Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 7635

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demostración Gameplay GamesCom 2015

CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años1
El MGO puede esperar, con eso de las invasiones yo hasta me conformaba. Pinta de cojones.
7 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años2
Le pese a quien le pese, le duela a quien le duele, por las impresiones, por cada trailer y gameplay que veo... Este juego va a ser si no el mejor, uno de los mejores juegos de la historia.

Si esto es tu base y todo eso puedes hacer siendo simplemente tu casa... Tendremos horas y horas solamente en esa base. Esto es algo que no se ha visto nunca en un videojuego. Grande kojima.

#AHideoKojimaGame
EDITADO EL 05-08-2015 / 22:37 (EDITADO 3 VECES)
34 VOTOS
Jhoiver4082Hace 8 años3
No puedo creer aun lo poco que falta sea que llegue.
Ripsten7682Hace 8 años4
@CloudwalkerOP totalemente que puede esperar solo con la campaña ya tenemos horas y horas de juego     

Que putas ganas de jugarlo en serio!
EDITADO EL 05-08-2015 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años5
Impresionante    
Tarno107271Hace 8 años6
DIOS MÍO

Este gameplay es maravilloso. Cada cosa que se presenta, cada detalle de la Mother Base, es simplemente impresionante. No puedo esperar a ver la edición especial de la PS4 con el Day One Edition en mi casa y jugar todo el día y toda la noche.

Sin dudas, este es uno de esos juegos que encanta antes del lanzamiento y que no decepcionará en casi ningún aspecto.

#GOTY2015 
7 VOTOS
SELKU7929Hace 8 años7
Me encanta FOB , lo malo es si de verdad te pueden llegar a quitar muchos recursos , por suerte se puede desactivar , pero , aunque quitara el riesgo estaría bien , que no hubieran penalizaciones , ni tampoco recompensas entonces.
Vaporsnake4828Hace 8 años8
Es curioso con lo fan que he sido de esta saga, a diferencia del brutal hipe que me provocaron el 3 y el 4, con este este mas tranquilito. 
De todos modos este  parece el mas jugable de todos, solo espero que tambien tenga emotivas cinematicas y gran historia. 

QUEDA MENOS DE UN MES JODER! VAMOS!! TA TA TA TA TA!!
Ribeirosnake1719Hace 8 años9
Goty
Paviito123Hace 8 años10
Soy yo o en el minuto 1:24 en el andamio blanco pone PT  
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 8 años11
Simplemente bestial, las invasiones tienen pinta de ser muy divertidas.
Solidus14291Hace 8 años12
Cuando instale este juego en steam.........no voy a poder jugar a otro juego!!!     
Tsuna56130580Hace 8 años13
Ya no es el contenido bueno, el estilo que están usando en los tráilers para explicarte todo lo que ves es soberbio. De continuar así el día de lanzamiento, podemos tener un claro contendiente a juego del año e incluso a uno de los mejores juegos de la historia.
7 VOTOS
Viralay1188Hace 8 años14
"PT". Heh, tiene sus coñas el Kojima.
Ghost851852Hace 8 años15
Lo  mejor  que ge podido  hacer,  es cojer la edición  coleccionista de este juegazo, goty o no  lo único  que  se es que este  juego  sera de lo  mejor de esta generación  durante  mucho  y mucho  tiempo, esperando  el 1 de septiembre
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demostración Gameplay GamesCom 2015

Hay 118 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demostración Gameplay GamesCom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL