Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 651

PES 2016 - Tráiler GamesCom

Pepokun702Hace 8 años1
Tiene muy buena pinta.
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 8 años2
La primera jugada de Morata, la del sombreo, no digo más 
Me compré el PES 2015, después de no jugar a ninguno desde el 2011, por los años tan buenos que me dió esta saga antes de que perdieran el norte, esperando que en 4 años realmente hubiese cmabiado, y lo vendía a la semana.
Se que todos los años es lo mismo, que si promesas nuevas, que si nueva jugabilidad, que si nuevas físiscas...sabéis que deberíais hacer Konami?, dejar de intentar emular a FIFA, y recuperar la esencia que os hizo tan grandes.
S4murai1164Hace 8 años3
Este año repito, me gustó 2015. Eso si, ya le gustaría a Morata hacer todos esos goles, se han pasado bastante  
Saulirpa18433Hace 8 años4
@Yavetil
Mostrar cita
La primera jugada de Morata, la del sombreo, no digo más Me compré el PES 2015, después de no jugar a ninguno desde el 2011, por los años tan buenos que me dió esta saga antes de que perdieran el norte, esperando que en 4 años realmente hubiese cmabiado, y lo vendía a la semana. Se que todos los años es lo mismo, que si promesas nuevas, que si nueva jugabilidad, que si nuevas físiscas...sabéis que deberíais hacer Konami?, dejar de intentar emular a FIFA, y recuperar la esencia que os hizo tan grandes.
Que pasa con ese sombrero? Ni que fuera tan difícil hacer eso en la vida real Y están volviendo a los origenes, el problema de pes es el de siempre, los porteros, que aqui te los muestran haciendo paradones y luego cuando juegas tu los porteros son unos mantas. Yo he visto gameplays y está muy bien el juego, pero es que necesitan mejorar los porteros, no mola nada hacerse la jugada del siglo para luego hacer un churro de tiro y que el portero se lo coma.
Ryutso1Hace 8 años5
Cae fijo.

El 2015 me dejo buenisimas sensaciones y me recordo el porque esta era mi franquicia preferida.

Espero que solucionen los problemas que hubo con el online en el 2015 y se note de verdad una mejoria en los porteros, bajo mi punto de vista, estos fueron los grandes errores en los que tienen que trabajar.

A todos los TaliFifa os recomiendo que le deis una oportunidad y no hablo de probar la demo 10 minutos. Os puedo asegurar que si le dais un poco de tiempo de juego y os gusta el futbol, os devolvera sensaciones que yo ya daba por perdidas en un juego de futbol.
FJSG6380Hace 8 años6
¿En serio nadie se fija en lo tosco de las animaciones?, pareciese que los jugadores van sobre raíles, no se yo no lo veo para nada natural.
Habrá que ver qué tal la sensación jugable, pero desde luego este trailer no me transmite ninguna sensación buena en cuanto a la naturalidad de las animaciones.
5 VOTOS
Lacokanostra1354Hace 8 años7
[b]si si las caritas muy bonitas
pero corren como retrasados mentales[/b]
5 VOTOS
EpiWills71Hace 8 años8
@FJSG
Mostrar cita
¿En serio nadie se fija en lo tosco de las animaciones?, pareciese que los jugadores van sobre raíles, no se yo no lo veo para nada natural. Habrá que ver qué tal la sensación jugable, pero desde luego este trailer no me transmite ninguna sensación buena en cuanto a la naturalidad de las animaciones.
¡Cierto! Siempre se le ha criticado al PES por las animaciones... yo nunca lo había visto para tanto ni mucho menos, pero en este trailer me ha resultado muy antinaturales. Esperemos que el juego final poco tenga que ver con el trailer en este aspecto.
4 VOTOS
Philip1148Hace 8 años9
Ahora Morata es Ronaldinho y yo sin enterarme   
1 VOTO
Gamer1purete1Hace 8 años10
Que coño las animaciones!!!
Maier99Hace 8 años11
Por lo visto, la demo de pro saldrá el día 13/08 bueno veremos a ver, de momento me parece que el juego sufrirá una mejoría, pero dudo mucho que sea suficiente para comprarlo, en los videos que he visto observo demasiados espacios, un corre-calles donde puedes chutar en cuestión de segundos  de una portería a otra, porteros de mantequilla, jugadores que se mueven como en cámara lenta., muy pocos estadios licenciados, jugadores normales, tipo Morata, que parecen Pele, en fin, huele todo mal...
Juanortellado2Hace 8 años12
Lo compro seguro ...  
The-jocker-v5204Hace 8 años13
Plastilina Evolution Soccer 2016. Siempre he preferido PES en simuladores de fútbol, pero cada vez me parece más cutre ese aspecto de muñecos de goma que tienen los jugadores, ropa incluida. 

Por cierto, le han cogido cariño a Morata, no?? Menuda barbaridad de golazo le han puesto al final...
PedroP-82130Hace 8 años14
Que me quiten trailers que no demuestran nada, yo quiero gameplay real
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 8 años15
Este tipo de vídeos pueden resultar engañosos, porque no son gameplays en toda regla. Eso sí, veo que la ambientación ha ganado muchísimos puntos, especialmente los planos generales de los estadios, pues parecen imágenes reales. Lo que no me ha gustado mucho es el comportamiento de las redes al marcar gol. A ver si este año sí tenemos un PES como Yisus manda. Saludos compañeros.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2016 - Tráiler GamesCom

Hay 16 respuestas en PES 2016 - Tráiler GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL