Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 468

The Crew: Wild Run - Tráiler GamesCom

1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años1
A ver si baja ya de precio que me lo pille de segunda zarpa por 10 euritos..
1 VOTO
Pinxoty656Hace 8 años2
No me he pillado elThe Crew todavia, pero yo creo qe ya me lo pillo por la expansión, sabéis si se va a venderla expansión por separado o se va a necesitar el juego?
RayoDorado16Hace 8 años3
Es una expansión muy chula pero sigo sin ver una cosa fundamental y que lo esperaba en éste contenido...

... ¿Dónde están los neones?   

Es lo que le falta para apuntalar las personalizaciones de los coches.
EDITADO EL 05-08-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
GatoCosmico363Hace 8 años4
El día que saquen un modo offline iré a pillarlo
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 8 años5
Estos juegos no me los compro, se me va el internet y ya no puedo jugar? Venga ya estamos locos o que, si pago 60 pavos es pa jugarlo directamente no pa necesitar mas cosas
X-FoXeR-X121Hace 8 años6
Que recuerdos del motor storm pacific....que tiempos.
1 VOTO
Koulo921439Hace 8 años7
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
Estos juegos no me los compro, se me va el internet y ya no puedo jugar? Venga ya estamos locos o que, si pago 60 pavos es pa jugarlo directamente no pa necesitar mas cosas
Sin animo de ofender, ¿Y para que un modo offline?, si el juego se basa en PVP, jugar en grupo coop, porque sinceramente jugar la historia es aburrida y las pruebas de habilidades solo sirven para subir para PvP el coche Es como pedir al World of warcraft tener modo offline solo para mirar el mundo.
EDITADO EL 05-08-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guille27501Hace 8 años8
Diga lo que diga la gente este juego se pasa por la piedra a la mayoria de juegos de coches de su categoría, no hablo de simulación sino de arcade y mucha diversión, tiene una gran variedad de posibilidades y yo por lo menos espero con ansia esta expansión que por supuesto compraré al igual que compre la season pass, prefiero gastar 100 euros en un juego que me encanta y al que sigo jugando a día de hoy desde que salió a gastar menos y jugar una semana y dejarlo en la estantería. Un saludo!!!
2 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 8 años9
@Koulo92 porque no tengo internet y por eso no puedo jugarlo
Sneill645Hace 8 años10
Puede estar genial!, me lo pillaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew: Wild Run - Tráiler GamesCom

Hay 10 respuestas en The Crew: Wild Run - Tráiler GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL