Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 655

Las dos temporadas de las aventuras gráficas de The Walking Dead podrían acabar en Wii U

[b]Las dos temporadas de las aventuras gráficas de The Walking Dead podrían acabar en Wii U[/b]
Así lo aseguran ya algunas cadenas comerciales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155130/0/walking-dead-wii-u/lanzamiento/nintendo-telltale/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, The Walking Dead, TellTale Games y Nintendo
Alan-Payne21082Hace 8 años1
Pues para quien tenga una WiiU y no jugase a estas obras maestras es una compra obligada.
3 VOTOS
AUG63801Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-08-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 8 años3
Pues creo que me haré con ellas. Pensaba comprarlas en PC más adelante, pero como todavía no tengo un ordenador decente y el pack de todas ellas en formato físico no está mal, compraré esta edición en Wii U. 

Me han hablado muy bien de las aventuras gráficas de Telltale Games, así que debo jugarlas ya.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años4
Jugue el primero y me parecio una obra maestra, lamento mucho haber dudado y haber pensado que no se merecia ser el GOTY de 2012, el videojuego me hizo comer mis palabras y me recordo que no hay que juzgar un "libro" por su portada.
13 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Clonok922Hace 8 años6
De estar a ese precio los dos juntos merece muchísimo la pena, yo los he jugado y son dos joyas, una historia madura y en la que te implicas con los personajes, yo lo recomiendo se disfruta mucho.
2 VOTOS
THC4Vein312Hace 8 años7
Poh mu bien peroo... PARA CUANDO LA 3a TEMPORADA? >(
Xumadol8835Hace 8 años8
Hombre, pues sería una buena noticia tanto para meter algo nuevo en el catálogo como para los que no lo hemos jugado.
SynysterAdri50Hace 8 años9
Me parecería bien, cuantas más personas puedan jugarlos mejor. Sólo tengo el primer capítulo y me gusta mucho, y eso que no he jugado muchas aventuras gráficas.

PD: He de decir que me parece muy triste todas aquellas personas que entran a las noticias sólo para reírse de la WiiU por ser diferente, parece que todo lo que importa en la industria es potencia bruta... No digo que la potencia esté mal, todo lo contrario, pero también importa la jugabilidad. En este caso, la WiiU aporta otro tipo de jugabilidad.
11 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años10
Por el bien de los que tengan una Wii U tendrían que sacarlo. Un par de juegazos!
3 VOTOS
Jesuschiquin211Hace 8 años11
Exelente    cuentan con mi compra!
EDITADO EL 06-08-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Clonok922Hace 8 años12
@THC4Vein Pues hasta 2016 nada, y ojo porque puede ser una historia diferente a los 2 anteriores.. cosa que me encantaría, no por el hecho de no poder seguir con la misma historia porque me encantan muchos los personajes, pero con la cantidad de decisiones y tantos finales es bastante complicado hacer una tercera entrega sin [spoiler]matar a todos los determinantes, y si hacen otra historia diferente pues no me quejaría, me encanto mi final y no me gustaría que muriera Kenny para que pudieran hacer una tercera entrega con Clem..[/spoiler]
JCrossJ177Hace 8 años13
Si acaba siendo cierto esto es genial!
Yo me lo compro el primer día que salga.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años14
Pelín tarde, pero para quien no haya jugado a esta maravilla es un pack de lujo que ningún poseedor de Wii U debería saltarse.
1 VOTO
Fernandonob17513Hace 8 años15
Evidentemente por los comentarios que veo, es una buena noticia, yo no jugue ninguno de los juegos, son buenos? vale la pena comprarlos? Saludos, y gracias al que decida aclararme la duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las dos temporadas de las aventuras gráficas de The Walking Dead podrían acabar en Wii U

Hay 26 respuestas en Las dos temporadas de las aventuras gráficas de The Walking Dead podrían acabar en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL