Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1071

Homefront: The Revolution - Red Zone - Demostración Gameplay

Plkrana3497Hace 8 años1
Pues a pesar de ser de mundo abierto es extremadamente generico...

Es como un Far Cry 3 en una ciudad, pero es que prefiero el Far Cry 3 de Ubisoft porque[b] no[/b] es en una ciudad.

Espeaba una aproximacion mas sigilosa en el trailer (presupongo que la opcion de matar sigilosamente existe), pero es que aun asi... de verdad que siento decirlo, pero me parece un fiascazo. Espero que esto sea un Alpha y aun tengan mucho que implementar y mejorar.
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años2
No tenía mucha fe en el juego hasta que vi la presentación de ayer y me ha dejado enamorado, el primero ya me gusto y el hacer este sandbox me parece todo un acierto.

El multijugador del primero fue lo que me gusto mas, a ver si este se encuentra al mismo nivel por lo menos.

Un saludo.
AUG63801Hace 8 años3
Juegazo un Far cry Urbano con una historia que me atrae mucho "EEUU invadida"
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años4
@Plkrana
Mostrar cita
Pues a pesar de ser de mundo abierto es extremadamente generico... Es como un Far Cry 3 en una ciudad, pero es que prefiero el Far Cry 3 de Ubisoft porque[b] no[/b] es en una ciudad. Espeaba una aproximacion mas sigilosa en el trailer (presupongo que la opcion de matar sigilosamente existe), pero es que aun asi... de verdad que siento decirlo, pero me parece un fiascazo. Espero que esto sea un Alpha y aun tengan mucho que implementar y mejorar.
Es cierto. La verdad es que [b]con un simple vistazo cuesta diferenciarlo de cualquier otro FPS[/b]. Lo de la cura, la cámara rotando para mostrar los puntos de interés (¡con música de percusión tribal y todo!), el tipo de conducción de la moto, el cóctel molotov, la rueda de gestión del armamento...podrían haber sido un poco más sutiles porque [b]el parecido a la estructura y jugabilidad de los dos últimos Far Cry es más que notable. [/b] [b]Ahora sólo falta que tengamos que pasarnos las partidas activando atala... ups, perdón, torres de radio o centros de control de CTOS y nos llenen el juego de misiones repetitivas que no aportan nada a la trama. A estos los ficha UBI en un par de meses. [/b]
EDITADO EL 05-08-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LibertyGreco269Hace 8 años5
Me recuerda a Nether,si cambias los humanos por Monstruos claro,pero tiene un no se que que que se yo que yo que se...Con jugabilidad y toques de Far Cry claro 
Mcxample3269Hace 8 años6
Mala pinta no tiene la verdad parece que puede ofrecer diversion la cosa es que lo veo super generico...
3Dani1734Hace 8 años7
Tiene muy buena pinta, pero quien haya jugado los últimos Far Cry habrá encontrado enormes similitudes, hasta en el desplazamiento de la cámara al tomar un asentamiento.
2 VOTOS
KanyCreed47Hace 8 años8
Parece que es buen juego pero a la misma vez es como todos, no creo que llega a gran cosa siendo lo mismo que los demas
Miguline2422Hace 8 años9
No se si es cosa mia o la version que mostro Crytek hace ya dos años tenia mejores gráficos y mejor jugabilidad
Miguline2422Hace 8 años10
aquí el video es de peor calidad pero no parece que fuera el cryengine, creo que es otro motor al vender la IP crytek a empeorado en graficos y en todo
Dmcdmc1234561892Hace 8 años11
Como!! Si es un crisis!
Fernanmalaga1431Hace 8 años12
@Rafa77
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Pues a pesar de ser de mundo abierto es extremadamente generico... Es como un Far Cry 3 en una ciudad, pero es que prefiero el Far Cry 3 de Ubisoft porque[b] no[/b] es en una ciudad. Espeaba una aproximacion mas sigilosa en el trailer (presupongo que la opcion de matar sigilosamente existe), pero es que aun asi... de verdad que siento decirlo, pero me parece un fiascazo. Espero que esto sea un Alpha y aun tengan mucho que implementar y mejorar.
Es cierto. La verdad es que [b]con un simple vistazo cuesta diferenciarlo de cualquier otro FPS[/b]. Lo de la cura, la cámara rotando para mostrar los puntos de interés (¡con música de percusión tribal y todo!), el tipo de conducción de la moto, el cóctel molotov, la rueda de gestión del armamento...podrían haber sido un poco más sutiles porque [b]el parecido a la estructura y jugabilidad de los dos últimos Far Cry es más que notable. [/b] [b]Ahora sólo falta que tengamos que pasarnos las partidas activando atala... ups, perdón, torres de radio o centros de control de CTOS y nos llenen el juego de misiones repetitivas que no aportan nada a la trama. A estos los ficha UBI en un par de meses. [/b]
Lo mismo he pensado yo
Lacokanostra1354Hace 8 años13
Y esto es para la next gen? 
por favoooor
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 8 años14
Me llama la atención lo bien logrado que está la cuidad para ser tan grande, espero que vaya acompañado de una buena historia, con una jugabilidad y misiones que entretengan. se le puede sacar mucho partido  
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
Joder, el final mas plagiado de Far Cry no podria estar la verdad...

Espero que este gameplay sea lo peor que tenga que ofrecer el juego....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homefront: The Revolution - Red Zone - Demostración Gameplay

Hay 19 respuestas en Homefront: The Revolution - Red Zone - Demostración Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL