Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1137

En DOOM "siempre estaremos en movimiento"

[b]En DOOM "siempre estaremos en movimiento"[/b]
Sus responsables prometen ponernos a prueba con su próximo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155139/0/doom/siempre-movimiento/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DOOM 4, Bethesda y Gamescom 2015
Forevernes2899Hace 8 años1
El mejor shooter de la historia esta de regreso   
6 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años2
Esta muy bien pero no me cuadra que a la hora de cambiar de arma se pare el juego   
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
No me gusta nada que se ralentice el juego al momento de cambiar las armas espero que algun modder haga un retoquillo por si el juego no deja desactivarlo.
1 VOTO
Eienblade161Hace 8 años4
@DaniG94
Mostrar cita
No me gusta nada que se ralentice el juego al momento de cambiar las armas espero que algun modder haga un retoquillo por si el juego no deja desactivarlo.
El juego no tendrá soporte para mods, lo confirmaron hace poco.
XcrotoX556Hace 8 años5
Como los compañeros de arriba opino lo mismo, que no me vengan con "siempre en movimiento" porque la rueda enorme en mitad de la pantalla y pausar o ralentizar el movimiento rompe la dinámica por completo. Antiguamente se cambiaba con los numeros del teclado, cambiando de arma rapidamente sin cortar la acción. Eso sí que era frenético. La dichosa rueda que ahora es la moda y la ponen en cualquier juego  
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 8 años6
Pinta muy bien de ese modo, pero espero que haya también esos momentos que tenía DOOM 3 que sin enemigos en el escenario estabas cagado simplemente con la atmósfera que te rodeaba.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años7
Pues me parece muy bien para variar un shooter sin pausa en la acción, con un tempo que nunca decaiga, violencia frenética y sin complicaciones, ni largas cinemáticas, ni lugares amplios que explorar en busca de recursos. Hace mucho que no juego un shooter puro y duro, lo más parecido es borderlands o bulletstorm y aún así creo que no le llegan a ésto 
Alma-wade3456Hace 8 años8
[b]"como Bruce Lee montado sobre un monopatín y armado con una escopeta"[/b] lol .
DoomGuy363
Expulsado
Hace 8 años9
Espero que se pueda quitar de alguna forma lo de la ralentización al cambiar de arma, por lo demás, estamos ante el FPS del 2016 y candidato a ser el título del año.
Kosmik286Hace 8 años10
@Eienblade
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No me gusta nada que se ralentice el juego al momento de cambiar las armas espero que algun modder haga un retoquillo por si el juego no deja desactivarlo.
El juego no tendrá soporte para mods, lo confirmaron hace poco.
Pero se modeará igual.
Mariobross883780Hace 8 años11
Supungo que se podra asignar, las armas a las teclas, como se hacia antes(agilidad en los dedos).
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años12
Pues espero que no vaya tan a saco el 100% del juego por que me gustaria ver los escenarios tranquilamente tb en pequeños decansos.
Jhor71661Hace 8 años13
Cada noticia que sale,mas me hypea...brutal se ve este Doom.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años14
@VINCENT5
Mostrar cita
Esta muy bien pero no me cuadra que a la hora de cambiar de arma se pare el juego
Evidentemente es una decisión tomada para las consolas y que los peceros tendremos que apechugar. Como no hay accesos directos en el mando pues ralentización para que tengas todo el tiempo del mundo para elegir el siguiente arma. Rompiendo totalmente con la filosofía Doom.
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 8 años15
@Eienblade
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No me gusta nada que se ralentice el juego al momento de cambiar las armas espero que algun modder haga un retoquillo por si el juego no deja desactivarlo.
El juego no tendrá soporte para mods, lo confirmaron hace poco.
Que no tenga soporte no significa que no se pueda, GTAV tenia todo super encriptado y sin ayuda a modders y aun asi esta lleno de mods para todos los gustos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En DOOM "siempre estaremos en movimiento"

Hay 43 respuestas en En DOOM "siempre estaremos en movimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL