Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 856

Star Wars: Battlefront - Escuadrón de Cazas

Carlosmdn123419Hace 8 años1
EL HYPE! QUE JUEGAZO! Que la fuerza os aconpañe a todos! <3
Seleina219Hace 8 años2
Me pasa a mi sola o los videos de 3Djuegos nunca se vieron en mi movil?
Tengo un Huawei P7, corrijan eso por favor se queda el video en negro pero suena lo que es el video pero no se ve.
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años3
@Seleina Este vídeo es de Youtube.
Angel1991189Hace 8 años4
@Seleina me pasa lo mismo con mi S3 debo meterme en YouTube para verlo

En cuanto el video no me ha llamado tanto el trailer como otros que han sacado. Con el video del e3 me emocione y me apetecia reservarlo ya pero no lo hice, no vuelvo a caer en ese error como ya me paso. Con este ni fu ni fa es como para esperarse a que lo saquen entero y rebajado
Victorin741103Hace 8 años5
Buaaaaaaaaggggggg!!! (Hype en estado puro) 
¿por que llora tanto la gente que quiere combates espaciales pudiendo disfrutarlos en un decorado terrenal como este????
EDITADO EL 05-08-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Frangar0075512Hace 8 años6
Diuuuuus, cuando sale el halcon milenario es para c*rrerse. Pero ya el final cuando sale la nave Esclavo I uffff....  
Guxman6476Hace 8 años7
Qué chulada. Está muy bien, transmite muy bien el espíritu de batalla espacial (sin serlo) de esta franquicia. Sigo sin entender por qué no habrán metido batallas espaciales reales, cuando teniendo todo esto desarrollado no les hubiese supuesto casi nada de trabajo extra. Imagino que pretenderán sacarlo más tarde vía DLC o en un juego aparte (un nuevo X-Wing tal vez). Aún así, reconozco que este modo es un gran sustituto.
Ivanete84958Hace 8 años8
@Victorin74
Mostrar cita
Buaaaaaaaaggggggg!!! (Hype en estado puro) ¿por que llora tanto la gente que quiere combates espaciales pudiendo disfrutarlos en un decorado terrenal como este????
¿Has jugado a los otros Battlefronts o al Rogue Leader? Es como si te compraras una moto de agua para usarla en una piscina.
1 VOTO
LibertyGreco269Hace 8 años9
Trae mas cosas de las que parecia en un principio,y lo mejor,Boba Fett anda por ahii 
Vegeta3D205Hace 8 años10
Excelente, cerrando algunas bocazas sobre el combate aereo.
Mahuel482Hace 8 años11
Minuto 0:25.......... realmente me ha impactado... muy bueno!!
Thzuman22Hace 8 años12
"Veo que es la mejor plataforma," pero tiene que estar a la altura del nivel mundial... eso esperemos.
Aldemonio87220Hace 8 años13
Tiene un aire al battlefield ,muy bueno   
Eglo2042Hace 8 años14
No tiene casi autoapuntadooooo jjaaajjaa
Susojoystik176Hace 8 años15
Pero que mierda solo te encaras a el y no hace falta apuntar para darle...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Escuadrón de Cazas

Hay 17 respuestas en Star Wars: Battlefront - Escuadrón de Cazas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL