Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 264

Hellblade - La Forma de Contar la Historia Visualmente

Compraventa921443Hace 8 años1
Anda que los que no hablen inglés se van a enterar...
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años2
Este juego se tomara su tiempo, pero pinta a que le estan dedicando un 100% de interes, ojala salga algo muy bueno  .
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años3
@Compraventa92
Mostrar cita
Anda que los que no hablen inglés se van a enterar...
Basicamente y resumido, que se estan tomando su tiempo para hacer el juego lo mejor posible, que el ambiente se sienta lleno de vida y la personaje como una persona real.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años4
Todo se ve muy bonito como siempre pero espero que el gameplay esté a la altura, eso es lo más importante.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 8 años5
Pero subtitluar los videos cojones
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años6
@Alma-wade
Mostrar cita
@Compraventa92
Mostrar cita
Anda que los que no hablen inglés se van a enterar...
Basicamente y resumido, que se estan tomando su tiempo para hacer el juego lo mejor posible, que el ambiente se sienta lleno de vida y la personaje como una persona real.
Hay que recordar ademas que son un equipo pequeño quienes lo están desarrollando de ahí la demora, desarrollar un juego de estas proporciones es bastante trabajo y conlleva el doble para un estudio pequeño.
2 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años7
Me encanta esa mezcla de estilo bárbaro, magia negra, fantasía y ¿terror? 

Me gustaría que enseñaran más de la jugabilidad, sé que se centrará en la historia, pero no estaría mal saber más de sus mecánicas y sistema de combate. También me gustaría saber algo sobre la historia (igual me he perdido algo).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - La Forma de Contar la Historia Visualmente

Hay 7 respuestas en Hellblade - La Forma de Contar la Historia Visualmente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL