Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 274

Los creadores de Crusader Kings 2 podrían anunciar en breve un juego de estrategia galáctico: Stellaris

[b]Los creadores de Crusader Kings 2 podrían anunciar en breve un juego de estrategia galáctico: Stellaris[/b]
Se ha filtrado su existencia a través de Steam Greenlight.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155131/0/stellaris-pc/paradox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Paradox Interactive
1 VOTO
Eienblade161Hace 8 años1
Oh mira, otro juego de naves espaciales, que emoción.
Zukeitor100345Hace 8 años2
@Eienblade
Mostrar cita
Oh mira, otro juego de naves espaciales, que emoción.
Si es de los creadores de CK2 no será un juego de naves espaciales (que no lo es porque es de estrategia pura y dura) al uso, se me hace la boca agua al pensar en un juego de estrategia espacial donde las intrigas políticas estén al orden del día (al estilo del universo "Dune" o del viejo y SOBERBIO "Emperor of the fading suns")
5 VOTOS
Dragoler1398Hace 8 años3
Chicos, ya que llegáis un tanto tarde, cosa que no importa, al menos poner las cosas bien...se ha filtrado por la Store no por el Greenlight, es más la imagen que habéis puesto es de la Store...

En lo referente al juego, tengo curiosidad por saber como sera sobre todo por lo que comentan, podemos estar ante el primer juego de estrategia Espacial con mayor componente de intrigas políticas en mucho tiempo.
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años4
Hecho en falta un buen juego de estrategia estelar. La mayoría se quedan a medio camino. A ver que sale.
EDITADO EL 06-08-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 8 años5
Un juegos de estrategia espacial de estos genios puede ser un bombazo. Eso sí, como continúen con esa política de dlcs se lo va a comprar su madre.
Steven8281Hace 8 años6
@Eienblade No te preocupes, dudo que puedas llegar a entender alguna vez un juego tan complejo como CK,EU,HOI. 


Para los entendidos del genero Grand Strategy, esto es un notición.
Steven8281Hace 8 años7
@Superviviente29
Mostrar cita
Hecho en falta un buen juego de estrategia estelar. La mayoría se quedan a medio camino. A ver que sale.
Juega Endless Space, de lo mejorcito que hay.
1 VOTO
Eienblade161Hace 8 años8
@Steven8
Mostrar cita
@Eienblade No te preocupes, dudo que puedas llegar a entender alguna vez un juego tan complejo como CK,EU,HOI. Para los entendidos del genero Grand Strategy, esto es un notición.
Y yo dudo que puedas llegar a entender el sarcasmo cuando lo ves.
Eienblade161Hace 8 años9
@Zukeitor100
Mostrar cita
@Eienblade
Mostrar cita
Oh mira, otro juego de naves espaciales, que emoción.
Si es de los creadores de CK2 no será un juego de naves espaciales (que no lo es porque es de estrategia pura y dura) al uso, se me hace la boca agua al pensar en un juego de estrategia espacial donde las intrigas políticas estén al orden del día (al estilo del universo "Dune" o del viejo y SOBERBIO "Emperor of the fading suns")
Si no digo que vaya a ser malo, solo que se están pasando con tanto juego espacial. Y con lo de naves espaciales me refería a la ambientación en el espacio, en general.
MaratAriete181Hace 8 años10
Una cosa esta clara. Va a tener mas DlCs que yo pelos en la cabeza.
Maxlp1033Hace 8 años11
@MaratAriete
Mostrar cita
Una cosa esta clara. Va a tener mas DlCs que yo pelos en la cabeza.
La política de DLC es mas por culpa de Paradox que por los creadores de Crusader Kings.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crusader Kings 2 podrían anunciar en breve un juego de estrategia galáctico: Stellaris

Hay 11 respuestas en Los creadores de Crusader Kings 2 podrían anunciar en breve un juego de estrategia galáctico: Stellaris, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL