Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2126

Dragon Age: Inquisition ya tiene nueva expansión: El Descenso

[b]Dragon Age: Inquisition ya tiene nueva expansión: El Descenso[/b]
Llegará el 11 de agosto y animará a los jugadores a conocer el origen de unos misteriosos terremotos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155113/0/dragon-age-inquisition/el-descenso-dlc/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition, DLC, Bioware, El Descenso y Gamescom 2015
Eienblade161Hace 8 años1
Yo aquí esperando la edición GOTY.
8 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años2
Mas interesante que al anterior DLC si que parece.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años3
A esperar por [b]este dlc y el de the witcher[/b] pintan muy bien y ademas de brindarnos varias horas de juego y experiencias sumamente entretenidas   , estas expansiones [b]si valen la pena pagarlas[/b]
Oliverjoker557Hace 8 años4
Me encanta los enanos de dragon age y esta expa tiene buena pinta
XDawelx488Hace 8 años5
Yo por desgracia este juego lo compre para la anterior generacion y es infumable para ps3 y xbox360, sobre todo por el tema del popping y de las texturas  da hasta pena mirarlo 
Wal198913863Hace 8 años6
@XDawelx Yo quería comprarlo para mi 360 junto al Sombras de Mordor, pero he leído que son Port mal hechos y lucen mal. Aparte que en Old-Gen no salen los DLC's que expanden el juego, una pena. Me conformaré con el Origins (la edición completa). Saludos
Firiox3567Hace 8 años7
Se me está haciendo ETERNA la espera de la edición completa, Dios mío.
Jordinaudi175Hace 8 años8
A alguien más se le acabó haciendo repetitivo? El juego me gustó, hace cosa de un mes i poco que lo compré i después de unas 80 horas, entre [spoiler] cerrar grietas, buscar fragmentos, matar templarios i el resto de cosas que tienes que hacer en todos los "mapas" [/spoiler] i que la historia de la Inquisición i en general no me enganchó para nada, me acabó aburriendo bastante.
Me jode porque era el tipo de juego de rol q estaba esperando, rol más puro o clásico (a mi parecer). Igual esta expansión me deja mejor sabor de boca q lo anterior.
EDITADO EL 05-08-2015 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kira9002041Hace 8 años9
Gracias EA/Bioware por dejarnos de lado de esta forma a los de ps3/xbox360 
me pudo el hype y me gaste 70 pavos en su salida, mismo precio que en la next gen, si no queríais currar mas de la cuenta en estas versiones se dice antes, pero claro importa mas el dinero, da igual como se sienta la gente.
VaultMad10385Hace 8 años10
¿Tanto cuesta sacar un DLC decente?
Joder, se podían poner a hacer expansiones de verdad ligadas a la historia y con un tamaño que compense el precio.

Esto será un Fauces de Hakkon 2.0, es decir, otro timo.
1 VOTO
ThreeDog153351Hace 8 años11
No tenía pensado comprar ninguna expansión de este juego (únicamente algo al estilo de Dragon Age Awakening); pero si me prometen regresar a Orzammar... no se si podré resistir.
1 VOTO
TheEdu792Hace 8 años12
@Wal1989
Mostrar cita
@XDawelx Yo quería comprarlo para mi 360 junto al Sombras de Mordor, pero he leído que son Port mal hechos y lucen mal. Aparte que en Old-Gen no salen los DLC's que expanden el juego, una pena. Me conformaré con el Origins (la edición completa). Saludos
Como Origins no tendremos otro.
5 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 8 años13
Joer otro que no amplia la historia para nada , tenia la esperanza de que siguieran donde acabo para saber que paso despues de [spoiler]que solas ( alias lobo terrible    ) matase , hibernase o lo que fuera a flemeth ), en fin , al menos espero que salga Ogrehn, y el rey Harrowmont, ect, por que seguro que no aporta nada a la historia principal como paso con "Las Fauces De Hakkon"[/spoiler]
1 VOTO
AlNeri139031Hace 8 años14
Otro más de lo mismo.
1 VOTO
Koulo921439Hace 8 años15
@Jordinaudi
Mostrar cita
A alguien más se le acabó haciendo repetitivo? El juego me gustó, hace cosa de un mes i poco que lo compré i después de unas 80 horas, entre [spoiler] cerrar grietas, buscar fragmentos, matar templarios i el resto de cosas que tienes que hacer en todos los "mapas" [/spoiler] i que la historia de la Inquisición i en general no me enganchó para nada, me acabó aburriendo bastante. Me jode porque era el tipo de juego de rol q estaba esperando, rol más puro o clásico (a mi parecer). Igual esta expansión me deja mejor sabor de boca q lo anterior.
No sos el unico, yo lo tengo desde salida y le he dado solamente 150 horas una sola partida (dificultad maxima), de ahi no lo volvi a tocar. La historia principal me parecio corta sino fuera que tenes que subir un poco de nivel de una a otra 150 hs no llega para todo el dia conseguir elementos para el equipamiento, los compañeros en especial los "nuevos" tienen una historia media pobre. Y como si fuera peor, muchas cosas que hablan algunas no las explican viniendo de las novelas del juego o sea si no las lees vas a quedar muy por encima muchos personajes que aparecen.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition ya tiene nueva expansión: El Descenso

Hay 54 respuestas en Dragon Age: Inquisition ya tiene nueva expansión: El Descenso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL