Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1026

Mafia III - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Dorianeitor497Hace 8 años1
La pregunta del año: ¿que paso con vito y joe? Esperó que por lo menos expliquen que paso con ellos o los mencionen...
Crescencio4131Hace 8 años2
@Dorianeitor [spoiler]¿Has visto el vídeo? Hablan sobre Vito.[/spoiler]

Menuda pinta más buena tiene el juego, tengo ganas de jugarlo ya y parece que será grande y leno de posibilidades. A ver si cumplen.

Lo único que no me ha gustado que a mi parecer te deshaces demasaido fácil con los enemigos. Con 2 disparos están dando vueltas de campana y explotanto y el tuyo parece un tanque. Deberían corregirlo.
2 VOTOS
Kiyoneti14Hace 8 años3
@Dorianeitor vito aparecee si te fijaras antes de ablar lo sabrias jajaj
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años4
@Kiyoneti
Mostrar cita
@Dorianeitor vito aparecee si te fijaras antes de ablar lo sabrias jajaj
Ponlo en spoilers por la demás gente.
Dorianeitor497Hace 8 años5
@Crescencio ya vi el tráiler y si ya lo vi    no vi este vídeo porque me aburren las impresiones. Pero ya me fije en el tráiler
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 8 años6
Tiene una pinta increible . LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Hola-capullo82Hace 8 años7
Me extraña que apenas se ha anunciado pero ya tiene una pinta tanto gráfica como técnicamente brillante. Tiene una pinta genial y es de agradecer un sandbox 'gangsteril' con una temática oscura y madura. Tengo fe en el guión y en la narrativa para contarnos una historia notable y gris. La ambientación ha sido un acierto muy grande y parece que lo han hecho francamente bien.
En cuanto a la jugabilidad, me ha recordado mucho a Saint's Row en tener que crear una banda de la nada con tu gente de confianza y enfrentándose a bandas rivales. Espero que haya opciones de personalización y diferentes caminos que elegir. En definitiva, un juego con una pinta notable que hay que seguir de cerca.

PD: por cierto, en la parte del spoiler podríais poner un cartelito para saber cuánto dura, que yo no quería spoilearme y no sabía cuándo volver a ponerlo.
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años8
Mafia2 me sorprendió gratamente, la verdad es que los disfruto más que los GTA, soy más "classic"    
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años9
Mafia 3, mejor sandbox de 2016 sin ninguna duda, estoy intrigado en si abrá misiones secundarias variadas o no para hacer un juego redondo, y visitar esos pantanos llenos de vegetación debe de ser muy bueno
1 VOTO
Punisherx37629Hace 8 años10
Que pasada!!!! NO hay ningun SPOILER, quien le guste la saga Mafia se habrá pispado ya... que grande!! Esperando a que salga ya!!!!!
1 VOTO
Alexivanov60Hace 8 años11
Hagan paso señores MAFIA III ha llegado, bueno yo ya no necesito ver nada mas en esta gamescom. Respecto al juego, madre mia, los pelos de punta con el trailer, tambien es cierto que la reaccion de cada uno es distinta, pero a mi como amante de las historias de mafiosos me encanta. El primero en mi lista, ni metal gear, ni dark soul, ni ningún otro...      
Thrillhouse8662Hace 8 años12
@Dorianeitor
Mostrar cita
La pregunta del año: ¿que paso con vito y joe? Esperó que por lo menos expliquen que paso con ellos o los mencionen...
No viste el video o el trailer? Vito es el de pelo canoso. Sobre el juego: Me parece horrible la conduccion crazy taxi de hacer volar por los aires coches sin perder velocidad ni dañar el nuestro, pero quiero creer que es por un video armado, asi no te jode el gameplay un accidente. Si cambian eso, el juego parece alucinante. Si lo dejan asi... parece muy bueno.
Thrillhouse8662Hace 8 años13
@Crescencio
Mostrar cita
@Kiyoneti
Mostrar cita
@Dorianeitor vito aparecee si te fijaras antes de ablar lo sabrias jajaj
Ponlo en spoilers por la demás gente.
Vito se ve en el trailer, le hacen un buen zoom a la cara, es exactamente igual que en el 2 pero con canas. No es spoiler. Y dicho sea de paso, el que anda mirando cosas de un juego numero 3 sin jugar el 2 (que lleva la tira de años), pues esta buscando el spoiler.
2 VOTOS
MaoTo863Hace 8 años14
Se avecina un verdadero Sandbox, ¡¡¿Lo escuchaste GTA?!!  
3 VOTOS
Atlas514Hace 8 años15
Tiene muy buena pinta, vamos a ver lo que va saliendo con los avances.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 24 respuestas en Mafia III - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL