Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2257

Mafia III - Tráiler de Anuncio

Enlacealpasado218310Hace 8 años1
Otra vez el All along the Watchtower? Vale que es un temazo pero en cuantos juegos y pelis de Vietnam la han metido. Poned algo de Joplin yo que se.
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 8 años2
Que maravilla de trailer, en 2016 nos vemos chavales.
6 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años3
Que maravilla de tráiler y de doblaje. Mucho Hype, a ver si enseñan algo in-game pronto.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años4
Uff el doblaje me puede, necesito buscar la versión original para poder disfrutar del tráiler.
9 VOTOS
Caskillo3674Hace 8 años5
Espero que no solo sea ciudad, como bien muestra el trailer hay bosque. Y eso cocodrilo de mascota 
Maximus24494Hace 8 años6
Se me han puesto hasta los pelos del cul.. de punta, entre el discurso del tio, el doblaje exelente, y la ambientacion...pepinaco de juego, o asi lo espero.
Victorin741103Hace 8 años7
Esa voz del tio de Crysis 3.......¿no hay mas dobladores en España? lo prefiero en Ingles, por lo demas guay
EDITADO EL 05-08-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kiyoneti14Hace 8 años8
Pffff k juegazo !!! Para que fecha sera mas o menos? Yo pensaba q seria pa navidades pero va a ser que no...
Colini2370Hace 8 años9
Vito aparece en el trailer con canas pero es el
To30004584Hace 8 años10
Que - puta - pasada.

Joder.
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años11
Por que no comparten el video original? Este es basura. Que mania de traducir todo...un asco!  
5 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años12
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Otra vez el All along the Watchtower? Vale que es un temazo pero en cuantos juegos y pelis de Vietnam la han metido. Poned algo de Joplin yo que se.
Pues a mí me encanta cualquier peli/juego de mafia con este "The House of the Rising Sun" de The Animals de fondo; me parece jodidamente épico.
1 VOTO
Riox131Hace 8 años13
@Sebnic Llámame loco pero creo que es porque la página es española.
21 VOTOS
Outt1354Hace 8 años14
Que pasada de trailer, me encanta 
Atlas514Hace 8 años15
Buenísimo y ese doblador que dobla a Irish en Battlefield 4 me encanta.

Lo único que con el tema de la familia creo que se copiaron un poco con la saga a todo gas xd pero caerá seguro juegazo asegurado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Tráiler de Anuncio

Hay 44 respuestas en Mafia III - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL