Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 5716

Fallout 4 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Ktdeee7829Hace 8 años1
Lo peor de fallout 4 es que sale cuando estoy de prácticas...joder,no podía haber salido en vacaciones?Yo sería muy muy feliz,y los de iberdrola con mi factura de la luz más todavía 
9 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años2
A ver que tal, ya está reservado y espero que no decepcione. Gráficamente lo he visto sencillito comparado con las imágenes de PC. Creo que para ver los juegos como yo esperaba habrá que esperar a PS5 mínimo... 
2 VOTOS
Eienblade161Hace 8 años3
Espero que no salga lleno de bugs, que con Bethesda ya se sabe. A parte de eso, serio candidato a GOTY.
Yoyas89881Hace 8 años4
Menudo juegazo.
Me comprare este, el MGS5 y el Mad Max
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años5
He de preparar un hueco en mi vitrina para este y la versión anthology  

[img][/img]

Para snake he construido una solo para el  
EDITADO EL 06-08-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años6
GOTY, y edicion pipboy reservada...
Tana1034Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlfonNick233249Hace 8 años8
¿ Qué coño es un PitBoy ? O PipBoy o Vault Boy.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años9
@Javilopez8
Mostrar cita
A ver que tal, ya está reservado y espero que no decepcione. Gráficamente lo he visto sencillito comparado con las imágenes de PC. Creo que para ver los juegos como yo esperaba habrá que esperar a PS5 mínimo...
Y qué te esperabas?
Marcus-Dom-Delta1383Hace 8 años10
@Tana103
Mostrar cita
Esto va al pive de la entrevista....haber manco,,que quieres un call of duty o un fallout 4??? como que lento...es juego luce espectacular que mas quieres seguro que eres tipico quejica que se queja por todo y reporta a las compañias para que hagan un juego a tu gusto no...da gracias que puedes probarlo antes que nadie pk si yo fuera de bettesda ni telo dejaba probar ni te dava una copia para que hagas un analisis de eso malo que haceis...como vas a hacer un analisis de 10 minutos de juego jajjaajja... en fin esta es la prensa especializada de este pais que solo sabe jugar a call of mancos y no se entera de nada... ahhh jugaste 10 minutos poz jodete vete y compralo cuando salga que para decir pestes del juego yo no te habria dejado ni cojer el mando... un saludo 3dmancos
No sabía que en la selva hubieran ordenadores, pero si que la educación brilla por su ausencia
14 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años11
Yo he visto siempre el sistema V.A.T.S. muy OP. Sé que es un componente de rol para el juego esencial y característico como ha explicado Alberto, pero llegaba un punto, sobre todo en los niveles más altos, en el que los combates se hacía muy fáciles debido a este sistema (siempre he jugado en dificultad normal).

Luego, otra cosa que no me ha hecho gracia nunca es que, por lo general, los tiros en la cabeza no mataban directamente, por lo que tenías que disparar varias veces (ocurre en otros juegos del estilo como la saga S.T.A.L.K.E.R.). Entiendo que hay un sistema de daños, es un juego de rol, pero joder, si te disparan en la puta cabeza... De todas formas han dicho en el vídeo que en lo que mostraron en la conferencia, sí ocurría que un tiro en la cabeza suponga [i]instakill[/i].

Por mi parte, espero que recorten un poco la ventaja tan grande que da el sistema V.A.T.S. y que los combates sin este sean mas interesantes. Por lo demás, me parece muy prometedor todo. Tengo bastantes ganas de jugarlo.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años12
PitBoy Jajajajajajajajshahhshshahahahahajajajajajjshsjajajahahahjaahsjajajajaja
1 VOTO
Jusani700Hace 8 años13
Skirrrrim , pitboy , vak
8 VOTOS
Bobafett2561243Hace 8 años14
Lo que se está viendo es espectacular. También me quedé con las ganas de ver las opciones de diálogo,  los compañeros y las relaciones románticas pero supongo que será mejor así, tener que descubrirlo uno mismo.
Eso sí,  espero que las decisiones de verdad tengan un impacto en la historia y cambien el mundo que te rodea  porque esto en Skyrim brillaba por su ausencia.
FuckingAwesome524Hace 8 años15
Con todo respeto mucho mucho no os habéis preparado las impresiones.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 116 respuestas en Fallout 4 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL