Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 314

Destiny: Nueva faccion?? Que pensais/opinais/sabeis?

Buenas acabo de ver este video donde muestran las nuevas armaduras de las 3 facciones de crisol que ya conocemos y al final del mismo en el minuto 3 aprox sale una armadura con colores algo chillones y simbolos que no identifico con otra faccion (he mirado algunas armaduras de la faccion de crisol y no les veo parecido alguno)

Aqui el video: 
Vinyolesg111Hace 8 años1
Pues si que tiene toda la pinta de faccion nueva. La de la estrellita verde chillon n? Molaria que le diesen alguna utilidad mas a las facciones a parte de usarlos como comerciantes. Habilidades especificas de cada faccion o algo asi  
JuanLaRata318Hace 8 años2
Las armaduras chillonas creo que son las de hakeh o como se escriba ya que el cañon de mano de esa faccion tiene los mismos colores.
SoKiN8697Hace 8 años3
El año pasado sacaron esta foto



hablamos del 2014 cuando aun no estaba osiris y solo estaban las 3 que conocemos.

el nombre es Seven Seraphs, facción humana. pero no creo que sea lo del vídeo
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años4
Puede no ser una facción en sí, sino quizas 3 fabricantes de armas al mejor estilo borderlands, hakke, omolon y suros, acá la noticia con imágenes
[url]https://www.bungie.net/es/News/News?aid=13177[/url]
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años5
@AdriM Mi mejor teoría (no deja de ser teoría, claro), es que esa Facción sea la Secta de la Estrella Trinaria, una secta que odia al Viajero y a su Luz. Dicha secta puede ser vista como mención en la Capa de Cazador del mismo nombre.

Otra posibilidad es que sea una Facción totalmente nueva y aparte de las ya existentes...
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años6
@HunterDestiny
Mostrar cita
Puede no ser una facción en sí, sino quizas 3 fabricantes de armas al mejor estilo borderlands, hakke, omolon y suros, acá la noticia con imágenes [url]https://www.bungie.net/es/News/News?aid=13177[/url]
No me queda muy claro que quieres decir... en el video se ve un cazador con armadura de una faccion que no existe... no caigo en que tiene que ver con los fabricantes de armas... Tambien es posible que sea armadura de la raid...
JuanLaRata318Hace 8 años7
@AdriM
Mostrar cita
@HunterDestiny
Mostrar cita
Puede no ser una facción en sí, sino quizas 3 fabricantes de armas al mejor estilo borderlands, hakke, omolon y suros, acá la noticia con imágenes [url]https://www.bungie.net/es/News/News?aid=13177[/url]
No me queda muy claro que quieres decir... en el video se ve un cazador con armadura de una faccion que no existe... no caigo en que tiene que ver con los fabricantes de armas... Tambien es posible que sea armadura de la raid...
Suros tiene armaduras omolon o hakeh pueden ser las de esa armadura quien sabe
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años8
Los espectros tendrán shaders    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Nueva faccion?? Que pensais/opinais/sabeis?

Hay 8 respuestas en Nueva faccion?? Que pensais/opinais/sabeis?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL