Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 613

StarCraft 2: Legacy of the Void llegará en 2015

[b]StarCraft 2: Legacy of the Void llegará en 2015[/b]
Había habido rumores de que pudiera hacerse esperar incluso hasta febrero de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155084/0/starcraft-ii-legacy-of-the-void/lanzamiento/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2 y Blizzard
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años1
Y después llega Starcraft 3...

A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Demaikel747Hace 8 años2
@LinareyESP
Mostrar cita
Y después llega Starcraft 3... A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Pues espera sentado muchacho...
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años3
@Demaikel
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y después llega Starcraft 3... A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Pues espera sentado muchacho...
3 Anitos como mucho. Se nota que el juego tiene su edad y necesita un lavado de cara total.
Ice-cream13814Hace 8 años4
@LinareyESP
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y después llega Starcraft 3... A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Pues espera sentado muchacho...
3 Anitos como mucho. Se nota que el juego tiene su edad y necesita un lavado de cara total.
¿Como del primero al segundo, no?xd
6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años5
@Ice-cream
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y después llega Starcraft 3... A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Pues espera sentado muchacho...
3 Anitos como mucho. Se nota que el juego tiene su edad y necesita un lavado de cara total.
¿Como del primero al segundo, no?xd
Y el primero se sigue jugando... para que salga Starcraft 3 vamos a esperar otros 10 añitos. Antes sacarán Warcraft 4. Estaría bien que lo anunciasen en los trailers de los cines al ir a ver la película de Warcraft
Ice-cream13814Hace 8 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y después llega Starcraft 3... A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Pues espera sentado muchacho...
3 Anitos como mucho. Se nota que el juego tiene su edad y necesita un lavado de cara total.
¿Como del primero al segundo, no?xd
Y el primero se sigue jugando... para que salga Starcraft 3 vamos a esperar otros 10 añitos. Antes sacarán Warcraft 4. Estaría bien que lo anunciasen en los trailers de los cines al ir a ver la película de Warcraft
Que Morhaime te oiga. Me encanta Starcraft pero mataría por un Warcraft IV. Aunque no sé cómo podrían continuar la historia teniendo en cuenta que ésta ya sigue en Word of Warcraft, pero por pedir que no quede.
Racsosnake7860Hace 8 años7
@Ice-cream
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y después llega Starcraft 3... A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Pues espera sentado muchacho...
3 Anitos como mucho. Se nota que el juego tiene su edad y necesita un lavado de cara total.
¿Como del primero al segundo, no?xd
Y el primero se sigue jugando... para que salga Starcraft 3 vamos a esperar otros 10 añitos. Antes sacarán Warcraft 4. Estaría bien que lo anunciasen en los trailers de los cines al ir a ver la película de Warcraft
Que Morhaime te oiga. Me encanta Starcraft pero mataría por un Warcraft IV. Aunque no sé cómo podrían continuar la historia teniendo en cuenta que ésta ya sigue en Word of Warcraft, pero por pedir que no quede.
Una duda, en la sección de Gamescom de 3DJuegos pone que la conferencia de Blizzard es a las 12... pero en battle.net pone que es el día 6... no me jodas que me toca esperarme hasta mañana D:
Dogerty5575Hace 8 años8
Pues como lo mezclen con las salidas de fallout 4 y AC syndicate lo llevo crudo 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
@LinareyESP
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y después llega Starcraft 3... A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Pues espera sentado muchacho...
3 Anitos como mucho. Se nota que el juego tiene su edad y necesita un lavado de cara total.
??? Ni lo vas a tener antes de 6 años (siendo generoso) ni lo van a remozar.... podrian haber hecho un juego tecnicamente muy superior si hubiesen querido con SC2 y no lo han hecho... asi de simple, y no van a cambiar para el 3º... Mejor poligonaje si acaso? si, pero paleta de colores similar estilo cartoon, y unidades con la forma lo suficientemente marcada pero sin grandes detalles solo apreciables con el zoom a tope.
Ice-cream13814Hace 8 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y después llega Starcraft 3... A esperar todos al juego. Ya las expansiones creo que aburren a los aficionados
Pues espera sentado muchacho...
3 Anitos como mucho. Se nota que el juego tiene su edad y necesita un lavado de cara total.
¿Como del primero al segundo, no?xd
Y el primero se sigue jugando... para que salga Starcraft 3 vamos a esperar otros 10 añitos. Antes sacarán Warcraft 4. Estaría bien que lo anunciasen en los trailers de los cines al ir a ver la película de Warcraft
Que Morhaime te oiga. Me encanta Starcraft pero mataría por un Warcraft IV. Aunque no sé cómo podrían continuar la historia teniendo en cuenta que ésta ya sigue en Word of Warcraft, pero por pedir que no quede.
Una duda, en la sección de Gamescom de 3DJuegos pone que la conferencia de Blizzard es a las 12... pero en battle.net pone que es el día 6... no me jodas que me toca esperarme hasta mañana D:
Pues ni idea. La verdad es que esta Gamescom la estoy siguiendo muy por encima. Pero me parece que en Eurogamer también decía que era hoy.
Zodiak2774Hace 8 años11
@LinareyESP @Racsosnake @BioClone-Ax45 ¿Alguno de vosotros leéis las noticias? porque Blizzard a dicho claramente que este va a ser el último, ya no hay más que sacarle a la historia, y como mucho puede haber un Warcraft 4 si el Wow cae del todo, pero lo dudo.
AleXstheDark17242Hace 8 años12
@Zodiak
Mostrar cita
@LinareyESP @Racsosnake @BioClone-Ax45 ¿Alguno de vosotros leéis las noticias? porque Blizzard a dicho claramente que este va a ser el último, ya no hay más que sacarle a la historia, y como mucho puede haber un Warcraft 4 si el Wow cae del todo, pero lo dudo.
Dijo que iba a ser el ultimo con Kerrigan, Zera y Raynor. Fin la la linea argumental. Al mismo tiempo confirmaron que el universo SC seguiría recibiendo juegos en el futuro. Actualmente LOTV pinta que va a superar a sus predecesores y por bastante, el multi aun sigue en fase de diseño, pero ya solo con la implementación del modo Arconte y el PVE cooperativo van a ganar muchos enteros.
1 VOTO
Zodiak2774Hace 8 años13
@AleXstheDark ahh vale, eso esta mejor, en la noticia parecia que no iban a hacer más
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años14
OMFG!! Joder si, que puta alegria me cago en dios
2 VOTOS
XXxAJxXx530Hace 8 años15
Acabo de leer esto: (para los no starcrafteros ¬¬):

Artanis (Guerrero) será gratuito con la compra de Legacy of the Void.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Legacy of the Void llegará en 2015

Hay 21 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void llegará en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL