Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 456

Destiny - El Rey de los Poseídos - Cinemática de Prólogo

Bentros2277Hace 8 años1
El miedo está en tener que pagar 40€ ppr algo que igual sólo nos dura una semana y luego hay que repetir una cierta parte todas las semanas si queremos sacar provecho y no sentirnos estafados (como de costumbre) al pagar tal cantidad de dinero por algo que en un principio no hubiera costado ni 20€ y que acabará valiendo pasado unos meses.
EDITADO EL 06-08-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nickolas77838Hace 8 años2
@Bentros El problema yo lo veo en las otras expansiones, que no valian 20€, si las pusieran a 10 desde el principio y esta a 20€ no estaría mal...
JulyPr9Hace 8 años3
Pues tiene muy buena pinta. Pero el precio me tira para atrás...
Pagar esa cantidad de dinero es pasarse macho.
Makiao647Hace 8 años4
Yo me compre el juego, y el primer DLC el cual me sentí estafado. No piensa dar un céntimo mas por ningún DLC de este juego.
Vector-azul95Hace 8 años5
Por suerte ayer me saque de encima el juego base nomas (canje x 2 juegos), la verdad no tiene logica comprar el juego base y luego 80dls en expansiones. Luego todo eso lo van a vender a mitad de precio.
Ircangelus23Hace 8 años6
Saludos desde México

Les daré mi opinión sobre el juego: 

Tengo 3635 de grimoire , lo cual es equivalente a cientos de horas en el juego. Entiendo a las personas que dicen que el juego es repetitivo, porque si lo es. También entiendo a los que dicen que el precio de los DLC es un robo, porque así lo es. Tienen mucha razón en los planteamientos que se han esgrimido en este foro. El juego es amado y odiado por muchos, y ambas posturas muy respetables. Destiny no es un juego malo, es un juego social. Si lo juegas solo, inmediatamente te va a aburrir, no importar lo bueno que seas o si te gusta jugar al lobo solitario como a muchos que juegan este clase de juegos. No es un MMO claro esta, pero tiene ciertas características bases. 

Si tienes una base de amigos que jueguen Destiny te la pasaras muy bien, no importa si has hecho cámara de cristal, Crota, Ocasos, Osiris, Presidio, Pvp , contratos, los volverás hacer porque tienes personas con la cual compartir experiencias y charlar mientras juegas, que  es una de las bases fuertes de este juego, el componente social. Tal vez para muchos eso se la suda, pero para otros no, esa es la realidad, y ambas posturas respetables. Uno de los problemas que veo , es que la gente esperaba demasiado de este juego, y tampoco los culpo, ya que se invirtió en esta franquicia en publicidad, dinero que hubiera caído mejor en el desarrollar el juego en mejorar ciertas cosas evidentes del mismo, pero obvio, nosotros opinamos como jugadores y no como inversores.

Nunca hay que ser fanático de nada por mas que nos guste algo, ni tampoco ofender a quienes esgrimen opiniones, porque veo que es reiterado que ataquen a la persona y no al argumento si no están de acuerdo con su postura. A mi en lo personal me gusta Destiny , y me gusta mucho, y lo vengo jugando desde que salio en Septiembre con mis amigos, algunos continúan, otros se fueron y muchos otros llegaron, es algo de los puntos fuertes, que puedes crear nuevas amistades fácilmente y seguir disfrutando del juego.

Existen jugadores que van a lo que van, comerse el contenido y pirarse si ya no hay mas que hacer, el componente social no les interesa mucho, y bajo ese esquema se entiende que les enfade, porque el juego si le hace falta contenido si abordamos el juego bajo esa mentalidad. Pero también las formas en las que tu disfrutas un juego es muy diferente. Hay gente que juega cualquier clase de juego y se quiere comer el contenido al primer día como si les pusieran una pistola en la cabeza, sin disfrutar, sin detenerse y decir "Ya lo termine al primer día, soy pro" que es la clásica carrera para muchos, o subir vídeos en You Tube haciendo gala de que son los primeros. También el jugador aborda de mala manera los juegos, hay que decirlo. El juego podría poner mas contenido, mucho mas, e igualmente existirán personas que se comerán el juego el primer día sin detenerse. También hay que dimensionar que los tiempos y la manera de ver un juego es diferente para todos. El juego por mas bueno que este, no va gustar a todos ni tampoco los va llenar, tanto aquellos que lo odian, como aquellos que gustan de el, esa es la realidad.

Yo voy a comprar la siguiente expansion, no tengo duda de ello, que es un poco cara si, lo es, pero para quienes disfrutan de este juego y le han metido mas horas que a ningún otro, no se arrepentirán de su compra. A estas alturas ya todo mundo sabe lo que ofrece el universo de Destiny, el que siga es porque disfruta el juego y cree que merece seguir invirtiendo en el su tiempo y su dinero, el que no, simplemente pasara de ella o bien, la comprara a regaña dientes en el futuro. Se que las políticas de este juego muchas veces no beneficia a los veteranos  que empezamos en Destiny y compramos el pase de temporada, pero es normal, ya que todo lo que esta haciendo el juego es para los nuevos jugadores y en cierta parte esta bien, a nosotros nadie nos quita las cientos y cientos de horas que disfrutamos cuando salio el juego, la alegría de pasar las raids la primera vez cuando era todo un reto, la primera vez que nos dieron la galy (Bazuca) y muchas otras experiencias, que tienen contenido exclusivo shader y armaduras, esta bien, no pasa nada, bienvenido sea para quienes lo tengan. 

Destiny es un gran juego, que tiene muchas cosas que se pueden mejorar tambien, pero si lo juegas con las personas adecuadas te encantara.

Saludos.
4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 8 años7
Me ha gustado la cinematica mucho dándole ese aire épico de que papi esta moskeado 

Sigo viendo mucha critica con el precio de la expansión y me cuesta entenderlo, estamos hablando de nuevas misiones para historia, varios asaltos, nueva raid que estamos deseando jugar con los amigos, bastante armamento y armaduras y objetos nuevos, una clase nueva para cada personaje, subida de nivel hasta el 50 me parece q dijeron, nuevas zonas..

Estamos de hablando de una expansión en toda regla, como podrían serlo otras como hubo de juegos de pc como Wow, warcraft, starcraft etc etc..

Creo que 40 pavos es un precio correcto, pensad que se ven dlc con muchísimo menos contenido y a precios abusivos como los conocidos mapas de juegos de shooter, vestimentas en juegos de lucha.. x no hablar de los juegos deportivos cada añito a 70 pavos, o las entregas q acaban saliendo casi cada 6 meses como ocurre con sagas como Assasin creed.

Nadie obliga a pagar por destiny, la decisión es tuya, y todo el mundo que juega a destiny o lo tiene mas parado actualmente esta con unas ganas tremendas de darle al rey de los poseídos.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero los que están contentos con el juego estamos con ganas de que salga YA  y darle caña con amigos, xq no olvidemos nunca que destiny es un juego que gana muchísimo socialmente jugando con colegas y amigos y conociendo gente, y eso es algo que no tienen muchos juegos. un saludete
1 VOTO
Koxx174Hace 8 años8
@Bentros
Mostrar cita
El miedo está en tener que pagar 40€ ppr algo que igual sólo nos dura una semana y luego hay que repetir una cierta parte todas las semanas si queremos sacar provecho y no sentirnos estafados (como de costumbre) al pagar tal cantidad de dinero por algo que en un principio no hubiera costado ni 20€ y que acabará valiendo pasado unos meses.
Acabas de describir el 99.9% de los juegos, Bioshock Infinite me duro una semana, The last of us tambien, journey 3 horas y en todos pague el precio completo, no acabas de descubrir el fuego, eso pasa con todos los juegos y ya despues entra el factor rejugable, Destiny sera criticable en otros aspectos como su historia y el precio pues eso ya depende del punto de vista de la persona y del valor que le da, por ejemplo Evolve y Titanfall que solo era el puro multiplayer se vendio a precio completo y aun asi la gente lo compro, sabes como te puedes quitar ese miedo?, averiguando que tiene exactamente el juego, pero parece que eso lo hacen pocas personas, se dejan llevar por el hype y preordenan, se llevan una decepcion y empiezan a ser haters del juego, eso es lo que paso con los haters de Destiny ,fueron y son unos pesimos compradores. Por cierto el precio de 40 dolares es para jugadores muy activos de Destiny que tienen todo el contenido anterior, para los nuevos esta otro que contiene absolutamente todo (original, 2 DLC y esta expansion) a mitad de precio, pero de eso no se dice nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Cinemática de Prólogo

Hay 8 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Cinemática de Prólogo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL