Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 235

Shadow Warrior 2 descarta de momento incluir multijugador competitivo

[b]Shadow Warrior 2 descarta de momento incluir multijugador competitivo[/b]
Es una opción que gusta a sus creadores, pero con su presupuesto, prefieren centrarse en el cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155124/0/shadow-warrior-ii/multijugador-competitivo/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadow Warrior 2
Eienblade161Hace 8 años1
Mientras mantenga ese cooperativo para 4, todo correcto.
Kazuo-Power1527Hace 8 años2
Madre mía, esto es como un Sam serious pero bien hecho, ojalá salga baratillo como la 1 entrega.
Xprometeo314Hace 8 años3
Yo sinceramente cuando vi este juego lo vi muy cerca del nivel de Doom, es sencillamente impresionante.
DoomGuy363
Expulsado
Hace 8 años4
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Madre mía, esto es como un Sam serious pero bien hecho, ojalá salga baratillo como la 1 entrega.
Es Serious Sam no "Sam serious".
2 VOTOS
Viralay1188Hace 8 años5
Mejor que no lo incluya. ¿Por qué tiene todo que incluir competitivo? Los videojuegos antes eran para divertirse.
LoboFHmod35146Hace 8 años6
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Madre mía, esto es como un Sam serious pero bien hecho, ojalá salga baratillo como la 1 entrega.
Serious Sam 3 es un juego brutal, si conoces algún juego en el que termines agotado mental y físicamente, te duelan las muñecas, grites de alivio al superar una pantalla, pidas piedad y que el sufrimiento termine, me avisas. Shadow Warrior es un digno heredero de esa filosofía hardcore, por supuesto. Este me tiene en un sinvivir: poder ir por donde quieras, parkour, muchas más armas cuerpo a cuerpo. Va a ser grandioso.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 8 años7
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Madre mía, esto es como un Sam serious pero bien hecho, ojalá salga baratillo como la 1 entrega.
Te digo lo mismo que Lobo. Prueba el Serious Sam 3 BFE y luego hablamos. Cosas más chungas que SS3 es difícil encontrarlas. Pocos juegos hay donde tengas, literalmente, incontables enemigos en la pantalla.
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Madre mía, esto es como un Sam serious pero bien hecho, ojalá salga baratillo como la 1 entrega.
Serious Sam 3 es un juego brutal, si conoces algún juego en el que termines agotado mental y físicamente, te duelan las muñecas, grites de alivio al superar una pantalla, pidas piedad y que el sufrimiento termine, me avisas. Shadow Warrior es un digno heredero de esa filosofía hardcore, por supuesto. Este me tiene en un sinvivir: poder ir por donde quieras, parkour, muchas más armas cuerpo a cuerpo. Va a ser grandioso.
Serious Sam 3 es agotador, estamos de acuerdo, pero lo que más me agoto e hizo que no me lo terminara fué su asqueroso screen tearing en consola. Insufrible. Por lo demás también espero esta segunda parte de Shadow Warrior, el primero me encantó, amén de esa dificultad no apta para mancos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Warrior 2 descarta de momento incluir multijugador competitivo

Hay 8 respuestas en Shadow Warrior 2 descarta de momento incluir multijugador competitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL