Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 987

Destiny: Revista Gameinformer The Taken King - Recopilacion y Novedades (actualizado)

Buenas, frente al aluvion de novedades que están saliendo voy a hacer un tema de recopilacion que iré actualizando cuand vaya saliendo mas info. En color normal pondré las cosas "confirmadas" que no den lugar a dudas (en cursiva las que yo veo mas impactantes). [u]Subrayadas las novedades que no me queden muy claras (salvo que alguien me las explique bien)[/u]. [b]Y en negrita las novedades[/b] (novedades que hayan salido [b]hoy[/b] y no ayer en la preview)

Solo pondré novedades que salgan exclusivamente en las paginas de Game Informer (edicion digital obvio). Twits de terceros incluidos bungie y sus partners no los pondré dada su dudosa fiabilidad (como lo de nivel 50 que salió hace meses o la imagen del tio de patrulla por saturno)

[b]5/08/2015[/b] [i](fuente: http://www.psydart.com/)[/i][/u]

[spoiler]- El limite de nivel se aumenta hasta el 40
- Las recompensas del criptarca ahora corresponden con el tipo de engramas que le entreguemos (ha!)
- La segunda parte del rey de los poseídos empezará una vez consigas acabar el endgame del juego (nuevas misiones e historia en la que profundizaremos más en el universo de destiny)
- [i]Se ha aplicado el lore ingame, a partir de ahora tu espectro podrá escanear objetos narrando parte de su historia y detalles tales como los vemos en el grimorio[/i].
- [b]Ahora podemos devolver los contratos sin volver a la torre![/b]
- Intelecto, Disciplina y fuerza tienen ahora niveles numéricos que indican la influencia en tu personaje.
- [u]Un nuevo método de progresión donde utilizas una pieza de equipamiento de la misma clase para mejorar la existente[/u].
- [b]La torre y sus NPCs han sido retocados y ahora ofrecen Misiones/Historia conforme vayamos subiendo nuestro personaje de nivel(diversas ramas de historia como del criptarca, armero…)[/b]
- Toda la base del juego y expansiones han sido retocadas para que la narrativa tenga sentido: por ejemplo después de la misión del ojo del celador el arrecife estará abierto para nosotros.
- Tambien nos adentraremos más en la historia que existe detrás de cada subclase, con misiones y lore.
- [b]El armero ahora tiene sistema de reputación, contra más reputación tengamos más armas podremos probar en un nuevo sistema que nos permitiría probar armas en el campo de batalla. Llegado cierto nivel tendremos acceso al dia de las armas, un evento semanal que permite comprar armas legendarias con lumen[/b] (WoW!).
- [b]La enseñas de vanguardia y crisol desaparecerán[/b], la nueva moneda se llamaran enseñas legendarias que será la nueva manera de obtener los objetos legendarios de los vendedores.
- [b]Los materiales específicos de clase desaparecerán[/b], estos han sido reemplazados por un nuevo material llamado “materiales de armadura” otorgándonos más facilidad para progresar con varios personajes distintos.
- [u]Ya no deberemos llevar el objeto de clase de una facción para subirla, ahora tendremos un compromiso activo con alguna de ellas subiendo así[/u] .
- Podremos cambiar materiales por reputación de facción.
- [b]Nuevo sistema que guarda todos los shadders que hemos obtenido y nos da la posibilidad de elegirlos cada vez que vayamos a este nuevo servicio, podremos ver todos los disponibles y en caso de no tenerlos como obtener ese shadder.[/b] (importante ésto último)
- [u]El Sistema de los shadder también sera aplicado a los emblemas![/u]
- [b]Nuevo tipo de arma pesada, rail gun de fusión, el esquema de arma que viene en la edicion coleccionista es una de ellas (exótica)[/b]
- 8 nuevos mapas de crisol.
- [b]Contratos de crisol y Osiris semanales, completa los 5 de esa semana para obtener un 6to con el que obtener un objeto legendario o exótico[/b].
- [u]Actividades Endgame que explorar las que ya hemos visto antes (camara de cristal)[/u]
- Las nuevas mecánicas de los bosses ya no serán tan simples como vaciarles el cargador.
- [u]El crisol tendrá una “regla del perdon”.[/u][/spoiler]

[b]5/08/2015 SEGUNDA PARTE
[/b] [i](fuente: http://www.psydart.com/)[/i][u]

Buenas guardianes, os traigo lo mas interesante que he podido sacar de la entrevista del payasete de GameInformer al payasete de Luke Smith (uno de los 2 es mas tonto que el otro pero no se sabe cual). La entrevista casi completa la teneis en psydart.com pero la mayoría de preguntas son absurdas o no tienen nada que ver con Destiny.

- Tendremos una raid mejor y más grande en el rey de lo poseídos
- [b]Podremos saltarnos cinemáticas[/b] (Siiiiiiiiiiiiiiiii fiezzzta)
- [u]Osiris no está muerto[/u]
- [i]Tendremos pistas en el rey de los poseídos de como avanzará destiny en el futuro[/i]
- [b]No puedes invocar colibrís en el acorazado[/b]
- [b]Es más fácil encontrar exóticos en el rey de los poseídos[/b]

[b]ACTUALIZACION[/b]: Mas informacion estta vez procedente desde [b]UniversoDestiny[/b]. [u]Yo solo recopilo, copio y pego. El curro es de ellos[/u]

- No sólo las armas y las armaduras, sino también los [i]distintivos de clase o las carcasas de espectro tendrán habilidades desbloqueables
[/i]
- [b]Los titanes tendrán una historia en la que hablan con un clan de titanes mercenarios que les darán los poderes del sol[/b].
- [b]Los cazadores tendrán que buscar a un nómada misterioso que tiene la llave para descubrir el vacío[/b].
- [b]Los hechiceros harán un ritual chamanístico con Ikora Rey para descubrir la energía de arco[/b]
- Eris Morn tendrá otra línea de misiones para descubrir un tipo de arma olvidado
- [i]Los gestos serán equipables igual que los shaders y emblemas[/i]
- [u]Para subir las nuevas legendarias no necesariamente necesitamos buscar energías, sino que podremos sacrificar algo equivalente del inventario para subirla del tirón[/u]
- Los shaders y emblemas ya no ocuparán ranuras de inventario, sino que [i]tendrán un depósito para ellos solos [/i]en plan álbum de cromos.
- [b]Más de una docena de nuevas armas excepcionales y más de media docena de armaduras excepcionales para cada clase[/b], algunas de ellas son versiones mejoradas de armas existentes, como “no time to explain” que es una versión excepcional del fusil de la desconocida.
- [i]Todas las habilidades especiales de cosas excepcionales (como por ejemplo el veneno del Espino) están desbloqueadas desde el momento en que obtienes el arma o armadura[/i]
- Matchmaking mejorado para que te pongan gente con conexión parecida a la tuya y habilidad.
[u]Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar[/u]
- [b]Completar todas las misiones te permite jugar a “The Taken War”, una campaña más dirigida a la narrativa del juego base con los poseídos como protagonistas. por ejemplo, podremos jugar a la cámara de cristal contra los poseídos (incluyendo cabal, caídos y colmena).[/b][i][u] (esto lo pongo subrayado, negrita y de todo puesto que me he quedao babeando)
- [b]Una nueva misión de historia en la Cámara de Cristal llamada Unsealed Paradox te permite conocer a praedyth, el tercer integrante de la escuadra de Pahanin y Kabr.[/b]

PD: Cualquier desvío con rencillas personales estupidas, comentarios que no aporten nada al debate será denunciado ipso facto. A ver si somos capaces de debatir e informarnos mutuamente de todas las novedades
EDITADO EL 06-08-2015 / 19:48 (EDITADO 4 VECES)
16 VOTOS
Reverendoisgod33Hace 8 años1
Gracias por la información adri lo vas poniendo bien detallado.
1 VOTO
Sankow334Hace 8 años2
@AdriM
Una pregunta todas estas novedades que explicas detalladamente, se han introducido? me refiero a fecha de hoy!
Por cierto gran informacion! 
AdriM5858Hace 8 años3
@Sankow
Mostrar cita
@AdriM Una pregunta todas estas novedades que explicas detalladamente, se han introducido? me refiero a fecha de hoy! Por cierto gran informacion!
No no! Son todo novedades para la proxima expansion! Es activision... jejejeje
Simarro301282Hace 8 años4
Joder, llevaba bastante tiempo desconectado y todas las novedades confirmadas q has puesto en este post m han encantado! Si son igual d buenas como las imagino van a reinventar el juego completamente. Creo q todo esto supera la decepción inicial d la pérdida d todo nuestro equipo anterior.

Resumiendo: lo pillo fijo.
1 VOTO
JuanLaRata318Hace 8 años5
Y luego os quejabais todos del precio y tal. Pero con todo lo que se ha visto creo que me lo pillare.
Anline136515Hace 8 años6
@AdriM
en un anterior post,la verdad es que me desilusiono,lo que segun se ponia,seria el nuevo dlc y su sistema de mejoras.

pero esto es distinto,solo queda esperar a ver esos nuevos eventos,con sus nuevas recompensas,y en especial,la nueva raid,su endiablada dificultad,y espero que dignas recompensas.

excelente post y buena informacion.
Niiko6557051Hace 8 años7
@AdriM Omago hace muy bien su trabajo, y es un excelente jugador, la verdad. Sin embargo, el post es tuyo, y esta información (bastante mejor que otros posts ) hay que agradecértelo a ti 
1 VOTO
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años8
@JuanLaRata
Mostrar cita
Y luego os quejabais todos del precio y tal. Pero con todo lo que se ha visto creo que me lo pillare
Teniendo en cuenta que necesitas tener las dos primeras expansiones, el precio sigue siendo absurdo. Me sale más barato comprar el juego de nuevo con todos los DLCs.
AdriM5858Hace 8 años9
@JuanLaRata
Mostrar cita
Y luego os quejabais todos del precio y tal. Pero con todo lo que se ha visto creo que me lo pillare
Por favo, no nos metas a todos en el mismo saco. Que recuerde soy de los pocos que ha defendido el precio como minimo hasta el lanzamiento. La mayoría de los que se han quejado ni siquiiera pensaron en el cntenido, solo vieron DLC = 40 y ya se lanzaron a la yugular
JuanLaRata318Hace 8 años10
@AdriM
Mostrar cita
@JuanLaRata
Mostrar cita
Y luego os quejabais todos del precio y tal. Pero con todo lo que se ha visto creo que me lo pillare
Por favo, no nos metas a todos en el mismo saco. Que recuerde soy de los pocos que ha defendido el precio como minimo hasta el lanzamiento. La mayoría de los que se han quejado ni siquiiera pensaron en el cntenido, solo vieron DLC = 40 y ya se lanzaron a la yugular
Yo mencionono a los que se quejaron de algo que no se sabia una mierda. Y miralos, ahora seguro que se lo compran. Porque el DLC tiene una pinta . Ya sabia que bungie no eran tontos.
2 VOTOS
Anline136515Hace 8 años11
@JuanLaRata
presente,yo critique tanto su precio,como su contenido,cuando apenas sabiamos algo sobre que traeria,hoy,supuestamente,seguimos sin saber que trae (aun no e visto nada de la nueva raid) pero ya lo tengo reservado.

este,como el borderlands,me salen caros,pero a la vez,los mas rentables,al mirar la relaccion euro x horas de divresion,sin duda,seran los mas rentables que e jugado.
JuanLaRata318Hace 8 años12
@Anline13
Mostrar cita
@JuanLaRata presente,yo critique tanto su precio,como su contenido,cuando apenas sabiamos algo sobre que traeria,hoy,supuestamente,seguimos sin saber que trae (aun no e visto nada de la nueva raid) pero ya lo tengo reservado. este,como el borderlands,me salen caros,pero a la vez,los mas rentables,al mirar la relaccion euro x horas de divresion,sin duda,seran los mas rentables que e jugado.
Al final bungie y activisión son una empresa. Bungie hace el vicio y activision nos lo vende. Puede ser caro el dinero que he pagado? No. He jugado mas horas al crota que a otros juegos como el bf hardline. Y lo mismo ocurre con house of wolves. Y si con the taken king hago el doble que estos dos dlcs pues el doble tendra que valer digo yo
AdriM5858Hace 8 años13
En un ratillo gracias a Omago os pongo aqui las 104 preguntas respondidas por los jefazos de bungie para game informer.
JuanLaRata318Hace 8 años14
@AdriM
Mostrar cita
En un ratillo gracias a Omago os pongo aqui las 104 preguntas respondidas por los jefazos de bungie para game informer
A trabajah
Marihuanii330Hace 8 años15
Muy buena info, gracias por dedicar tu tiempo en ayudar al resto a saber algo nuevo de la expansión, x cierto  sobre el nivel 40 esta confirmado ya?
EDITADO EL 06-08-2015 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Revista Gameinformer The Taken King - Recopilacion y Novedades (actualizado)

Hay 24 respuestas en Revista Gameinformer The Taken King - Recopilacion y Novedades (actualizado), del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL