Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Nono16153
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 554

Killzone 3: Sigue jugando mucha gente online?

Gracias por responder
Luisalva2281939Hace 8 años1
Hay mucha gente todavía.
Nono16153Hace 8 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
Hay mucha gente todavía.
una mierda hay me meti ayer en la demo y esta eso vacio
Luisalva2281939Hace 8 años3
@Nono16 Si incluso en Killzone 2 hay gente cómo no la va a haber en Killzone 3. Yo lo juego a diario y entro a partidas llenas. Debes saber que hay la versión Standard y la versión multijugador/demo que vienen todos los DLC’s. Obviamente no todo el mundo tiene los nuevos mapas y por ende no hay mucha gente en esos servidores, pero si elijes en ‘opciones’ los mapas Standard puede que entres a partidas con más gente, así que mejor infórmate antes de echar mierda, ya que este es un juego con mucha actividad. La otra vez en el foro de Shadow Fall también había un usuario de decía que no había nada de gente en Killzone 4, y fueron varios los que comentaron para desmentirlo, podría tener un problema de red o de NAT o sabe Dios qué, porque, por favor, yo juego casi todos los días ambos juegos, con mi clan, y entramos a partidas abarrotadas de gente. Si tienes amigos, y un clan, es mucho más fácil unirse a servidores llenos.
2 VOTOS
Styeragc28Hace 8 años4
@Nono16
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
Hay mucha gente todavía.
una mierda hay me meti ayer en la demo y esta eso vacio
¿Cómo que está vacío? Yo lo estuve jugando hoy en la tarde y había mucha gente...
Xx-Vadler248Hace 8 años5
@Nono16 ayer conte 2 partidas maximas y  no llegaban mas 30 personas(esto en zona de guerra y mapas normales,sin DLC) y lo se porque cada partida finalizada salia y buscaba 2 veces,en ambas salia buscaba y entraba en la otra. En DLC(los e tenido,por desgracia)y si ya habia 4 gatos en todos los mapas y modos no creo que haya mejorado a estas alturas,y en killzone 2(que tambien exo alguna partidilla cada dia) no llegan a 60 personas(tiene los dias contados kz2,en la store ya ni aparece el propio juego)
Xx-Vadler248Hace 8 años6
@Styeragc agrega Almszuk-Makzsolt asi juego con alguien mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Sigue jugando mucha gente online?

Hay 6 respuestas en Sigue jugando mucha gente online?, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL