Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 144

Heroes of the Storm - Santuarios infernales

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años1
Es igualito que el mapeado de el mapa "El Conflicto Eterno" https://www.3djuegos.com/11978f34043/video/heroes-of-the-storm/eternal-conflict-battlefield-of-eternity parece el mismo mapa reciclado, solo que con el centro del escenario cambiado.
EDITADO EL 06-08-2015 / 01:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años2
@Contramaestre
Mostrar cita
Es igualito que el mapeado de el mapa "El Conflicto Eterno" https://www.3djuegos.com/11978f34043/video/heroes-of-the-storm/eternal-conflict-battlefield-of-eternity parece el mismo mapa reciclado, solo que con el centro del escenario cambiado.
Cierto es que parece un clon del mapa del Conflicto Eterno, pero además del cambio en el centro del escenario también promueve una actividad diferente y muy característica del universo de Diablo como el invocar un monstruo nivel campeón con poderes de congelación, daño arcano, veneno, etc... De paso también se nota que este mapa es mucho mas grande. [list] Ya veremos si incluyen mas elementos que le den una mayor distinción a este nuevo escenario y esperemos que este mapa no sea el ultimo proveniente del universo de Diablo. [/list] [i][b] Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años3
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Es igualito que el mapeado de el mapa "El Conflicto Eterno" https://www.3djuegos.com/11978f34043/video/heroes-of-the-storm/eternal-conflict-battlefield-of-eternity parece el mismo mapa reciclado, solo que con el centro del escenario cambiado.
Cierto es que parece un clon del mapa del Conflicto Eterno, pero además del cambio en el centro del escenario también promueve una actividad diferente y muy característica del universo de Diablo como el invocar un monstruo nivel campeón con poderes de congelación, daño arcano, veneno, etc... De paso también se nota que este mapa es mucho mas grande. [list] Ya veremos si incluyen mas elementos que le den una mayor distinción a este nuevo escenario y esperemos que este mapa no sea el ultimo proveniente del universo de Diablo. [/list] [i][b] Saludos![/b][/i]
Tienes toda la razon compañero. No me habia dado cuenta de la magnitud del mapa y de la nueva actividad, seguramente este mapa sea muy competitivo al tener el objetivo en el centro del mapa y obligar a ambos equipos a luchar por el. Gracias por tu comentario, me aclaro algunas cosas.
2 VOTOS
Arkiimades179Hace 8 años4
Es un mapa que me ha llamado la atencion , aunque creo que vuelve un poco a la tematica de luchas por una invocacion , creo que habria mas maneras de hacer un mapa sin la necesidad de invocar cosas! 
De todas maneras sigo pensando que un mapa de World of Warcraft con la Horda en un lado y la Alianza en el otro podria ser muy epico y llamativo!
Yasinator29432
Hace 8 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Es igualito que el mapeado de el mapa "El Conflicto Eterno" https://www.3djuegos.com/11978f34043/video/heroes-of-the-storm/eternal-conflict-battlefield-of-eternity parece el mismo mapa reciclado, solo que con el centro del escenario cambiado.
Cierto es que parece un clon del mapa del Conflicto Eterno, pero además del cambio en el centro del escenario también promueve una actividad diferente y muy característica del universo de Diablo como el invocar un monstruo nivel campeón con poderes de congelación, daño arcano, veneno, etc... De paso también se nota que este mapa es mucho mas grande. [list] Ya veremos si incluyen mas elementos que le den una mayor distinción a este nuevo escenario y esperemos que este mapa no sea el ultimo proveniente del universo de Diablo. [/list] [i][b] Saludos![/b][/i]
¡Buenas! Además de lo comentado, es un mapa de dos líneas lo cual provoca que sea más fácil la posibilidad de dequilibros entre los carriles. Así mismo, una de las cosas que me encuentro en las buenas partidas online son las actitudes excesivamente defensivas de los usuarios. Según tengo entendido para invocar al castigador necesitarás 30 asesinatos, lo cuál hará más belicosos a los jugadores. Vamos, es algo muy variante. A ver si siguen dando mapas nuevos, que ya me empiezan un poco a aburrir los presentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Santuarios infernales

Hay 5 respuestas en Heroes of the Storm - Santuarios infernales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL