Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1035

Devil's Third - Tráiler de Lanzamiento

Kazuo-Power1527Hace 8 años1
Ni sobresaliente ni notable,  ni quizás decente.  Con tal de que entretenga creo que va a ser suficiente. Tengo curiosidad por ver el.multi qye parece lo más currado.
Okami1228Hace 8 años2
Que el multi llegue a pc es lo que más me ha alegrado. Aun viendo gameplays y sin ser precisamente una joya, de hecho tiene una jugabilidad bastante arcaica, me sigue llamando la atención como para en algún momento jugarlo.
Hyuuga3802Hace 8 años3
Si sale mal juego me sabrá fatal por Itagaki. Me encantan los Ninja Gaiden y hasta ahora es alguien que me inspira bastante confianza. 

Si tropieza espero que tenga más ideas y que no tenga tantos problemas de desarrollo como Devil's Third. Quiero ver algo nuevo suyo pronto.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años4
5 años de preparacion para esto..........meh....
Zombishunter370Hace 8 años5
Criticas  malas pero buenos trailers al final tendré que alquilarlo un fin de semana para juzgarlo por mi mismo.
EDITADO EL 05-08-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa771359Hace 8 años6
Jugablemente parece algo divertido. Al fin y al cabo, Itagaki en lo jugable siempre lo hizo muy bien. Pero en lo técnico se ve tan cutre...[b]parece un juego de principios de la generación anterior.[/b]  

Qué digo, Ninja Gaiden Sigma y el 2 para PS3 se veían mejor.
EDITADO EL 05-08-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años7
Este juego va a ser un truñaco muy sonado.
OKGARCIA1214Hace 8 años8
Me encantará ver como Itagaki sale a la palestra cagándose en la madre que nos parió porque no ha conseguido vender ni la mitad de lo que esperaba y llamándonos de todo menos guapos. Y a la prensa igual 

PD: Menuda mierda de juego.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años9
Bueno ,si le rebajan el precio lo compraré ,no pienso pagar más de 30 euros por el
SpanishSebas10823Hace 8 años10
Pues yo gustosamente he pagado 50 euros por el. Lo único realmente malo del juego son los gráficos... y ni siquiera eso es tan malo. Por lo demás, pinto super frenético y entretenido.
5 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años11
Una pena lo de este juego. Esperemos que al menos sea entretenido, porque si no... Es la viva imagen de lo que es caérsete un hype de golpe.
Hola-capullo82Hace 8 años12
A parte de tener que esperar un mes más con respecto a Japón, como en todos los juegos de Nintendo, luego se extrañarán de que en Europa no venden una mierda.
A parte de ser inicialmente desarrollado por THQ, una empresa que entró en bancarrota.
A parte de ser inicialmente anunciado para PS3 y X360 pero acabar saliendo sólo para Wii U.
A parte de contar con unos gráficos que en pleno 2015 parecen perfectamente de mediados de la generación PS3/X360.
A parte de contar únicamente con subtítulos en francés e inglés para Europa, luego se extrañarán de que en Europa no venden una mierda.
A parte de que aunque no tienen subtítulos en español los capullos sí que ponen textos en español en el trailer.
Bueno, pues aparte de todo esto, que ya es de por sí muy prometedor y halagüeño, va y encima toda la prensa especializada del sector lo pone como un juego en todos los aspectos mediocre.

Y este era uno de los juegos estrella de Wii U en el E3 del año pasado....      

Y pensar que yo en ese E3 me plantee comprar la Wii U......          Una consola más muerta que las plantas de plástico de mi rellano.
2 VOTOS
F4rma298Hace 8 años13
Nombre en clave: truñaco en ingles
F4rma298Hace 8 años14
@SpanishSebas lo de la traducción es para reírse un poco de nosotros también.
Lisent126Hace 8 años15
A mi me atrae el juego la verdad, no soy tan exquisito con los gráficos.
El juego siempre se mostró como es, nada nuevo, pero, con un online que me llama, la verdad.
EDITADO EL 05-08-2015 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil's Third - Tráiler de Lanzamiento

Hay 25 respuestas en Devil's Third - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL