Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3014

Bungie busca personal para "testear compatibilidad con PC"

[b]Bungie busca personal para "testear compatibilidad con PC"[/b]
Algunos rumores apuntan a que podrían orientar la segunda entrega de Destiny hacia consolas y, por fin, PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155107/0/destiny-2/pc/oferta-trabajo-bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny 2 y Bungie
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años1
Más dinero para las arcas de Activision.

Su filosofía con Call of Duty les está funcionando a la perfección en Destiny: mínima inversión, máximo beneficio.
12 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años2
Ya tienen un comprador aca (Y)
2 VOTOS
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años3
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Más dinero para las arcas de Activision. Su filosofía con Call of Duty les está funcionando a la perfección en Destiny: mínima inversión, máximo beneficio.
Por eso destiny es una de las producciones más caras de la historia de los videojuegos... Mínima inversión, seguro
4 VOTOS
Lagolos2028Hace 8 años4
Pues se van a pegar una buena hostia en PC, mejor que no lo saquen
EDITADO EL 05-08-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años5
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Más dinero para las arcas de Activision. Su filosofía con Call of Duty les está funcionando a la perfección en Destiny: mínima inversión, máximo beneficio.
Pero si entre los costes de desarrollo, distribución y publicidad es el juego más caro de la historia. Tú con tal de rajar sueltas lo primero que se te ocurra xd
36 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años6
@AkiraPS
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Más dinero para las arcas de Activision. Su filosofía con Call of Duty les está funcionando a la perfección en Destiny: mínima inversión, máximo beneficio.
Por eso destiny es una de las producciones más caras de la historia de los videojuegos... Mínima inversión, seguro
Se refiere a inversión en el desarrollo. La mayor parte de la inversión del juego es en marketing y publicidad.
18 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años7
Se lo pueden quedar no me interesa por que juegos multijugador tenemos hasta hartarnos.... solo que esta vez cumplan con lo que no cumplieron que es en brindar una buena historia ahí si podría tener algo de interés.
Kazuo-Power1527Hace 8 años8
A la mañana he preguntado em otro hilo si el primero merece la pena ya qye estoy en duda con su compra, por lo que parece,  uno de sus mayores defectos es la ausencia de contenido en el disco original haciendo uso de continuos dlcs,  espero que esto no sea otro incentivo a seguir en su posible secuela.
Asasas500011684Hace 8 años9
No plis no mas mierdas  
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años10
@Eraqus
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Más dinero para las arcas de Activision. Su filosofía con Call of Duty les está funcionando a la perfección en Destiny: mínima inversión, máximo beneficio.
Por eso destiny es una de las producciones más caras de la historia de los videojuegos... Mínima inversión, seguro
Se refiere a inversión en el desarrollo. La mayor parte de la inversión del juego es en marketing y publicidad.
El desarrollo del juego no ha sido barato ni mucho menos. Su comentario sigue siendo absurdo.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años11
@AkiraPS @Heavy-rock

El desarrollo de Destiny (el juego, primera entrega) ha costado unos 20 millones.

Para que hagáis cálculos, Halo 3 en 2007 costó más de 65.
6 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años12
Hombre pues a mí si me hace ilusión, quizás no es lo que prometieron o lo que la mayoría entendimos pero hay gente contenta con él a los que les va su tipo de jugabilidad, y de oferta, por probar que no quede. Además on-line gratuito.

@Cerenduil
Mostrar cita
Pues será por talipc para testear... Ahora que lo sacan para pc el juego ya no es mierda?
Tendrás que aclarar con quien hablas chico, no sé qué habrá dicho el emperador de los peseros pero personalmente jamás comenté eso.
EDITADO EL 05-08-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
DJS9810616Hace 8 años13
Si en su segunda entrega hacen lo que prometieron en la primera, yo ya me veo satisfecho y viéndolo en PC más.
Solidus14291Hace 8 años14
Las exclusividades de consolas siempre son bien recibidas  
4 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años15
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@AkiraPS @Heavy-rock El desarrollo de Destiny (el juego, primera entrega) ha costado unos 20 millones. Para que hagáis cálculos, Halo 3 en 2007 costó más de 65.
Yo tenía entendido que eran 20 para Halo 3 también, juraría que lo comentan en el making of de la edición coleccionista. El mejor que he visto hasta el momento por cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie busca personal para "testear compatibilidad con PC"

Hay 92 respuestas en Bungie busca personal para "testear compatibilidad con PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL