Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 534

Comandantes Aliados es el nuevo cooperativo de StarCraft 2: Legacy of the Void

[b]Comandantes Aliados es el nuevo cooperativo de StarCraft 2: Legacy of the Void[/b]
"Cada comandante tendrá su estilo de juego distinto y habilidades devastadoras".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155105/0/starcraft-ii-legacy-of-the-void/nuevo-cooperativo/comandantes-aliados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2, Gamescom 2015 y Blizzard
KostusAtrum4796Hace 8 años1
Me alegra que piensen más en la gente que no nos gusta el PvP, que hasta ahora este juego ha estado muy centrado en ese tema (como es lógico ya que es su punto fuerte), pero a mí que ni me va ni me viene el PvP me provocó un poco de sensación de desperdicio cuando me pasé los modos historia.
2 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 8 años2
Se parece a los comandantes secundarios de Command and Conquer Red Alert 3. Nada nuevo que yo no haya visto, pero para la gran  mayoria sí lo será, buena inplantación.
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Pensé que esta saga ya no podía ofrecer más calidad de la que ofrece. Me equivoqué. ¡A disfrutarlo!

Salu2!
2 VOTOS
Zadkan39Hace 8 años4
Cómo me gustaría poder jugar este modo con un acompañante IA...El hecho de que obligatoriamente tenga que ser un compañero humano no me gusta.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años5
Un coperativo con misiones, gracias Blizzard .
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años6
Si ya de por si el Starcraft 2 me parecía el mejor juego a día de hoy, van y le meten 2 nuevos modos d juego, este d comandantes aliados y el modo arconte para el pvp...

Gracias Blizzard por hacer aun mas completo este juegazo!!

El que a estas alturas aun no haya jugado a Starcraft2, q sepa q se está perdiendo una auténtica obra maestra d los videojuegos
EDITADO EL 05-08-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años7
Como diria lirico: suena bien
Kimremedio3755Hace 8 años8
 que pintaza tiene 
JugonisMaximus12438Hace 8 años9
[i][b]Esta nueva faceta jugable que incorporan a Raynor, Kerrigan y Artanis es fenomenal! [/b][/i]

[list]
[i]Esto... es...  es...      [/i]
[/list]
1 VOTO
AppleDash2Hace 8 años10
Desde Warcraft 3 que he visto esto con los custom maps.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años11
@KostusAtrum
Mostrar cita
Me alegra que piensen más en la gente que no nos gusta el PvP, que hasta ahora este juego ha estado muy centrado en ese tema (como es lógico ya que es su punto fuerte), pero a mí que ni me va ni me viene el PvP me provocó un poco de sensación de desperdicio cuando me pasé los modos historia.
Yo también busco más modos offline y cooperativos. El PvP de los juegos de estrategia nunca me enganchó. Lo malo de este juego, es que Starcraft termina y hasta dentro de muchos años no veremos otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comandantes Aliados es el nuevo cooperativo de StarCraft 2: Legacy of the Void

Hay 11 respuestas en Comandantes Aliados es el nuevo cooperativo de StarCraft 2: Legacy of the Void, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL