Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 342

Might & Magic Heroes VII - Tributo a 20 Años de Historia

Panete4630Hace 8 años1
Ubi, por favor, sacadlo en consolas también.
1 VOTO
ChalV6269Hace 8 años2
Harbrá "veta" del día 216 de agosto al 2 de Septiembre. Buena info.
3 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 8 años3
Me estoy pasando el 2 de nuevo (con Roland) y es que es una pasada ese juego, el mejor héroes para mi. Desde la banda sonora hasta el pixel mas insignificante.
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 8 años4
No se ve el videoooooo
Moyzingerz54Hace 8 años5
Tampoco puedo ver el video
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años6
Lo podeis por internet, el trailer no es nada del otro mundo, mas bien, nostalgia pura. Creo que es una de las grandes Sagas de la historia de los videojuegos, y especialmente los 3 primeros juegos son lo mejor de lo mejor, siempre cae alguna partida suelta.
Me encanta, que ganas de este VII que tiene una pintaza, me recuerda al II y al III.
1 VOTO
Alvarocc0387Hace 8 años7
Tengo ganas de este juego, en mi opinión el mejor fue el IV, los he jugado todos menos al VI, y empecé jugando al III. Para mi los mejores esos 2.
Para los que no podéis ver el video   
https://www.youtube.com/watch?v=YCtuGGxSOdY
1 VOTO
VikingII1624Hace 8 años8
Aun tengo instalado el III con mods y cada tanto le juego una skirmish en mapas que yo mismo voy mejorando. El IV es otra belleza que cambió radicalmente la saga, y el V muy completo pero le faltaba ese "no-se-qué" de 3DO, yo creo que lo que le viene faltando desde el V es ese cuidado al detalle que le ponía 3DO, cada menú con un acabado único, puedes estar jugando años y le seguirás hallando cosas nuevas.

3 VOTOS
Manelinho559Hace 8 años9
Desde el Heroes V que no disfruto ninguno. Reservada la Collectors edition del Heroes VII espero no arrepentirme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Might & Magic Heroes VII - Tributo a 20 Años de Historia

Hay 9 respuestas en Might & Magic Heroes VII - Tributo a 20 Años de Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL