Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 661

PES 2011 - Gameplay: Libertadores (X360, PC, PS3)

Fabianflm180Hace 13 años1
Yo miro los videos del pes y la verdad no entiendo las criticas que hacen.

Dicen que las tribunas son penosas, yo las veo impecables para lo que importan.

Dicen que las diferencias fisicas de los jugadores como ser altura, peso etc no se ven reflejadas, basta con ver el otro video y miren a robben...

Lo del nuevo sistema de pases esta impecable, falta pulir, pero los pases al hueco estan mucho mejor logrados.

Los forcejeos del pes me parecen mejores, xq los del fifa pasan estirando la mano para atras para forcejear con el q viene detrás, está bien q lo hagan a veces, pero no siempre. Y en el pes hay forcejeos tambien, no tan trabajados pero los hay y son menos pesados. El fifa la aburre en ese sentido, faltan 5 metros para llegar a la pelota y ya se estan agarrando, hay que correr antes!

Tambien veo que en el fifa a messi y ronaldo no se las saca nadie, en el pes corren como bolidos pero te les paras en frente y se les puede hacer frente como debe ser porque son mortales!

Los laterales me gustan mas en fifa, los corners del fifa no me gusta como se paran los que van a tirar, cualquiera. Los penales del pes son mas realistas porque es dificil meterla, en fifa meter un penal es un boleto.

Y bueno ta, aguante el pes y la libertadores de america.

Comento en este video xq en el otro se llenó de fanboys de fifa que critican sin argumentos.
Chumb908Hace 13 años2
No mamen INCHE juego los jugadores corren raro..los tiros pedorros...
Y FABIAN JAJAJJAJA LO DE CRISTIANO Y LO DE MESSI SE VE KE NISIKIERA AS JUGADO FIFA11  YA NO SABEN KE DECIR LOS PES .... 
ASTA LO SUPERA FIFA11 EN PC JAJAJAJAJAJJA INCHE PES11=LA DE BASCA KE PES10....
Andate1Hace 13 años3
Segun ese partido, de Newell's vs Velez, tiene equipos argentinos, pero para sacarme la duda, ¿Tiene equipos de Argentina?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2011 - Gameplay: Libertadores (X360, PC, PS3)

Hay 3 respuestas en PES 2011 - Gameplay: Libertadores (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL