| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
09-09-2008 / 14:16 h #1 | | El juego es para un solo jugador, lo cual hace que el jugador se imagine mientras juega una serie de series y películas de la misma temática, como por ejemplo Perdidos o Titanic. Este juego reemplaza las rutinas aburridas de un vecindario, un trabajo y un descontento de su calidad de vida, típicas de la saga, transformándolas en una aventura llena de problemas en la que tendrás que acostumbrarte a que si quieres conseguir algo, tendrás que trabajar duro.
Trama [editar]El juego comienza una mañana, en medio del mar, durante una fiesta marítima, allí están tu Sim y un grupo de amigos suyos, todos de celebraciones cuando, de pronto, se desata una gran tormenta, en la que el barco naufraga y todos los miembros de la tripulación son lanzados por la borda. A partir de ahí, todos se separan. Tu Sim despierta en una isla desierta, completamente solo y sin nada. Tu misión en la isla será la de ir prosperando poco a poco, mejorando todo lo posible la calidad de vida de tu Sim con todo lo que le ofrece la generosa naturaleza, mientras que vas reuniendo a toda la tripulación, desperdigada por todo el archipiélago en el que te encuentras, siempre por supuesto cubriendo tus necesidades básicas. El objetivo final será encontrar la manera de salir todos juntos de esas islas.
Lo que no ha cambiado es la rutina no tan aburrida de una vida, al fin pueden construir con recursos cabañas, puertas, ventanas, techos, hogueras, cocinas, herramientas, lámparas, arte, instrumentos, etc.de eso podrían a hacer una pequeña familia mejor dicho tribu enamorarse, casarse o quizas tener un hijo.Aquí, y como en todos los sims tienen metas, pero en esta saga tienen que completar ciertas metas y conseguir nuevos recursos para desbloquear herramientas,objetos,etc.Al explorar nuevas zonas gastan energía, usan recursos y tener ciertas destrezas muy desarrolladas.Te encontraras chimpaces con los que podras hablar | |
|
09-09-2008 / 22:00 h | | Lunna | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Es cierto que puedes tener hijos en la isla?? En uno de los primeros juegos de los sims para play se podia... por cierto, no se que puede hacerse con la planta de jabón que he encontrado, tiene alguna utilidad? gracias! | |
|
10-09-2008 / 18:35 h | | No, en los sims para la DS no se pueden tener hijos, tampoco te vas a encontrar a chimpancés ni otros animales. | |
|
12-09-2008 / 18:44 h | | Lunna | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Cariño, yo juego a la play 2, con un televisor enorme, no me van las makinitas de risa y si, hay chimpancés y jabalies, los cuales son muy divertidos de cazar...  | |
|
12-09-2008 / 19:00 h | | Lunna escribió: | Cariño, yo juego a la play 2, con un televisor enorme, no me van las makinitas de risa y si, hay chimpancés y jabalies, los cuales son muy divertidos de cazar... |
Lunna: Esto no es para molestarse ni atacar a nadie, a unos les gusta una cosa y a otros otra, unos tienen DS, otros play 2, otros la 3, .... cada cosa tiene sus pros y sus contras ( Evidentemente la play con un pantallón de tele, es una pasada, yo también la tengo, pero con ella no se puede ir al parque y juntarte con mogollón de amigos y jugar campeonatos, con gente de otros sitios por el wifi) . Lo que tratamos aquí es de aclarar algo cuando alguien pregunta, han hecho una pregunta y se ha contestado. Y cada "aparatito" (DS, play) tiene su foro
en el que enterarse bien de los juegos. | |
|
12-09-2008 / 20:23 h | | Mylady tiene razon lunna
Y la nds no son maquinitas de risa  | |
|
19-10-2008 / 13:57 h | | Lunna | Karma: 1 Mensajes: 8
|
|  Hos pido mil perdones, a veces no se lo que digo... | |
|
11-11-2008 / 17:45 h | | Lunna escribió: | Cariño, yo juego a la play 2, con un televisor enorme, no me van las makinitas de risa y si, hay chimpancés y jabalies, los cuales son muy divertidos de cazar... |
Pues mejor para ti, pero los sims de PC son mejores que los de la play. | |
|
|
|
|