Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 699

Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire - Conviértete en Outlander

Kolixe2301Hace 8 años1
Que ganas de probar la expansion  
1 VOTO
Tagoror159Hace 8 años2
Dirán lo que quieran y pondrán las objeciones que les de la gana (idioma, un F2P muy capado, etc,...) pero SWToR es un aunténtico juegazo.
3 VOTOS
Mdgl567225Hace 8 años3
Es de pago o gratis esta expansión?
EDITADO EL 05-08-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tagoror159Hace 8 años4
@Mdgl567
Mostrar cita
Es de pago o gratis esta expansión?
Gratis para los subscriptores.
Shaboomm8020Hace 8 años5
A esta expansión le tengo muchas ganas. Ya era hora de que se volviesen a centrar en las relaciones entre los personajes y en las consecuencias.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años6
Este tráiler me ha dejado un poco confundido. Según muestra, tanto el Imperio como la República han caído ante este nuevo enemigo y nos convertimos en parte de una "resistencia". Hasta ahí, bien. El final, no obstante, me resulta extraño porque parece que te dan la opción de unirte al emperador. 

La razón de mi confusión viene a raíz de que en su momento leí algo de una tercera facción jugable en el juego. ¿Se refiere a este nuevo imperio? 

A ver si alguien que juegue puede aclararme las ideas.

Un saludo,
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
Este tráiler me ha dejado un poco confundido. Según muestra, tanto el Imperio como la República han caído ante este nuevo enemigo y nos convertimos en parte de una "resistencia". Hasta ahí, bien. El final, no obstante, me resulta extraño porque parece que te dan la opción de unirte al emperador. La razón de mi confusión viene a raíz de que en su momento leí algo de una tercera facción jugable en el juego. ¿Se refiere a este nuevo imperio? A ver si alguien que juegue puede aclararme las ideas. Un saludo,
Bueno, han hecho énfasis en que quieren hacer con esta expansión una historia personal para tu protagonista, repleta de decisiones y consecuencias a ellas. Yo creo en base a lo visto en el vídeo que hay dos principales campañas. Una en la que te puedes unir al Imperio Eterno (Eternal Empire) y otra en la que permaneces en el bando de la alianza Imperio Sith- República. Que yo sepa no es una tercera facción al uso como puede ser la República y el Imperio en el juego normal. Supongo que hasta que no den más detalles o lo juguemos no saldremos de dudas.
4 VOTOS
Demian34198Hace 8 años8
@Tagoror
Mostrar cita
Dirán lo que quieran y pondrán las objeciones que les de la gana (idioma, un F2P muy capado, etc,...) pero SWToR es un aunténtico juegazo.
Cierto, desde un punto de vista SWTOR es una obra maestra, diálogos, esencia, combates, efectos, estilo artísticos en muchos mapas, pero no por ello hay que olvidarse de las claras cadencias y graves "errores" que tiene, mucho contenido limitado, capacidad de personajes, razas, no poder conseguir ni si quiera los equipos legendarios (morados) y un largo etc sin contar obviamente que solo está en ingles. Si eres fan de star wars este juego es una completa pasada y gastándote 20 € puedes conseguir casi todo los contenidos exclusivos de los suscriptores, pero si no lo eres no merece la pena para nada. PD: la expansión tiene muy buena pinta, espero que el precio no sea desorbitado...
Shaboomm8020Hace 8 años9
@Demian3
Mostrar cita
@Tagoror
Mostrar cita
Dirán lo que quieran y pondrán las objeciones que les de la gana (idioma, un F2P muy capado, etc,...) pero SWToR es un aunténtico juegazo.
Cierto, desde un punto de vista SWTOR es una obra maestra, diálogos, esencia, combates, efectos, estilo artísticos en muchos mapas, pero no por ello hay que olvidarse de las claras cadencias y graves "errores" que tiene, mucho contenido limitado, capacidad de personajes, razas, no poder conseguir ni si quiera los equipos legendarios (morados) y un largo etc sin contar obviamente que solo está en ingles. Si eres fan de star wars este juego es una completa pasada y gastándote 20 € puedes conseguir casi todo los contenidos exclusivos de los suscriptores, pero si no lo eres no merece la pena para nada. PD: la expansión tiene muy buena pinta, espero que el precio no sea desorbitado...
En cuanto al precio es gratis para los suscriptores, y si no eres suscriptor, imagino que tendrá un precio similar a las otras, de unos 20 euros, más o menos.
1 VOTO
Gonzalito2424301Hace 8 años10
La verdad jamas me atrajo este juego, lo jugué cuando estuvo gratis y la verdad no me gusto. prefiero mil veces un KOTOR.
1 VOTO
Gileadt920Hace 8 años11
Ummm quizás vuelva a jugarlo de nuevo.. Por ver la historia de mi Pj.
Naaris242Hace 8 años12
@Johnykenst Igual el siguiente video te lo aclara. Es el video de presentación de la expansión, que la verdad... pinta muy bien. 

Todo esto viene encaminado a aprovechar el tirón que se espera con las nuevas películas de Star Wars de Disney, porque actualmente el juego no tiene mucha población.
Shaboomm8020Hace 8 años13
@Naaris
Mostrar cita
@Johnykenst Igual el siguiente video te lo aclara. Es el video de presentación de la expansión, que la verdad... pinta muy bien.
Todo esto viene encaminado a aprovechar el tirón que se espera con las nuevas películas de Star Wars de Disney, porque actualmente el juego no tiene mucha población.
Los servers americanos no están mal de gente, pero los europeos están prácticamente despoblados.
Alguez881233Hace 8 años14
@Shaboomm
Mostrar cita
@Naaris
Mostrar cita
@Johnykenst Igual el siguiente video te lo aclara. Es el video de presentación de la expansión, que la verdad... pinta muy bien.
Todo esto viene encaminado a aprovechar el tirón que se espera con las nuevas películas de Star Wars de Disney, porque actualmente el juego no tiene mucha población.
Los servers americanos no están mal de gente, pero los europeos están prácticamente despoblados.
Yo hace unos tres meses que no juego, prácticamente al terminarme la expansión de Revan, que estaba bastante bien. La verdad es que para entonces había bastante gente ¿Como es posible que estén ahora vacíos?
Demian34198Hace 8 años15
@Alguez88
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Naaris
Mostrar cita
@Johnykenst Igual el siguiente video te lo aclara. Es el video de presentación de la expansión, que la verdad... pinta muy bien.
Todo esto viene encaminado a aprovechar el tirón que se espera con las nuevas películas de Star Wars de Disney, porque actualmente el juego no tiene mucha población.
Los servers americanos no están mal de gente, pero los europeos están prácticamente despoblados.
Yo hace unos tres meses que no juego, prácticamente al terminarme la expansión de Revan, que estaba bastante bien. La verdad es que para entonces había bastante gente ¿Como es posible que estén ahora vacíos?
Tiene pinta de que el le ha echado horas al juego (no lo se) pero yo juego en el europeo y como mínimo casi siempre me encuentro a 100 personas en cada región (mapa), y en la estación te encuentras alrededor de 500 dependiendo del día, en comparación con los americanos supongo que son bastante menos pero yo no noto mucho la ausencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire - Conviértete en Outlander

Hay 19 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire - Conviértete en Outlander, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL