Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 179

Back to Bed - Tráiler GamesCom

Kerubin87822Hace 8 años1
Se viene para vita!
Thrillhouse8662Hace 8 años2
De cual fumaron?! 



Parece lindo pero muy hipster, no? Con Dali y Warhol en los diseños... que se yo. Me alegro que salga para vita, eso si.
Septive2556Hace 8 años3
Me recuerda muchísimo a Monument Valley.
Agrannamenawer6850Hace 8 años4
Pintaza. Esperemos que salga para XBOX ONE. En cualquier caso, si no pudiese ser, se vendrá para mi PS3 que serán similares todas las versiones.
AKevin15486Hace 8 años5
Qué juego más raro jajaja
Eso sí, parece de los que pican mucho.

@Thrillhouse
Mostrar cita
Parece lindo pero muy hipster, no? Con Dali y Warhol en los diseños... que se yo.
Dalí, Warhol y hipster en un mismo argumento... Me va a explotar la cabeza
Thrillhouse8662Hace 8 años6
@AKevin15
Mostrar cita
Qué juego más raro jajaja Eso sí, parece de los que pican mucho.
@Thrillhouse
Mostrar cita
Parece lindo pero muy hipster, no? Con Dali y Warhol en los diseños... que se yo.
Dalí, Warhol y hipster en un mismo argumento... Me va a explotar la cabeza
Por? Todos los amigos y amigas que tengo que van de hipsters a full... aman a Warhol unos y Dali otros (la mayoria, ambos)... y en el juego se ve el diseño de ambos. Me vas a criticar que es lo que tiene y no que gustarle a un hipster segun tu criterio? Encima que ya cualquier cosa rara que tenga que ver con arte en aplicaciones modernas y rayadas... les mola.
AKevin15486Hace 8 años7
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
Qué juego más raro jajaja Eso sí, parece de los que pican mucho.
@Thrillhouse
Mostrar cita
Parece lindo pero muy hipster, no? Con Dali y Warhol en los diseños... que se yo.
Dalí, Warhol y hipster en un mismo argumento... Me va a explotar la cabeza
Por? Todos los amigos y amigas que tengo que van de hipsters a full... aman a Warhol unos y Dali otros (la mayoria, ambos)... y en el juego se ve el diseño de ambos. Me vas a criticar que es lo que tiene y no que gustarle a un hipster segun tu criterio? Encima que ya cualquier cosa rara que tenga que ver con arte en aplicaciones modernas y rayadas... les mola.
No, no, si yo no critico lo que le guste a la gente, allá cada uno. Es que el movimiento hipster me da bastante náusea, entre otras cosas porque ahora están "de moda" ciertos valores y gustos por los que hace unos años miles de chicos y chicas eran acosados y maltratados. Me enerva porque, por poner un ejemplo, hace diez años te llamaban cuatro ojos por tener gafas y hasta te pegaban, y ahora lleva gafas hasta la gente que no las necesita, incluidos los que se metían con los que las llevaban. (Por si te lo preguntas, yo no sufrí maltrato aun cumpliendo algunas características "de hipster" en su día, pero conozco gente a la que han hecho sufrir mucho en su día por ese motivo) Con esto no quiero decir que no haya gente que sea así "de serie", y totalmente independientes al movimiento actual (a estos los respeto, son "los verdaderos"), pero hoy en día lo hipster es 98% postureo (igual que el fenómeno del postureo, por cierto ). Y ver que Warhol y Dalí puedan relacionarse con eso... me toca la moral
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años8
@AKevin15
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
Qué juego más raro jajaja Eso sí, parece de los que pican mucho.
@Thrillhouse
Mostrar cita
Parece lindo pero muy hipster, no? Con Dali y Warhol en los diseños... que se yo.
Dalí, Warhol y hipster en un mismo argumento... Me va a explotar la cabeza
Por? Todos los amigos y amigas que tengo que van de hipsters a full... aman a Warhol unos y Dali otros (la mayoria, ambos)... y en el juego se ve el diseño de ambos. Me vas a criticar que es lo que tiene y no que gustarle a un hipster segun tu criterio? Encima que ya cualquier cosa rara que tenga que ver con arte en aplicaciones modernas y rayadas... les mola.
No, no, si yo no critico lo que le guste a la gente, allá cada uno. Es que el movimiento hipster me da bastante náusea, entre otras cosas porque ahora están "de moda" ciertos valores y gustos por los que hace unos años miles de chicos y chicas eran acosados y maltratados. Me enerva porque, por poner un ejemplo, hace diez años te llamaban cuatro ojos por tener gafas y hasta te pegaban, y ahora lleva gafas hasta la gente que no las necesita, incluidos los que se metían con los que las llevaban. (Por si te lo preguntas, yo no sufrí maltrato aun cumpliendo algunas características "de hipster" en su día, pero conozco gente a la que han hecho sufrir mucho en su día por ese motivo) Con esto no quiero decir que no haya gente que sea así "de serie", y totalmente independientes al movimiento actual (a estos los respeto, son "los verdaderos"), pero hoy en día lo hipster es 98% postureo (igual que el fenómeno del postureo, por cierto ). Y ver que Warhol y Dalí puedan relacionarse con eso... me toca la moral
Jaja! Bueno, comparto el rechazo por los hipsters pero yo lo tengo con los heavys, los hippies, los pijos, los chonis, los cumbieros, los raperos, los frikis con camisetas de superman XXXXL... con cualquier tribu urbana, junte de personas sin personalidad y criterio... ya que ser parte de un grupo, tenes que carecer de criterio personal. Si un heavy escucha de casualidad, caminando por la calle, una cancion de Scissors Sisters o alguna mas popera y le GUSTA, porque los gustos son asi! No van por clase, van por gustos y punto! Te recuerda algo de la infancia, es el sonido correcto el momento correcto... no es de intelecto o "saber", es de gustos... pues no lo va a confesar. Y eso muestra falta de personalidad. Pues los hipsters los veo como un rebelde... perdon: "rebelde" a lo que justamente decias, van con pintas que antes te molian a golpes... como "mira, lo hago!" y me parece que es un proceso... que se yo. La mejor epoca de heavy metal... la banda legendaria Poison: ...y asi vestian porque eran malotes! Tengo amigos en USA que me cuentan como tenias que cruzar la calle si veias tipos asi, usando zapatos de tacones! Jaja! Porque eran los extra macarras! Tiene logica, si te vestias asi en la calle, no tenes miedo a nada! Son epocas y modas, mi amigo. Que pasen porque tienen que pasar. Yo por mi parte odio a Dali que era un hipster de primera clase con sus estupideces de hablar con aliens con sus bigotes, sus obras "el masturbador", los cagados con diarrea... el abrigo de chupitos de menta. Era un pijo con tiempo al pedo, intentando llamar la atencion. Warhol no se mucho de el pero no me gusta su trabajo. Soy ilustrador profesional y apunto a tooodo lo contrario que hacen ellos, respeto al que le guste, eh! Solo gusto personal. Por eso me mantendre lejos de este juego, que seguro viene con gafapastas incluidas! Abrazo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Back to Bed - Tráiler GamesCom

Hay 8 respuestas en Back to Bed - Tráiler GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL