09-09-2008 / 16:01 h | | Pues no se yo, los juegos de Harry potter nunca han sido superventas, como todos los juegos de películas, se lo compraran los fans de la saga, no por tener 60 euros por navidad me decantaría por este estando Far cry 2, little big planet, saint's row 2, gears of war 2, fable 2.etc.. | |
|
09-09-2008 / 16:16 h | | Para la mierda de juegos que hacen y despues lo retrasan y les cuesta una millonada, para eso que lo cancelen yo por lo menos se lo agradeceria personalmente  | |
|
09-09-2008 / 16:45 h | | Bah, calderilla..  | |
|
09-09-2008 / 16:55 h | | Miki-tm escribió: | | Pues no se yo, los juegos de Harry potter nunca han sido superventas, como todos los juegos de películas, se lo compraran los fans de la saga, no por tener 60 euros por navidad me decantaría por este estando Far cry 2, little big planet, saint's row 2, gears of war 2, fable 2.etc.. |
En España si que vende bastante... y casi todos los venden para consolas de Sony... Se nota que es un juegazo 
POR MI QUE SE HUNDAN. | |
|
09-09-2008 / 17:12 h | | Nunca me han gustado las adaptaciones de peliculas, exceptuando Spiderman y KingKong las demas no valen ni de posa vasos. Dudo mucho que pierdan tanto dinero, aunque en España Harry siempre esta en el top 10 de ventas cuando sale, solo lo compran los fans de la saga y algun niño. Porque como ya han dicho, para que quiero el Harry Potter pudiendo tener el GeOW2 o el Fable 2 entre otros. | |
|
09-09-2008 / 20:00 h | | Leprechaun escribió: | | Nunca me han gustado las adaptaciones de peliculas, exceptuando Spiderman y KingKong las demas no valen ni de posa vasos. Dudo mucho que pierdan tanto dinero, aunque en España Harry siempre esta en el top 10 de ventas cuando sale, solo lo compran los fans de la saga y algun niño. Porque como ya han dicho, para que quiero el Harry Potter pudiendo tener el GeOW2 o el Fable 2 entre otros. |
Sabes porque, por que el mundo es estupido. | |
|
09-09-2008 / 20:26 h | | Me alegro de que pierdan dinero, aunque vaya no se yo quien se compra esos juegos suelen ser una basura y no merece la pena gastarse dinero en ellos | |
|
09-09-2008 / 20:50 h | | Roge | Karma: 9 Mensajes: 239
|
| Como siempre EA llorando por perder un pelo de dinero, que poca ............ en vez de que disfracen la noticia y digan "El retraso de Harry Potter nos costará la fidelidad de los fans" o algo así, bueno la verdad que los juegos de Potter empezaron a mejorar a partir del Caliz de Fuego pero eso de seguir recogiendo las dichosas "grageas" como que ya no le va al juego, ya Harry hasta parece que va a ser papá y sigue recogiendo grageas con Ron y Hermione.
Yo mejor lo consigo para PC que es más barato porque de por sí no es de la calidad de FarCry 2 o Fable2.
Saludos  | |
|
09-09-2008 / 20:57 h | | Darkcaoszero escribió: | Leprechaun escribió: | | Nunca me han gustado las adaptaciones de peliculas, exceptuando Spiderman y KingKong las demas no valen ni de posa vasos. Dudo mucho que pierdan tanto dinero, aunque en España Harry siempre esta en el top 10 de ventas cuando sale, solo lo compran los fans de la saga y algun niño. Porque como ya han dicho, para que quiero el Harry Potter pudiendo tener el GeOW2 o el Fable 2 entre otros. |
Sabes porque, por que el mundo es estupido. |
Nah no el mundo, los seres humanos  | |
|
09-09-2008 / 21:17 h | | Al parecer Kill Zone 2 tendrá competencia.  | |
|
09-09-2008 / 22:59 h | | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | | Pues no se yo, los juegos de Harry potter nunca han sido superventas, como todos los juegos de películas, se lo compraran los fans de la saga, no por tener 60 euros por navidad me decantaría por este estando Far cry 2, little big planet, saint's row 2, gears of war 2, fable 2.etc.. |
En España si que vende bastante... y casi todos los venden para consolas de Sony... Se nota que es un juegazo 
POR MI QUE SE HUNDAN. |
Perdona , pero me podrias decir como sabes que casi todos se venden para las consolas de Sony ? Gracias . | |
|
10-09-2008 / 00:39 h | | Ya se que, el retraso se deve a la pelicula que se extrena el año que entra, pero porfavor hay muchas personas qeu esperan cierto VIDEOGAMES, para este año, Ejemplo Resident evil 5, Max Payne 3, apenas en desarrolo, pero ese juego no tiene mucha estima en esta pagina web, pèro solo ago mi parte en esta pagina web, ese juego fue el mejor de aquellos año, pero por ahora solo e vasan en los nuevos videos games, pero de todos modos estamos esperando grandes, juegos que por sus caprichos peculiares, saldran en año qeu entra sin ofender a nadie | |
|
|
|
|