Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 557

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler Gamescom 2015

Enlacealpasado218310Hace 8 años1
Psycho Mantis?
Achusjesus44Hace 8 años2
Mejor trailer q el FF XV sin duda
6 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años3
Ya queda menos!!!!     
Stonepunk31629Hace 8 años4
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Psycho Mantis?
Pues eso he pensado nada más que lo he visto, tiene toda la pinta.
2 VOTOS
Assassin-984921Hace 8 años5
Soy el único que ha visto este video como una puñalada a Konami¿? Me parece que muchas cosas se pueden interpretar de maneras extrañas
A-z-1213148Hace 8 años6
26 dias mas, solo 26 dias mas
1 VOTO
-Skoreykon1239Hace 8 años7
El KONAMI en toda la pantalla al final me ha matado    
Ripsten7682Hace 8 años8
26 dias na mas. Se puedeee!!!
Xaviriga190Hace 8 años9
Pues...a parte de que se muchisimo que el trailer no ha sido rodado por Kojima,una lastima la verdad...Me he quedado un poco,como decirlo,frio con el tema graficos,llamadme loco pero veo downgrades por todas partes.Habran recortado algo?

De todas maneras,compra segura,solo me falta este para saber el "final" de Big Boss
1 VOTO
A-z-1213148Hace 8 años10
@Xaviriga
Mostrar cita
Pues...a parte de que se muchisimo que el trailer no ha sido rodado por Kojima,una lastima la verdad...Me he quedado un poco,como decirlo,frio con el tema graficos,llamadme loco pero veo downgrades por todas partes.Habran recortado algo? De todas maneras,compra segura,solo me falta este para saber el "final" de Big Boss
No se donde ves el downgrade, yo lo veo cada vez mejor De todas maneras que coño importa que haya downgrade o no xd? no es un juego que se vaya a lucir por sus graficazos si no por su historia. (Ojo que no lo digo por ti, si no porque me parece que ya esta llegando a un absurdo increible el tema de los downgrade)
5 VOTOS
Mozo2751268Hace 8 años11
Me preocupa el downgrade, y El trailer no me ha gustado nada.
1 VOTO
Viralay1188Hace 8 años12
Entonces... el [i]tio de fuego[/i] es python?
Darkeycat72Hace 8 años13
Este trailer en comparación con los otros me ha dejado muy frío la verdad, se nota que no es un by Kojima. Pero tampocos podemos pedir a menos de un mes del lanzamiento trailers y videos que te dejen patidifusos, habiendo pasado hace poco por el E3. La guinda del pastel la tendremos que poner nosotroas el dia 1 al desgranar por completo la secuencia de los hechos y las sorpresas que esten por venir.

El hype ya està hecho de hace tiempo, ahora solo hace falta esperar un poco... mas.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años14
Pues ya se ve en el tráiler que no esta Kojima, poco alma, montaje standard muchos tramos, no lo revienta el modo en que acompaña la musica comparado a un trailer del genio, me da pena que el post lanzamiento no este orquestado por Kojima Productions, el online le tengo ya menos fe desde luego, pero el juego tiene toda la pinta de obra maestra y si que espero un digno colofón a la saga.
 Después no vuelvo a comprar mas juegos de Konami ni de coña, me pasare del Pes a Fifa este año incluso.
JAD-HD2574Hace 8 años15
Oye, pullita para Konami? "What goes around, comes around" XDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler Gamescom 2015

Hay 16 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler Gamescom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL