Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1722

Need for Speed - Tráiler Gamescom

LagrimaDeSangre5302Hace 8 años1
Que graficos tan chulos no ? Pero luego seguro que hay downgrade...    
Garapablo4677Hace 8 años2
RX7, EVO 8, GT86, Skyline C10 y 180SX S13 confirmados

Los japoneses han vuelto 
9 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 8 años3
KEN BLOCK!? Si confirman la presencia de su Focus o algún modo gymkhana se viene para casa de cabeza  
DylanV10001Hace 8 años4
No hay vinilos?
XBabysister448Hace 8 años5
UF espero que no baje ni que sea mas de lo mismo,tengo ganas de cojer otro parecido al most wanted
Vaporsnake4828Hace 8 años6
No entiendo la mania que tienen de incluir cinematicas con actores reales en el juego. en mi opinion quedan fatal y es por vagancia por no querer hacer cinematicas con el propio motor del juego. y mira que es un motor grafico potente.
9 VOTOS
Jfc81002Hace 8 años7
Vala, vale, Ken Block y japoneses. Me parece muy bien y me encanta. Pero algo de gameplay puro y duro era pedir mucho? Que sale en Noviembre.  
2 VOTOS
Pinxoty656Hace 8 años8
Así si cojones, mi hype ya no puede estar más alto  a ver si luego enseñan alguna demo como el resto
Jossmilan7412243Hace 8 años9
Este trailer no vale nada... En un juego de conducción importa justo eso, no la pauperrima historia que pueda tener (por lo menos así ha sido siempre), así que un gameplay es lo que necesitamos YA!
1 VOTO
Ramon223320Hace 8 años10
Me da a mi que graficamente va a ser una pasada el motor de ese juego es potente y si a eso le juntas esos coches y poder tunear a tu gusto una gozada si el online esta bien hecho es juego para muchísimas horas
WRathalos340Hace 8 años11
Al fin regresa el Need for Speed de mi infancia. Te echaba de menooos      
Unusuariomas014217Hace 8 años12
@Vaporsnake
Mostrar cita
No entiendo la mania que tienen de incluir cinematicas con actores reales en el juego. en mi opinion quedan fatal y es por vagancia por no querer hacer cinematicas con el propio motor del juego. y mira que es un motor grafico potente.
La gente pedía un Need forma Speed que capturaba los "inicios de la saga" y aparentemente eran con actores reales. Aunque de "inició" veo poco, más bien quisieron capturar los NFS famosos de la era del tuning y todo eso y eso están haciendo, no le meterán esfuerzo por "innovar en algo", lo cual para muchos les encanta. Además en un NFS, luego de los que visto y jugado, ya estoy acostumbrado a ver actores reales aunque admito que se ven raros a veces x'd, al menos en éste las transiciones de cinemática-juego son más creíbles.
3 VOTOS
Natalyy520Hace 8 años13
Parece más un trailer de una película pero bueno..
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 8 años14
Bueno bueno, el tráiler mola mucho la verdad, ahora esperemos que el juego esté a la altura de esas estupendas cinemáticas, y será un pleno en toda regla. Aunque he visto algo que me ha llamado mucho la atención y que me ha motivado a reservarlo, en cuanto pueda me paso por game.
GJBrothers2682Hace 8 años15
[i]Lamborghini Diabloooo![/i]

Bien joder. Se van viendo más coches.

[i]Lancer Evo[/i] y [i]Mazda RX7[/i] también. Ya me he quedado contento.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Tráiler Gamescom

Hay 46 respuestas en Need for Speed - Tráiler Gamescom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL