Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Que hago despues de matar a los trasgos en el campamento
Tema: Que hago despues de matar a los trasgos en el campamento
  Página: 1  
  09-09-2008 / 16:18 h
Victorico 
Pues eso ahora llevo al gemelo que dispara con la escopeta verde, he visto un pajaro raro volando y me dice que encuentre el arbol o algo de eso ayudaaaaaaaaaaaaa
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 23:10 h
AKesah 
Tienes que ir a la charca,en el centro de la charca ahi un arbol te acercas y veras que te sale para darle al´´0´´el arbol te lleva donde esta ese pajaro que se llama´´grifo´´le echas una salamandra de fuego y el te lleva a la casa
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 12:52 h
Victorico 
He hecho lo que dices ,gracias pero no me lleva a casa si no a un descampado al parecer hablo con miabuelo y me dice que los que estan en la mansion estan en peligro y tengo que llegar a casa pero como . ayuda de nuevo soy un poco pesao jejjejeje perdonad
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 23:22 h
AKesah 
No se si ya has dado con el camino a la casa .por si acaso no te explico.El escampado tiene dos salidas por una sales a un camino que a la izqiuerdq te lleva directamente a la casa.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Que hago despues de matar a los trasgos en el campamento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por