Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fcvpaalea17
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 163

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda skyrim

Hola, oigan necesito ayuda, resulta que no puedo comprar las mansiones en skyrim pero ya soy thane de los 3 palacios, ya que el administrador del Jarl me dice que necesita matar a un dragon, unos bandidos y un gigante pero no me da detalles de esa mision ayudenme porfavor!!!  
Johnle27329Hace 8 años1
Pues alli esta el problema todavia te faltan hacer misiones para ganarte el favor del jar y asi te vendan las casas.... si no te aparesen en el mapa entonces gogleealas.
Fcvpaalea17Hace 8 años2
Esque se supone que el administrador me tiene que dar un "decreto" pero no me lo da y no se que mision sea la que me otorga.
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@Fcvpaalea
Mostrar cita
Esque se supone que el administrador me tiene que dar un "decreto" pero no me lo da y no se que mision sea la que me otorga
De qué comarca estamos hablando ? No hay ninguna que te pida un dragón, eso es uno de los decretos que te dan cuando preguntas en las posadas, aunque si le preguntas al administrador tb te la da pero no es requisito para la casa. El Jarl de Lucero del Alba luego de la misión daédrica Pesadilla viviente te pide de matar un gigante, El que te pide matar al jefe de una banda en una mina es el de Falkreath. Si no das datos concretos es difícil ayudar.
EDITADO EL 06-08-2015 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Fcvpaalea17Hace 8 años4
Va de nuevo, soy thane de las 3 comarcas:
falkreath,morthal,y el lucero del alba pero el administrador no me da la  opcion de comprar el terreno solo me da una 
"misión" secundaria pero no  meda detalles de ella.
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Fcvpaalea
Mostrar cita
Va de nuevo, soy thane de las 3 comarcas: falkreath,morthal,y el lucero del alba pero el administrador no me da la opcion de comprar el terreno solo me da una "misión" secundaria pero no meda detalles de ella
Si ya eres Thane no necesitas nada más para comprar los terrenos, puede ser algún bug aunque no recuerdo algo que suceda en 3 comarcas. Se´que a veces hay problemas con Escaldo pero con Falkreath y Morthal no. Si juegas en PC hay un comando que fuerza la compra de las propiedades. No es trampa porque igual necesitas el dinero, lo tengo que buscar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda skyrim

Hay 5 respuestas en Ayuda skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL