Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por DaFreakoid23727
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 106

Tráiler oficial de Destiny: El Rey de los Poseídos, "Somos guardianes" [ES]

2 VOTOS
JosinhoStyle4264Hace 8 años1
[size=15]Que hype me está creando el contenido mostrado, nada que ver con los anteriores DLCs.[/size]
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 8 años2
Le daran mayor utilidad a las naves? espero que si y no se quede solo en una cinematica.
GordonF142986Hace 8 años3
Jamás pensé que llegaría al punto en el que estoy desde hace unas semanas con Destiny: pensandome muy mucho comprar esta expansión o no. Bien es cierto que ya a finales del año pasado estuve semanas sin jugar, tal y como actualmente.
No sé todavía qué hacer, y el principal problema es que ninguno de mis compañeros lo va a comprar...
DaFreakoid23727
Hace 8 años4
@GordonF14
Mostrar cita
Jamás pensé que llegaría al punto en el que estoy desde hace unas semanas con Destiny: pensandome muy mucho comprar esta expansión o no. Bien es cierto que ya a finales del año pasado estuve semanas sin jugar, tal y como actualmente. No sé todavía qué hacer, y el principal problema es que ninguno de mis compañeros lo va a comprar...
Creo que yo te tengo en la XONE. Si te animas a comprarlo me tienes a mí y a mi clan para jugar. : D
1 VOTO
GordonF142986Hace 8 años5
@DaFreakoid
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Jamás pensé que llegaría al punto en el que estoy desde hace unas semanas con Destiny: pensandome muy mucho comprar esta expansión o no. Bien es cierto que ya a finales del año pasado estuve semanas sin jugar, tal y como actualmente. No sé todavía qué hacer, y el principal problema es que ninguno de mis compañeros lo va a comprar...
Creo que yo te tengo en la XONE. Si te animas a comprarlo me tienes a mí y a mi clan para jugar. : D
Sí, estamos agregados Pero todavía no hemos coincidido Me gustaría hacerme con ello. Tal vez sea simplemente el desencanto actual por "contenido quemado" y falte el empujón del nuevo Todavía queda más de un mes para terminar de valorar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tráiler oficial de Destiny: El Rey de los Poseídos, "Somos guardianes" [ES]

Hay 5 respuestas en Tráiler oficial de Destiny: El Rey de los Poseídos, "Somos guardianes" [ES], del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL