Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 664

FIFA 16 - Nueva Temporada

JavierEjem1222Hace 8 años1
Un año más, lo de siempre. Me llevé bastante desilusión con el FIFA 15. Tiene demasiados errores y pocas novedades con respecto a su predecesor. Dudo que vuelva a caer en la misma trampa.
4 VOTOS
Amado5551505Hace 8 años2
Me gusta ese comentarista.
3 VOTOS
Raptorzzx135Hace 8 años3
[b]si, es igual al fifa15, despues del fifa12 , cagaron el juego, mas velocidad, toque y centros automatizados, fallos en los arqueros, y lo peor es el handicap en temporadas online, tanto a favor y en contra, a veces lo cago a pelotazos al arquero durante todo el partido y nada, y al ultimo minuto, la pelota entra si o si , tengo el fifa 12 -13-14-15 y se de lo que hablo, deberian volver al inicio de la inovacion que fue el fifa12, hoy en dia, los defensas son automatizados o robots que corren a 100 x hora, y la unica forma de pasarlos es de sombrerito, los goles ya no dependen de uno, si no del error del arquero o de la IA del juego si le da la gana, en fin una pena, este año NO LO COMPRO.
Raptorzzx135Hace 8 años4
[b]otra cosa que olvidaba, antes este juego era realista, los jugadores se cansaban , en el caso del real madrid, esta damasiado cheteado, los jugadores nunca se cansan, siempre vana a 1000 x hora, y los toques perfectos e irreales,cambios de frente de taquito como si nada, y eso durante todo el partido, sin mensionar los penales cobrados que son de chiste, muchas veces mal cobrados porque son choques fortuitos,y otras veces los hace la maquina sin uno tocar el control, y eso es muy raro, cuando la pelota esta en el aire para despejar un cabezazo mi jugador NO se mueve, pero para hacer un penal por su cuenta SI. WTF ???
Loquito7719Hace 8 años5
Que asquerosidad de juego
Horrible siempre lo mismo
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años6
Vengan de a uno Fansboys este año FIFA 16 le bajar todos los dientes a la porquería marketinera de PES   

FIFA siempre fue flojo en modelos y caras de jugadores,ahora es un juego completo mas la mejora de jugabilidad para que no sea un correcalles...

Que bien EA, este FIFA se ve real,intelligente y complejo no como otros que intentan hypear con caritas con silicona  
Paulwelcome16Hace 8 años7
A mi me gustan los dos,Fifa y pes ..... Y los voy a disfrutar.
2 VOTOS
Oskitar821281Hace 8 años8
@Raptorzzx
Mostrar cita
[b]si, es igual al fifa15, despues del fifa12 , cagaron el juego, mas velocidad, toque y centros automatizados, fallos en los arqueros, y lo peor es el handicap en temporadas online, tanto a favor y en contra, a veces lo cago a pelotazos al arquero durante todo el partido y nada, y al ultimo minuto, la pelota entra si o si , tengo el fifa 12 -13-14-15 y se de lo que hablo, deberian volver al inicio de la inovacion que fue el fifa12, hoy en dia, los defensas son automatizados o robots que corren a 100 x hora, y la unica forma de pasarlos es de sombrerito, los goles ya no dependen de uno, si no del error del arquero o de la IA del juego si le da la gana, en fin una pena, este año NO LO COMPRO.
juega en manual y luego habla!!!
Paulwelcome16Hace 8 años9
Que exigente es la peña,son juegos ,quereis realidad virtual? Algún día llegara mientras disfrutemos paso a paso y están guapos si no compararlos con 10 años atrás.... Y lo flipavamos igual,pero bueno hay que respetar las opiniones de todos.
1 VOTO
Ederson0842Hace 8 años10
Fifa es mas real no como el pes en fifa tienen los liga inglesa con todos los uniformes oficiales y es la mejor liga del mundo xq en el pes al chelsea se llama london si fifa tubiera la champions y la uefa el pes no fuera nada por eso es q el pes aún le hace un poco de competencia al fifa
MartinezBoss39Hace 8 años11
Se esta hablando mucho de los centro "chetados"... Arreglan una cosa y la cagan con otra, ya veremos.
EDITADO EL 07-08-2015 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
Raptorzzx135Hace 8 años12
@Oskitar82  y de que sirve jugar en manual mientras tus oponentes online juegan todo en automatico ?
Alvarodg9615Hace 8 años13
Hola me gustaria que os paseseis por mi grupo que acabo de hacer para montar una liga en fifa 16 para ps3 https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1535906 ahi teneis toda la informacion para participar
DirectorsCut850Hace 8 años14
FIFA 16 y PES 2016 no serán perfectos, claro está, pero algunos tenéis el morro muy fino. Joder, a mi me dicen de crío, jugando al Tecmo World Cup Soccer (que por cierto, era la caña) de NES, que en un futuro los juegos de fútbol iban a ser así, me cago encima. En fin, si no os gustan no los compréis; si creéis que cada año es lo mismo, pues tampoco los compréis.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Nueva Temporada

Hay 14 respuestas en FIFA 16 - Nueva Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL