Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por DaniArias176
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 829

Problema al grabar wii u

Hola a todos, me compre una capturadora avermedia game portable, el problema es que en la configuracion de la capturadora, para intalar los cascos con microfono lo configuro de tal manera que ponga:

- fuente de video: hdmi
-dispositivo de captura: hdmi
microfono: el que es ( marca senheiser)

el caso es que si conecto los cascos a la capturadora para grabar pongo el verde que es el de los cascos y se escucha, pero cuando pongo el rosa que es el del microfono, se deja de oir por los cascos y tampoco graba la voz. Si alguien sabe la respuesta, por favor es urgente. gracias.
Ortopedico833Hace 8 años1
El problema es que ese sistema que comentas es para cascos y micro por separado, si tus auriculares tienen micrófono incorporado te van a dar fallo, en caso de que lo estés haciendo por separado , devolvería la capturadora puesto que al enchufar ambas clavijas esta puenteando las dos y por eso no se oye nada.
DaniArias176Hace 8 años2
Y por qué cuando lo hago en modo con pc, si me deja?
DaniArias176Hace 8 años3
@Ortopedico
Ortopedico833Hace 8 años4
Porque la capturadora en ese modo, pasa todo por el PC antes de procesarlo y no usa de manera directa las salidas analogicas, quizas seria interesante en tu caso hacerlo todo en PC, conectando tus cascos al mismo y grabando desde alli o bien como fichero a parte en MP3 o bien con un programa que te permita grabar de manera directa ambos imputs.

Edito: Creo que no queda del todo claro a si que pongo una pequeña anotacion.

Me refiero a grabar desde PC, haciendo que este haga todo el trabajo en vez del programa que trae la capturadora ( suelen ser bazofia para usos mas avanzados) conectar los cascos al PC de esta manera sigues escuchando todo desde el mismo y ademas tienes la ventaja de que un software externo te permitira jugar mucho mas con tu voz y la voz que grabas de la consola, ademas de que el sonido grabado desde los microfonos conectados a la capturadora suele ser muy metalico porque no comprime ni procesa a si que creo que es mejor que pases todo por el PC directamente y edites.
EDITADO EL 07-08-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
DaniArias176Hace 8 años5
@Ortopedico entonces, no puedo?
Ortopedico833Hace 8 años6
En tu caso creo que directamente de la capturadora no vas a poder y si lo consigues los resultados no van a ser los que tu esperas, te aconsejo lo que he dicho antes, graba usando el pc y mezclando con software externo, es lo que hacen, por ejemplo, la mayoria de youtubers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Problema al grabar wii u

Hay 6 respuestas en Problema al grabar wii u, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL