Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom 2015 - Mafia III

Milanichmathew689Hace 8 años64
Que decir?? solamente que llegue ya, ya el resto se encargo sus apartados tecnicos-visuales- sonoros.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años65
Me parece mucho mas interesante y completo que gta 5.

Menuda cagada lo del 10 sinceramente
1 VOTO
Bodonar651Hace 8 años66
Acabo de terminar Mafia II y la verdad es que me parece un juego sobresaliente en cuanto a ambientación y con una historia genial llena de giros. Sin embargo hay ciertas cosas que me han dejado un sabor agridulce y espero que cambien en esta nueva entrega como la linealidad de la historia y la ausencia de poder de decisión alguno, aparte de la poca utilidad que tiene ganar dinero en el juego. Por favor, dadle más utilidad a éste para algo más que comprar ropa o pagar multas. Me gustaría poder comprarme mi propia casa y decorarla igual que Joe Barbaro  .
Solid191051Hace 8 años67
Mafia 2 me encanto de principio a fin, me gustaria que en este juego expliquen que pasa con vito durante estos años que han pasado hasta la epoca de mafia 3. 
Por lo que se ve pretenden crear un juego completo en todos los sentidos, lo que mas me gusto de mafia de 2 fue su argumento asique espero uno igual de potente en mafia 3, y por supuesto este juego se vendra a casa de salida 
2 VOTOS
Ricky111308Hace 8 años68
Pensando un poco, puede que sea hijo de Joe, que lo tuviese en el año 45 más o menos pero que no supiese que lo tenía ya que se acostaba con todas las que pillase, y por eso Vito le ayude en este juego, y sepamos la continuación del 2, además durante el trailer dice que su familia está muerta. El protagonista es parecido en cuanto a rasgos faciales y en el pelo a Joe y es mulato por lo tanto su madre es de raza negra.
6 VOTOS
Keav25Hace 8 años69
Me a gustado lo que e visto pero será mejor esperar...
Ta que estube desesperado por mafia 2 y lo malo que tuvo es una muy escasa duración es simple esperas una eternidad un juego que acabas en máximo 2 días...
Mafia 1 es de los mejores en todo no lo espere nada y dure una eternidad terminandolo incluso la segunda vez
Nicolas40268Hace 8 años70
Mm..prefiero la mafia Italiana, esto parece GTA San Andreas.
1 VOTO
Everton199212348Hace 8 años71
Parece ser que @APastor le gusta los juegos de ambientación criminal, y por lo visto no oculta su hype por lo que probó. A mi respectar el juego me llama la atención, los dos anteriores me gustaron, pero el primer Mafia es un juegazo atemporal y muy superior al 2 en muchos aspectos, y con respecto a la ambientación no le critico, si bien es cierto estamos acostumbrados a ambientes tradicionales, creo apostar por una zona poco explorada en los videojuegos y ambientada entre los 60 y 70 (siendo que la saga transcurre en muchos años) es un riesgo y creo será para bien. 

Ahora, con respecto a lo del mundo abierto me mantendré escéptico, Mafia II trató ello y fue un Epic fail, y si bien es cierto el juego era bueno, me dejó ciertas sensaciones que no me gustaron del todo (poco aprovechamiento de Empire Bay, misiones poco inspiradas y los DLC son más pruebas contrarreloj), por lo que espero en el aspecto sandbox sea bueno, pero que a la vez no descuide la trama, algo que caracteriza a la saga (y espero cercana al primero), y lo último veremos como lo hace este estudio, porque los dos anteriores eran hecho por Illusion Softworks (posteriormente 2K Czech), porque es su primer proyecto y será interesante como lo tratarán.
1 VOTO
Compraventa921443Hace 8 años72
Se sabe donde jugaron? PC? PS4? XONE?
Fergom298Hace 8 años73
Por que aclara a cada rato que la mujer es negra???????' jaja ojo
Jesux0315Hace 8 años74
Todos los que disfrutamos en su momento el primer mafia sabemos conocemos el bajon descomunal del segundo juego, es una pena que no vuelva a ser lo que era, esto vende mas, y tambien entiendo que a todo el mundo le encante el juego sin haber conocido el primero, el juego para mi es solo un 20% del primer juego, y aun asi vuelve loca a la gente, una lastima que en su dia fuese eclipsado por el gta 3 y no tuviese toda la repercusion y valoracion que merecia ese juego.

@Jrburgos
Mostrar cita
No me ha llamado la atención especialmente, pero sin duda le daré una oportunidad. No me entusiasmo Mafia 2, muy corto y previsible. Sin duda la gran obra maestra de Mafia es el primer juego, con mucha diferencia, esperaba que volvieran a las raices. Ojalá este equivocado y este juego me fascine.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años75
Solo con la música jazz ya dejo que me atrape.
Que pintaza tiene!
Zodiak2774Hace 8 años76
@Jesux03 tienes bastante razón pero a pesar de todo el 2 era un muy buen juego, sin llegar a hacerle sombra al 1, y como tu dices la mayoría de los que comentan no habrán tocado el 1, pero este mafia 3 yo no lo veo de primeras el trailer ni siquiera me ha impactado y lo que hay de gameplay me parece bastante basura, me recuerda al padrino 2, veremos en que acaba.
Gatoovzla51Hace 8 años77
Juego de MAFIA, no eres mafia. a la mierd la logica.
Wipman2933Hace 8 años78
Esto ya tiene un hueco en mi disco duro; tiene muy buena pinta.
Skorpion77775Hace 8 años79
@Jesux03
Mostrar cita
Todos los que disfrutamos en su momento el primer mafia sabemos conocemos el bajon descomunal del segundo juego, es una pena que no vuelva a ser lo que era, esto vende mas, y tambien entiendo que a todo el mundo le encante el juego sin haber conocido el primero, el juego para mi es solo un 20% del primer juego, y aun asi vuelve loca a la gente, una lastima que en su dia fuese eclipsado por el gta 3 y no tuviese toda la repercusion y valoracion que merecia ese juego.
@Jrburgos
Mostrar cita
No me ha llamado la atención especialmente, pero sin duda le daré una oportunidad. No me entusiasmo Mafia 2, muy corto y previsible. Sin duda la gran obra maestra de Mafia es el primer juego, con mucha diferencia, esperaba que volvieran a las raices. Ojalá este equivocado y este juego me fascine.
no podria estar mas de acuerdo, en narrativa el 2 bajo muchisimo, pero esperemos ke este mafia 3 vuelva a sus origenes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom 2015 - Mafia III

Hay 209 respuestas en Impresiones GamesCom 2015 - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL