Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

Attack on Titan - Tráiler de Anuncio

XRoqueSG5x103Hace 8 años1
Pues que decir, el estilo celll shaded le queda bien a cualquier juego basado en un anime/manga, pero lo importante es ver como sera la jugabilidad y si pueden darnos una que nos brinde la libertad de utilizar el equipo de maniobra 3D tal como lo hacen en la serie, serie un bajon que fuera como los juegos de 3DS... aunque no lo creo dado que es un estudio mas grande con mas recursos, asi que de momento le doy el beneficio de la duda hasta que salga el primer gameplay
2 VOTOS
Jotrix60Hace 8 años2
@XRoqueSG5x lo mismo pienso yo 
1 VOTO
Dragonicko827Hace 8 años3
Realmente el teaser no muestra nada de como podria llegar a ser el juego pero yo le tengo fe a Koei, seguro sale muy bueno!!!
1 VOTO
3dmatias405Hace 8 años4
Mmm... Parece otro titulo hecho con bajo presupuesto solo para fanáticos, ojala me equivoque porque es un soberbio anime y si lo hacen como se debe (sangriento, con mutilaciones etc) pueden hacer un gran juego, a priori parece un proyecto a las apuradas teniendo en cuenta no salio ni la 2da temporada de anime y no suelen basarse en los manga. En fin, enhorabuena sea exclusivo de PS como los juegos de One Piece
Briccio327Hace 8 años5
Como buen Fan de Attack on titan, estoy hypeado 
Daniexia592Hace 8 años6
Hola   . Sinceramente, deseo ver como van a trabajar y desarrollar este videojuego, pues la serie es muy buena y con una calidad de dibujos muy buena. Y hay que recordar que las compañias Omega Force y Koei han sido encargadas de realizar los videojuegos de One Piece: Pirate Warriors, por lo que podemos esperar grandes expectativas de este videojuego. Tengo ganas de ver más información   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - Tráiler de Anuncio

Hay 6 respuestas en Attack on Titan - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL