Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1652

Rise of the Tomb Raider - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hubos239
Expulsado
Hace 8 años1
No me mola nada la nueva cara, por que la cambian, estaba mejor la primera 
Azulon3ds15516Hace 8 años2
Que ganas de jugar ya el rise of the tomb raider en mi PS4, ¿dónde lo puedo reservar?
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años3
La verdad que el vídeo se ve genial y las mecánicas se ven muy buenas, pensaba que no me lo iba a comprar pero visto todo esto etas navidades cae para la One.

@Azulon3ds
Mostrar cita
Que ganas de jugar ya el rise of the tomb raider en mi PS4, ¿dónde lo puedo reservar?
Creo que en el Game lo puedes reservar para navidad del 2016 Un saludo.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años4
Ahora que venga algún irresponsable a decir que es un plagio de Uncharted etc etc
2 VOTOS
Viridia10368Hace 8 años5
Me alegra que añadan más protagonismo a los puzzles y que realmente haya más libertad en el mapa. En la primera entrega de este "reboot" eché de menos algo de sabor añejo, evidentemente no quiero un clon con gráficos actualizados, pero sí que tenga le punto justo entre nostalgia y puzzles y mecánicas actuales.

También espero que trabajen un poco en Lara y su carácter. No me gustaría que fuese otro juego en el que Lara se limita a ser la "superviviente" que consigue cobrevivir a los problemas que la acechan, quiero un poquito más de la Lara descarada e irreverente que suele ser buscando ella los problemas.

Es comprensible que elementos como éstos estuviesen ausentes en la primera entrega puesto que era un reinicio de la saga y cosas como el carácter han de evolucionar con el paso de los juegos, pero si no veo un poquito más de evolución y desarrollo con respecto al primero me voy a llevar una enorme decepción.
3 VOTOS
Robenew79832Hace 8 años6
A mi me parece más interesante este Tomb Raider que el nuevo Uncharted. Es cuestión de gustos, que nadie se altere, pero Uncharted lo veo más lineal, y sobre todo menos orientado al sigilo, a mi personlmente me encantan los juegos de sigilo y es por eso que me motiva más este juego.También tiene Raider más elementos de juego de rol, sobre todo en cuanto a capacidad de mejorar al personale. Y me gusta más la ambientación y temática más "oscura". También el tema de los coleccionables y el poder volver hacia atrás para descubrir nuevas cosas.
Tomb utiliza menos el sentido del humor y se mira a si mismo de una forma más "seria" en cuanto a temática y argumento.
En fin, estoy mucho más emocionado po este juego que por el nuevo Uncharted, espero no ser el único.
5 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años7
Estos de 3Djuegos no se cortan ni un pelo, lo ponen como multi desde ya, dejar disfrutar de la exclusiva a la One aunque sea solo por este año .
Gabrielbarsa73125Hace 8 años8
Le tengo muchas ganas a este juegazo... 
Como soy de PC lo tendré a principios de año, así que a ver cómo se lo habrán currado respecto al anterior juego, me parece que haberle hecho un reboot es la mejor idea que han tenido, ya que la calidad ha aumentado en gran medida (éste es la continuación del de 2013).
SkullBull9547Hace 8 años9
Me parece que tiene una pintaza estupenda, esa libertad de opciones para el sigilo y la acción me encanta, también que Lara tiene movimientos de guerrera que sabe lo que hace (cuando usa el cuchillo en lugar del piolet para eliminar a un enemigo por ejemplo) y no es una novata improvisando. Solo espero que enseñen las tumbas que mostraba el nuevo trailer de Siria, que hace tiempo que quiero verlas (yo y muchos) y falta casi nada para el lanzamiento.

@Vruiz7d
Mostrar cita
Ahora que venga algún irresponsable a decir que es un plagio de Uncharted etc etc
Calla insensato, no menciones a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
Mas que impresiones, yo lo llamaría impresiones publicitarias.
Celso22679Hace 8 años11
@Robenew79
Mostrar cita
A mi me parece más interesante este Tomb Raider que el nuevo Uncharted. Es cuestión de gustos, que nadie se altere, pero Uncharted lo veo más lineal, y sobre todo menos orientado al sigilo, a mi personlmente me encantan los juegos de sigilo y es por eso que me motiva más este juego.También tiene Raider más elementos de juego de rol, sobre todo en cuanto a capacidad de mejorar al personale. Y me gusta más la ambientación y temática más "oscura". También el tema de los coleccionables y el poder volver hacia atrás para descubrir nuevas cosas. Tomb utiliza menos el sentido del humor y se mira a si mismo de una forma más "seria" en cuanto a temática y argumento. En fin, estoy mucho más emocionado po este juego que por el nuevo Uncharted, espero no ser el único.
A mi me interesan ambos, pero prefiero el nuevo Uncharted y es más, estoy seguro de que va a superar por mucho a este, solo hay que ver quién está detrás.. (los mismos de Uncharted 2 y TLOU).
2 VOTOS
Naruto19964227Hace 8 años12
Me encantó el 1 pese a las limitaciones que tenía, esto que estoy viendo es demasiado para mi, quiero una One sólo para jugar el primero a esta maravilla.
Sebaspardo173395Hace 8 años13
Digan lo que digan este es el mejor juego (para mi) de aventuras que se ha mostrado hasta ahora (repito : para mi)
4 VOTOS
Thai1382Hace 8 años14
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Digan lo que digan este es el mejor juego (para mi) de aventuras que se ha mostrado hasta ahora (repito : para mi)
En mi opinión no vas desencaminado. Por supuesto que también me correré con Uncharted 4 y todo lo que venga hahaha Menudo año señores
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años15
La verdad es que ha mejorado tela esta versión de Tomb Raider, que tuvo un reinicio de la saga espectacular y este parece que le va a dar un adelantón al primero....

Grandísimo juego de grandísima saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 59 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL