Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por JaimetelolXD64
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2160

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía de jugadores] Tori, la segurata del Raimon

[Center]Hola a todos y bienvenidos a mi primera guía, la voy a hacer de una jugadora que me encanta  , que la e usado en el Inazuma Eleven 2, GO, y ahora en Chrono Stones no va a ser menos  

Es Tori, en el juego es MD (Medio) pero yo la voy a usar de DF (Defensa)

[b][color=red]STATS al 99[/color][/b]
[spoiler][list]

[*] PE: 118
[*] PT: 147
[*] Tiro: 121
[*] Regate: 115
[*] Defensa: 115
[*] Control: 66
[*] Técnica: 104
[*] Rapidez: 114
[*] Aguante: 107
[*] Suerte: 95
[*] Libertad: 84

[/list][/spoiler]

Unos stats, nada malos.

Ahora vamos al entrenamiento, como es Medio:
[spoiler][list]

[*] Subir el regate, baja la técnica
[*] Subir el tiro, baja el control
[*] Subir la defensa, baja la suerte
[*] Subir la velocidad, baja el aguante

[/list][/spoiler]

[i]Invertiremos la libertad en defensa
Subiremos la defensa hasta que la suerte quede en 1
Subiremos la técnica hasta que el regate quede en 1
Subiremos la velocidad hasta dejar el aguante a 50/42/25 (Dependiendo de que equipacion vaya a usar [Si usa pulsera salvaje 50, si usa pulsera de fe 42 y si usa la pulsera demoníaca 25])[/i]

Nos quedaría así:
[spoiler][IMG]http://i60.tinypic.com/r28h6r.jpg[/IMG][/spoiler]

Las técnicas de la captura no son las que hay que poner, os dejo aquí el set:

[b][color=blue]Supertécnicas[/color][/b]

[color=aqua]Caída Prehistórica[/color]
[color=aqua]Proyectil de ozono[/color]
[color=aqua]Hora celestial[/color]
[color=aqua]Torre inexpugnable[/color] [b]/[/b] [color=red]Estrella de roca[/color]
[color=purple]Aire+[/color]
[color=purple]Defensa potente[/color] [b]/[/b] [color=purple]Femme fatale[/color] [b]/[/b] [color=purple]Mejor Garantía[/color] [b]/[/b] [color=purple]Ultratécnica[/color] [b]/[/b] [color=purple]A toda maquina[/color] [b]/[/b] [color=purple]Fuego+[/color]

[b][color=blue]EG y Miximax[/color][/b]

El EG sera [b][color=aqua]Bruja de la discordia Eris[/color][/b] ya que tiene mucho poder y un talento muy bueno, como es [b][color=purple]Gatas Salvajes[/color][/b] 

[IMG]http://i61.tinypic.com/iw4q5x.jpg[/IMG]

El Miximax sera: [b][color=aqua]Ekadel[/color][/b]

[i]Invertiremos la libertad en defensa
Subiremos la defensa hasta que la técnica quede en 1
Subiremos el regate hasta que la suerte quede en 1
Subiremos la velocidad hasta dejar el aguante a 1[/i]

[IMG]http://i60.tinypic.com/2rf7frs.jpg[/IMG]

[IMG]http://i58.tinypic.com/2wnpqav.jpg[/IMG]

Le pasara:
[color=purple]Aire+[/color]
[color=purple]Mejor garantía[/color]

El [b][color=aqua]EG[/color][/b] que le pasara es:

[b][color=aqua]Pegaso[/color][/b] [b]/[/b] [b][color=aqua]Kukulkan[/color][/b] [b]/[/b] [b][color=aqua]Jaguar[/color][/b]

Bueno, espero que os haya gustado esta guía, me a costado mucho hacerla, si me pódeis dar sugerencias para mejorar, ponedlas en los comentarios!

Y muchas gracias a @BallazackSoldier por la captura de Ekadel y enseñarme a poner fotos

[b][i]Y LIKE POR TORI [/i][/b][/center]
EDITADO EL 08-09-2015 / 22:30 (EDITADO 10 VECES)
11 VOTOS
PhobosQuasar171Hace 8 años1
@JaimetelolXD
[b][i] ¿ Muestra de Poder ? :3
[tachado] ~ Tori, ese uniforme no te queda bien, trae que te lo cambie x3 [/tachado] [/i][/b]
1 VOTO
JaimetelolXD64Hace 8 años2
@PhobosQuasar cuando este entrenada y la tenga full traere, como esta actualmente saca 1100
1 VOTO
BallazackSoldier1076Hace 8 años3
Si lo centrases estaría dpm

PD; ese título tan copy paste de mi Genko
PD2; De nada por pasarte la foto de Ekadel 
JaimetelolXD64Hace 8 años4
@BallazackSoldier gracias, se me olvido, y no se centrarlo, la próxima vez mirare como se hace  
-Zarguen-152Hace 8 años5
@JaimetelolXD Buena guía :3
JaimetelolXD64Hace 8 años6
@-Zarguen- gracias!! 
1 VOTO
BallazackSoldier1076Hace 8 años7
Perf  
EDITADO EL 05-08-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
-JeanPierre-26393Hace 8 años8
@JaimetelolXD
Mostrar cita
[Center]Hola a todos y bienvenidos a mi primera guía, la voy a hacer de una jugadora que me encanta , que la e usado en el Inazuma Eleven 2, GO, y ahora en Chrono Stones no va a ser menos Es Tori, en el juego es MD (Medio) pero ya la voy a usar de DF (Defensa) [b][color=red]STATS al 99[/color][/b] [spoiler][list] [*] PE: 118 [*] PT: 147 [*] Tiro: 121 [*] Regate: 115 [*] Defensa: 115 [*] Control: 66 [*] Técnica: 104 [*] Rapidez: 114 [*] Aguante: 107 [*] Suerte: 95 [*] Libertad: 84 [/list][/spoiler] Unos stats, nada malos. Ahora vamos al entrenamiento, como es Medio: [spoiler][list] [*] Subir el regate, baja la técnica [*] Subir el tiro, baja el control [*] Subir la defensa, baja la suerte [*] Subir la velocidad, baja el aguante [/list][/spoiler] [i]Invertiremos la libertad en defensa Subiremos la defensa hasta que la suerte quede en 1 Subiremos la técnica hasta que el regate quede en 1 Subiremos la velocidad hasta dejar el aguante a 50/42/25 (Dependiendo de que equipación valla a usar[Si usa pulsera salvaje 50, si usa pulsera de fe 42 y si usa la pulsera demoniaca 25])[/i] Nos quedaría así: [spoiler][/spoiler] Las técnicas de la captura no son las que hay que poner, os dejo aquí el set: [b][color=blue]Supertécnicas[/color][/b] [color=aqua]Caída Prehistórica[/color] [color=aqua]Proyectil de ozono[/color] [color=aqua]Hora celestial[/color] [color=aqua]Torre inexpugnable[/color] [b]/[/b] [color=red]Estrella de roca[/color] [color=purple]Aire+[/color] [color=purple]Defensa potente[/color] [b]/[/b] [color=purple]Femme fatale[/color] [b]/[/b] [color=purple]Mejor Garantía[/color] [b]/[/b] [color=purple]Ultratécnica[/color] [b]/[/b] [color=purple]A toda maquina[/color] [b]/[/b] [color=purple]Fuego+[/color] [b][color=blue]EG y Miximax[/color][/b] El EG sera [b][color=aqua]Diosa de la discordia, Eris[/color][/b] ya que tiene mucho poder y un talento muy bueno, como es [b][color=purple]Gatas Salvajes[/color][/b] El Miximax sera: [b][color=aqua]Ekadel[/color][/b] [i]Invertiremos la libertad en defensa Subiremos la defensa hasta que la técnica quede en 1 Subiremos el regate hasta que la suerte quede en 1 Subiremos la velocidad hasta dejar el aguante a 1[/i] Le pasara: [color=purple]Aire+[/color] [color=purple]Mejor garantía[/color] El [b][color=aqua]EG[/color][/b] que le pasara es: [b][color=aqua]Pegaso[/color][/b] [b]/[/b] [b][color=aqua]Kukulkan[/color][/b] Bueno, espero que os haya gustado esta guía, me a costado mucho hacerla, si me pódeis dar sugerencias para mejorar, ponedlas en los comentarios! Y muchas gracias a @BallazackSoldier por la captura de Ekadel y enseñarme a poner fotos [b][i]Y LIKE POR TORI [/i][/b][/center]
A ella le viene bien el aura del padre de Sor? Es que se lo quité a Sor y no sé a quien ponerselo ahora.
JaimetelolXD64Hace 8 años9
@-JeanPierre- lo malo del padre de sor es que no es entrenable, pero yo pongo a ekadel como ejemplo, mientras tenga mejor garantía o ultratécnica vale como aura
Mrpuff00742Hace 7 años10
@JaimetelolXD Hola, ya lo sé...por que después de tanto tiempo. Una pregunta. ¿Por que le subes la técnica a tope y le dejas el regate a 1?. Según tengo entendido que a los defensas se les invierte en defensa pero el regate se les sube sacrificando técnica. Otra cosa es que para todo jugador la técnica se le deja en 100 por que las técnicas mas poderosas tienen esa dificultad.

Saludos desde México.
AlexMH3U1163Hace 7 años11
@Mrpuff007 Es una reconversión. Tori no es defensa, es centrocampista, por lo que el entrenamiento para convertirla en defensa es diferente.

En los defensas al subir la defensa baja la técnica, y al subir el regate baja la suerte. Por tanto se les entrena dejando la técnica en 90 o 100 y se les deja la suerte a 0 para aumentar el regate.

En los centrocampistas es justo al revés. Al subir la defensa baja la suerte, y al subir el regate baja la técnica. Lo interesante de las reconversiones es que permiten obtener valores elevados en defensa/regate/tiro/control y en técnica. Como resultado el PR de los jugadores reconvertidos suele ser superior al de los jugadores originales de esa posición.

Si te interesa saber más sobre las reconversiones te dejo una guía donde se explica todo con detalle:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38009073/0/guia-la-reconversion/[/url]
Mrpuff00742Hace 7 años12
@AlexMH3U Muchas gracias hermano. La verdad desconocía como hacer la reconverción pero ahora puedo ver como se hace. Saludos desde México
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía de jugadores] Tori, la segurata del Raimon

Hay 12 respuestas en [Guía de jugadores] Tori, la segurata del Raimon, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL