Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheMiguellangell7
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2661

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo unirme a la Hermandad Oscura

Buenas tardes.

Creo que es la primera vez que escribo en el foro, y si no es la primera, la verdad no recuerdo la anterior  así que tómenlo como si fuera nuevo. La verdad no he visto muchos posts con este problema, ninguno aquí y desde luego ninguno con información útil, ya que no he lo resuelto.

El problema es que para unirme a la Hermandad Oscura dicen que tengo que hacer la famosa misión de Avento Aretino en la que trata de hacer el sacramento oscuro y bueno... lo demás es historia. Pues bien, ya realicé esa misión y... a priori según lo que he leído y he visto en vídeos incluso deberían secuestrarme después de dormir. [Según la versión de una personas u otras no es necesario el siguiente paso] anteriormente a esto debe acudir un mensajero a darnos una nota de la hermandad oscura con su símbolo y "lo sabemos" supongo que en referencia al asesinato encargado por Aretino. Vale, aquí viene el problema, no me secuestra nadie y, al menos en mi partida no existe tal mensajero con tal nota  puede ser que mi partida esté bugeada y tiene antecedentes porque por ejemplo en la misión "La Vuelta del Triunvirato" (los que la hayan jugado sabrán de qué va), tuve algún que otro problema pero desde luego nunca me había pasado nada parecido a lo de la Hermandad. La verdad estas cosas de Skyrim me envenenan bastante, a mí y a todos creo yo. Me gustaría no reiniciar la partida aunque solo sea nivel 33, es el pj con el que empecé, le tengo cariño.

Bueno, pues gracias a todos y un saludo.
Izarrak137Hace 8 años1
Todo se trata de esperar. Yo hice la misión del niño y fueron lustros más tarde cuando un mensajero me asaltó para darme la famosa nota. Muchos lustros después fue cuando me secuestraron al dormir en mi casita de Carrera Blanca, la primera vez que dormí desde el recibimiento de la nota. Puede que haya que mandar a dormir al seguidor para que funcione. O echarse una siestita de veinticuatro horas.
1 VOTO
TheMiguellangell7Hace 8 años2
No había leído nadie que dijera eso según parecía a todos les llegó al momento, lo que me desesperaba aún más  me tenía mosqueado también que me haya venido 3 veces ya el mensajero casi seguidas y las 3 por herencia de alguien que moría (cayeron seguidos como moscas) y yo decía "al fin, la nota" pero al final no  Así que bueno, esperaré a ver qué sucede. Muchas gracias por responder 
Talenito1064Hace 8 años3
Yo nunca vi ningun mensajero, solo dormí, a veces no paso nada, pero después de uno o dos días de dormir de nuevo ya aparecí en la choza aquella.
Altair974509Hace 8 años4
Yo fui directamente a casa del niño me dijo lo de matar a la mujer que cuidaba los niños y una vez en una dungeon dormí y sin mensajero aparecí en la cabaña  
RBunFoX5056Hace 8 años5
Buenas, este dato es veridico por mi. Me lo he pasado en PS3 y en PC y te dire lo que hice.

Yo fuí a ventalia después del asesinato, esperé y esperé y me llego al fin el mensajero. No hace falta esperar, te aparece en cualquier sitio estes donde estes.

Después duermes y te secuestran 
Festobiker24Hace 8 años6
En teoría hay que dormir en tu casa.
Jugoran147Hace 8 años7
No hace falta que sea en tu casa, yo ods las veces que lo he ehcho (4-5) dormia en la posada de ventalia (igual 5 min dandole a dormir 24 horas xd hasta q salia)
Archaon6304266Hace 8 años8
@TheMiguellangell
Mostrar cita
Buenas tardes. Creo que es la primera vez que escribo en el foro, y si no es la primera, la verdad no recuerdo la anterior así que tómenlo como si fuera nuevo. La verdad no he visto muchos posts con este problema, ninguno aquí y desde luego ninguno con información útil, ya que no he lo resuelto. El problema es que para unirme a la Hermandad Oscura dicen que tengo que hacer la famosa misión de Avento Aretino en la que trata de hacer el sacramento oscuro y bueno... lo demás es historia. Pues bien, ya realicé esa misión y... a priori según lo que he leído y he visto en vídeos incluso deberían secuestrarme después de dormir. [Según la versión de una personas u otras no es necesario el siguiente paso] anteriormente a esto debe acudir un mensajero a darnos una nota de la hermandad oscura con su símbolo y "lo sabemos" supongo que en referencia al asesinato encargado por Aretino. Vale, aquí viene el problema, no me secuestra nadie y, al menos en mi partida no existe tal mensajero con tal nota puede ser que mi partida esté bugeada y tiene antecedentes porque por ejemplo en la misión "La Vuelta del Triunvirato" (los que la hayan jugado sabrán de qué va), tuve algún que otro problema pero desde luego nunca me había pasado nada parecido a lo de la Hermandad. La verdad estas cosas de Skyrim me envenenan bastante, a mí y a todos creo yo. Me gustaría no reiniciar la partida aunque solo sea nivel 33, es el pj con el que empecé, le tengo cariño. Bueno, pues gracias a todos y un saludo.
Creo recordar que si eres hombre lobo no funciona al dormir, quizas sea eso.
TheMiguellangell7Hace 8 años9
Buenas noches a todos. Hoy llegué a mi casa y voy a probar todo lo que me han aconsejado y si no, esperaré y esperaré a ver qué tal. Aunque el último comentario:

@Archaon630
Mostrar cita
@TheMiguellangell
Mostrar cita
Buenas tardes. Creo que es la primera vez que escribo en el foro, y si no es la primera, la verdad no recuerdo la anterior así que tómenlo como si fuera nuevo. La verdad no he visto muchos posts con este problema, ninguno aquí y desde luego ninguno con información útil, ya que no he lo resuelto. El problema es que para unirme a la Hermandad Oscura dicen que tengo que hacer la famosa misión de Avento Aretino en la que trata de hacer el sacramento oscuro y bueno... lo demás es historia. Pues bien, ya realicé esa misión y... a priori según lo que he leído y he visto en vídeos incluso deberían secuestrarme después de dormir. [Según la versión de una personas u otras no es necesario el siguiente paso] anteriormente a esto debe acudir un mensajero a darnos una nota de la hermandad oscura con su símbolo y "lo sabemos" supongo que en referencia al asesinato encargado por Aretino. Vale, aquí viene el problema, no me secuestra nadie y, al menos en mi partida no existe tal mensajero con tal nota puede ser que mi partida esté bugeada y tiene antecedentes porque por ejemplo en la misión "La Vuelta del Triunvirato" (los que la hayan jugado sabrán de qué va), tuve algún que otro problema pero desde luego nunca me había pasado nada parecido a lo de la Hermandad. La verdad estas cosas de Skyrim me envenenan bastante, a mí y a todos creo yo. Me gustaría no reiniciar la partida aunque solo sea nivel 33, es el pj con el que empecé, le tengo cariño. Bueno, pues gracias a todos y un saludo.
Creo recordar que si eres hombre lobo no funciona al dormir, quizas sea eso.
He de decir que no es cierto, ya que el vídeo de demo que vi para unirme, tenía un pj que era licántropo y en cualquier caso, yo no lo soy.
Archaon6304266Hace 8 años10
@TheMiguellangell
Mostrar cita
Buenas noches a todos. Hoy llegué a mi casa y voy a probar todo lo que me han aconsejado y si no, esperaré y esperaré a ver qué tal. Aunque el último comentario:
@Archaon630
Mostrar cita
@TheMiguellangell
Mostrar cita
Buenas tardes. Creo que es la primera vez que escribo en el foro, y si no es la primera, la verdad no recuerdo la anterior así que tómenlo como si fuera nuevo. La verdad no he visto muchos posts con este problema, ninguno aquí y desde luego ninguno con información útil, ya que no he lo resuelto. El problema es que para unirme a la Hermandad Oscura dicen que tengo que hacer la famosa misión de Avento Aretino en la que trata de hacer el sacramento oscuro y bueno... lo demás es historia. Pues bien, ya realicé esa misión y... a priori según lo que he leído y he visto en vídeos incluso deberían secuestrarme después de dormir. [Según la versión de una personas u otras no es necesario el siguiente paso] anteriormente a esto debe acudir un mensajero a darnos una nota de la hermandad oscura con su símbolo y "lo sabemos" supongo que en referencia al asesinato encargado por Aretino. Vale, aquí viene el problema, no me secuestra nadie y, al menos en mi partida no existe tal mensajero con tal nota puede ser que mi partida esté bugeada y tiene antecedentes porque por ejemplo en la misión "La Vuelta del Triunvirato" (los que la hayan jugado sabrán de qué va), tuve algún que otro problema pero desde luego nunca me había pasado nada parecido a lo de la Hermandad. La verdad estas cosas de Skyrim me envenenan bastante, a mí y a todos creo yo. Me gustaría no reiniciar la partida aunque solo sea nivel 33, es el pj con el que empecé, le tengo cariño. Bueno, pues gracias a todos y un saludo.
Creo recordar que si eres hombre lobo no funciona al dormir, quizas sea eso.
He de decir que no es cierto, ya que el vídeo de demo que vi para unirme, tenía un pj que era licántropo y en cualquier caso, yo no lo soy.
Pues no es un bug del juego noraml y corriente. Cualquier rehenes que se salvaron durante la misión permanecen de rodillas con su capucha en forma indefinida. PC solamente Este error se corrige por la versión 1.1 de la no oficial Skyrim Patch. Usted no puede recibir el misterioso Nota después de completar la inocencia perdida. Cuando se enfrentan a un mensajero, él simplemente responda "No, lo siento. Nada." PC solamente Este error se corrige por la versión 1.3.2 del no oficial Skyrim Patch. Dormir justo después de terminar la búsqueda de Lost Innocence (hablando con Aventus Aretino por segunda vez). Esto puede desencadenar la entrega del servicio de mensajería o tu despertar dentro de la choza. Pc22.png Abra la consola y el tipo setstage DBEntranceQuest 20. Esto debe añadir el misterioso Nota para el servicio de mensajería, lo que provocó su entrega y que le permite continuar la búsqueda normalmente después de dormir. Pc22.png Abra la consola y el tipo setstage DB02 10 para iniciar la búsqueda. A continuación, introduzca el comando player.moveto 1BDE8. Usted será transportado dentro de la choza y la búsqueda debe proceder normalmente. Una vez que hayas matado a todos los cautivos, es posible que no sea capaz de interactuar con Astrid. Ella simplemente decir "hermano" y que no se puede iniciar una conversación con ella. Ilegible, salvarnos de antes de que ella le dijo que matar a uno de los cautivos. Pc22.pngOpen la consola y escriba stopquest DarkBrotherhood y pulsa enter, a continuación, escriba resetquest DarkBrotherhood y pulsa enter. A veces, la búsqueda no se iniciará después de dormir. Pc22.pngUpon descansando en la cama te despertarás dentro de la choza y de iniciar el diálogo con normalidad, pero cuando se le solicite para matar a uno de los rehenes, el juego se congela, y cualquier intento de utilizar la consola o en movimiento es inútil. También, teletransportarse a la choza y comenzar manualmente la búsqueda, hace que la congelación de juego al salir de la choza o entrar en cualquier edificio. ? Fuente [url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:With_Friends_Like_These...[/url] Suerte.
1 VOTO
TheMiguellangell7Hace 8 años11
@Archaon630
Mostrar cita
@TheMiguellangell
Mostrar cita
Buenas noches a todos. Hoy llegué a mi casa y voy a probar todo lo que me han aconsejado y si no, esperaré y esperaré a ver qué tal. Aunque el último comentario:
@Archaon630
Mostrar cita
@TheMiguellangell
Mostrar cita
Buenas tardes. Creo que es la primera vez que escribo en el foro, y si no es la primera, la verdad no recuerdo la anterior así que tómenlo como si fuera nuevo. La verdad no he visto muchos posts con este problema, ninguno aquí y desde luego ninguno con información útil, ya que no he lo resuelto. El problema es que para unirme a la Hermandad Oscura dicen que tengo que hacer la famosa misión de Avento Aretino en la que trata de hacer el sacramento oscuro y bueno... lo demás es historia. Pues bien, ya realicé esa misión y... a priori según lo que he leído y he visto en vídeos incluso deberían secuestrarme después de dormir. [Según la versión de una personas u otras no es necesario el siguiente paso] anteriormente a esto debe acudir un mensajero a darnos una nota de la hermandad oscura con su símbolo y "lo sabemos" supongo que en referencia al asesinato encargado por Aretino. Vale, aquí viene el problema, no me secuestra nadie y, al menos en mi partida no existe tal mensajero con tal nota puede ser que mi partida esté bugeada y tiene antecedentes porque por ejemplo en la misión "La Vuelta del Triunvirato" (los que la hayan jugado sabrán de qué va), tuve algún que otro problema pero desde luego nunca me había pasado nada parecido a lo de la Hermandad. La verdad estas cosas de Skyrim me envenenan bastante, a mí y a todos creo yo. Me gustaría no reiniciar la partida aunque solo sea nivel 33, es el pj con el que empecé, le tengo cariño. Bueno, pues gracias a todos y un saludo.
Creo recordar que si eres hombre lobo no funciona al dormir, quizas sea eso.
He de decir que no es cierto, ya que el vídeo de demo que vi para unirme, tenía un pj que era licántropo y en cualquier caso, yo no lo soy.
Pues no es un bug del juego noraml y corriente. Cualquier rehenes que se salvaron durante la misión permanecen de rodillas con su capucha en forma indefinida. PC solamente Este error se corrige por la versión 1.1 de la no oficial Skyrim Patch. Usted no puede recibir el misterioso Nota después de completar la inocencia perdida. Cuando se enfrentan a un mensajero, él simplemente responda "No, lo siento. Nada." PC solamente Este error se corrige por la versión 1.3.2 del no oficial Skyrim Patch. Dormir justo después de terminar la búsqueda de Lost Innocence (hablando con Aventus Aretino por segunda vez). Esto puede desencadenar la entrega del servicio de mensajería o tu despertar dentro de la choza. Pc22.png Abra la consola y el tipo setstage DBEntranceQuest 20. Esto debe añadir el misterioso Nota para el servicio de mensajería, lo que provocó su entrega y que le permite continuar la búsqueda normalmente después de dormir. Pc22.png Abra la consola y el tipo setstage DB02 10 para iniciar la búsqueda. A continuación, introduzca el comando player.moveto 1BDE8. Usted será transportado dentro de la choza y la búsqueda debe proceder normalmente. Una vez que hayas matado a todos los cautivos, es posible que no sea capaz de interactuar con Astrid. Ella simplemente decir "hermano" y que no se puede iniciar una conversación con ella. Ilegible, salvarnos de antes de que ella le dijo que matar a uno de los cautivos. Pc22.pngOpen la consola y escriba stopquest DarkBrotherhood y pulsa enter, a continuación, escriba resetquest DarkBrotherhood y pulsa enter. A veces, la búsqueda no se iniciará después de dormir. Pc22.pngUpon descansando en la cama te despertarás dentro de la choza y de iniciar el diálogo con normalidad, pero cuando se le solicite para matar a uno de los rehenes, el juego se congela, y cualquier intento de utilizar la consola o en movimiento es inútil. También, teletransportarse a la choza y comenzar manualmente la búsqueda, hace que la congelación de juego al salir de la choza o entrar en cualquier edificio. ? Fuente [url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:With_Friends_Like_These...[/url] Suerte.
Gracias @Archeon360. Ahora mismo estoy con una misión de Dawnguard, desde que la acabe, intentaré hacer esto y comentaré qué tal va. De nuevo, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo unirme a la Hermandad Oscura

Hay 11 respuestas en No puedo unirme a la Hermandad Oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL