Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 302 / Lecturas: 10131

Especial: Algo ha cambiado en Xbox

[size=14][b]Algo ha cambiado en Xbox[/b][/size]
La perspectiva general del usuario con Xbox One ha cambiado en los últimos meses. ¿Cuáles han sido las claves del cambio? Decisiones acertadas, anuncios ilusionantes y retroceder a tiempo. ¿Quiénes han sido los culpables? Una reflexión sobre la actualidad del sistema de videojuegos de Microsoft y su futuro más inmediato.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/514/0/algo-ha-cambiado-en-xbox/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
AUG63801Hace 8 años1
Yo creo que si SONY lo hace bien se come a Xbox pero por ahora van de mal a peor..
11 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años2
@AUG6 normal, si la ps4 vende sola SONY no va a mover ni un dedo. 

Phil Spencer >>>
25 VOTOS
AUG63801Hace 8 años3
@Joaken96
Mostrar cita
@AUG6 normal, si la ps4 vende sola SONY no va a mover ni un dedo. Phil Spencer >>>
Tarde o temprano lo haran,no creo que SONY este dispuesta a perder ventas
F4rma298Hace 8 años4
El usuario esta ganando con las decisiones de xbox one. Alguien tiene que apretar las tuercas a Sony para que no se duerma.
1 VOTO
F4rma298Hace 8 años5
@AUG6 el miedo es ese. Que sony no pierda ventas ni con el buen hacer de Microsoft. Créeme que si es así, la industria consolera se va a la mierda.
EDITADO EL 06-08-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 8 años6
Y espero de corazón que sigan así durante muchos años. A saber que sorpresas nos traerán.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años7
Microsoft no a cambiado nada!! Con 360 fue brutal y ahora está siendo más brutal!!! Lo q viene en los próximos meses no tiene nombre
37 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años8
Como PC gamer de toda la vida y recién poseedor de una Xbox One (Principalmente por Halo, aunque me la metieron doblada por no tener Coop) estoy la mar de satisfecho del rumbo que ha tomado Microsoft.

Excepto claro está, por la política de recolección de información de W10. Cualquiera que se la hayan leído sabe de lo que hablo. 

De modo que cuando salga una versión crackeada que bloquee todas esas mierdas, actualizaré de cabeza a Windows 10. Y a gozarlo con sus compatibilidades con Xbox ! 
5 VOTOS
The1Mir1135Hace 8 años9
La mayoria de empresas como Ubisoft o EA tienen a la cabeza gente que sabe sobre numeros, y a la hora de dar un buen producto o no, no se lo ponen a pensar. Phil Spencer es aficionado a los videojuegos y va a buscar hacer las cosas bíen, porque debe de saber la responsabilidad que tiene a cargo al ser el CEO de una de las companías más importantes de videojuegos.

Pero nunca van a superar a Reggie e Iwata... R.I.P. Iwata 
Flaviusns1114Hace 8 años10
Han mejorado muchísimo y eso se nota en la perspectiva que tiene los usuarios de xbox ante la empresa, cada día van a mejor.
Kr1s3n246Hace 8 años11
@Erothan
Mostrar cita
Como PC gamer de toda la vida y recién poseedor de una Xbox One (Principalmente por Halo, aunque me la metieron doblada por no tener Coop) estoy la mar de satisfecho del rumbo que ha tomado Microsoft. Excepto claro está, por la política de recolección de información de W10. Cualquiera que se la hayan leído sabe de lo que hablo. De modo que cuando salga una versión crackeada que bloquee todas esas mierdas, actualizaré de cabeza a Windows 10. Y a gozarlo con sus compatibilidades con Xbox !
esas opciones se pueden quitar facilmente dandole aun boton
3 VOTOS
Jesuslp8949Hace 8 años12
Yo tengo PS4, porque el inicio de generación de la XBOX fue bastante malo (100 euros mas cara, incertidumbre con los juegos de 2º mano... etc), pero ahora la situación está totalmente invertida, veo a la XBOX ONE muchísimo mejor, anunciando juegos continuamente y opciones como la retrocompatibilidad que deja al servicio de alquiler de sony como una tomadura de pelo.
Como sigan así vendo la PS4 y me pillo una ONE.
PD: Me cae bien Phil Spencer.
94 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 8 años13
Sony en absoluto se esta durmiendo en los laureles. A la vista está el excelente E3 y los juegos que están por llegar.

Lo único que tienen que mejorar es su plataforma online, que si bien es muy completa, no es capaz de absorber la enorme demanda de nuevos jugadores que se unen cada mes. Y no hablo del juego online, que por lo general no suelo tener problemas. Hablo de las descargas de juegos que van excesivamente lentas.
3 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años14
La gestión de Phil es para matrícula de honor, con cada declaración y anuncio que hacen dan ganas de comprarse una One. De la otra consola mejor no hablo, tuve 2 PS3 y la experiencia con su comunidad fue nefasta, tanto que mi visión sobre sony quedó afectada, nada que ver con la maravillosa PS2.
16 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años15
Si que es cierto,hubo un gran cambio que en mi opinion fue lo mejor,Don Mattrick queria un centro multimedia y practicamente dejo a los videojuegos a un lado lo cual fue un error fatal,ademas de las politicas que tanto arruinaron la reputacion de XBOX aparte de que la 360 se quedo estancada en catalogo por 1 o 2 años,lo bueno es que ahora esta Phil Spencer y esta dirigiendo a la division XBOX por muy buen camino,a pesar de ser usuario de PlayStation debo admitir que hace un buen trabajo y es que no hay ejecutivos como el,el hecho de ser gamer ayuda mucho porque asi sabe que es lo que la comunidad gamer desea en su consola y que es lo que no desea en la misma,y para concluir: que XBOX aumente sus ventas y haya competencia entre Sony y Microsoft porque asi ganamos los usuarios,Sony debera despertar y expandir su catalogo,cosa que ya Microsoft ha comenzado a hacer.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Algo ha cambiado en Xbox

Hay 302 respuestas en Especial: Algo ha cambiado en Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL