Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1362

Dragon Age: Inquisition se suma a la colección de juegos EA Access

[b]Dragon Age: Inquisition se suma a la colección de juegos EA Access[/b]
Bastará con ser suscriptor del servicio para tener una copia a nuestra disposición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155145/0/dragon-age-inquisition/ea-access/xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition, Ea access y Bioware
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años1
¿Cuantos juegos hay disponibles por solo 25€ al año? Joder, por este tipo de suscripción si que pago.
7 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2
En esto el EA access tiene mejores juegos que x empresa, y lo digo por los titulos que estan ahora mismo disponibles, EA esta haciendo las cosas bien 
Gorronte43
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pablofki7139Hace 8 años4
Gozas.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años5
@Gorronte
Mostrar cita
No me gustan este tipo de suscripciones arruinan la experiencia de juego.
Y se puede saber en que te basas para decir eso? Ahora me entero que pagar 25 euros al año por tener un amplio abanico de juegos arruina la experiencia. No eres mas que un niñato que esta escocido porque en ps4 no esta.
22 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años6
Acabo de terminar el prólogo de este juegazo, este servicio es increíble en serio. La gente se debe de enterar.
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 8 años7
La verdad prefiero ahorrar y comprar los juego yo mismo. Le da mucho más valor en los personal, que si me lo regalan colo extra de un servicio.
Lokasta1992Hace 8 años8
@Gorronte
Mostrar cita
No me gustan este tipo de suscripciones arruinan la experiencia de juego.
Entonces si seguimos tu argumentación los juegos del plus también nos arruinan la experiencia de juego?... que me digas que no quieres un alquiler lo puedo entender...pero la experiencia de juego? de verdad es dificil de entender, si las buenas noticias fueran como un tren algunos no la veríais ni aunque os arrollaran. PD: Pedazo de juego os han incorporado al catálogo....y una humilde recomendación, si al estar en EA Acess os proporcionan un buen descuento al comprarlo merece la pena hacerlo.
EDITADO EL 06-08-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 8 años9
@Gorronte
Mostrar cita
No me gustan este tipo de suscripciones arruinan la experiencia de juego.
>arruinan la experiencia de juego. >25 euros al año por una colección muy decente de juegos. >2015. Te quejas de beneficiar a la comunidad, vale.
Morenu198914422Hace 8 años10
No hagáis casi a @Gorronte es un multicuentas que esta echando mierda en todas las noticias de este tipo, estará escocido.


Gran noticia la de dragon age para los usuarios de EA acces
1 VOTO
Mesan80011765Hace 8 años11
@Gorronte
Mostrar cita
No me gustan este tipo de suscripciones arruinan la experiencia de juego.
Lo único que arruina EA Access son los planes de Sony, respecto a PSNow, y por ello, como fanboy que eres, pues no te gusta. Quien critique la retro (que esta en fase beta y en noviembre tendrá más de 100 juegos) y un servicio de suscripción como este que encima se puede compartir con otra persona. Simplemente no tiene ni dos dedos de frente... Eso si, esto llega a estar en PS4 y si Sony hubiera anunciado retrocompatibilidad y XBOX no. Playstation hubiera ganado las cuatro siguientes generaciones según sus fanboys cegados por una marca sin razón alguna Saludos.
EDITADO EL 06-08-2015 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años12
Juegazo, todo amante del rol le debe dar una oportunidad
Elrayogb2970Hace 8 años13
@Gorronte
Mostrar cita
No me gustan este tipo de suscripciones arruinan la experiencia de juego.
Que pedazo de ridículo que eres.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años14
Con este juegazo ya tienes amortizado esos 25 euros !!! Los DLC tambien estaran incluidos ?
DREAMER3608326Hace 8 años15
Desde ayer ya estaba disponible. Precisamente ahora ya lo estoy jugando. Este mes he vuelto a pagar los 4 euros de la suscripción mensual y estoy disfrutando de Titanfall, Plants Vs Zombies: Garden warfare y ahora también de este fantástico DA Inquisition.

Desde luego el servicio va mejorando y cada vez ofrece mas y mejores juegos, y por esos precios es un lujo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition se suma a la colección de juegos EA Access

Hay 53 respuestas en Dragon Age: Inquisition se suma a la colección de juegos EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL