Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1723

Kingdom Come busca hacernos "sentir el sabor de la sangre en la boca" con el realismo de sus combates

[b]Kingdom Come busca hacernos "sentir el sabor de la sangre en la boca" con el realismo de sus combates[/b]
Se han establecido hasta 36 zonas de impacto para golpear a los contrarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155163/0/kingdome-come-deliverance/realismo-combate/armas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Come Deliverance
Eienblade161Hace 8 años1
Probablemente estemos ante el videojuego más realista en cuanto a combate medieval se refiere. Pinta fenomenal.
7 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años2
No 3ª persona, no party.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años3
@Arianus
Mostrar cita
No 3ª persona, no party.
Si quieren hacerte "sentir el sabor de la sangre en la boca" no lo van a poner en 3ª persona. La perspectiva en 1ª persona es mucho más inmersiva.
24 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años4
Decir que le tengo ganas al juego es decir poco. Sin duda toman muy en cuenta las opiniones de sus backers, pudiendo decidir cómo queremos que sea el sistema de guardado, robo y demás elementos mediante encuestas.

La verdad es que da gusto ver que el proyecto va a buen puerto gracias a Kickstarter con todos los problemas de financiación que han tenido, mis felicitaciones a los chicos de Warhorse.

@Arianus, el juego se presentó en Kickstarter como un proyecto de primera persona para facilitar la inmersión y crear sus bases jugables basada en ella (sin comernos mucho el coco, el combate, por ejemplo).

Que sí, que se hizo una encuesta debido a la alta demanda que había, pero había un 50% de usuarios que la querían, un 20% que no, y un 30% que les daba igual dado que iban a usar la cámara en primera.

Tras esto decidió mantenerse la idea original, dado que Daniel Vavra (el jefe principal del proyecto), se esperaba que hubiese una avalancha de gente o bien a favor, o bien en contra, y resultó que estaban las opiniones bastante fragmentadas. Yo lo veo bien, que para algo fue concebido así el juego en un principio. Si eres un backer, ya sabías cómo iba a ser el juego.
EDITADO EL 07-08-2015 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Allax14341Hace 8 años5
@Arianus
Mostrar cita
No 3ª persona, no party.
Busca el realismo medieval completo. Entiendo que no te guste la 1ª persona pero este juego no va a ser para todos los públicos y en PC dudo que no aparezcan Mods de 3ª Prs
4 VOTOS
Axalder730Hace 8 años6
@Arianus
Mostrar cita
No 3ª persona, no party.
Tío, en todas las noticias igual. El sistema de combate que tienen planteado ha sido pensado en exclusiva para la primera persona, ¿es que no lo ves?. Igual que con el sistema shooter en primera persona de Star Citizen del cual te he visto quejarte, hacerlo en tercera persona modificaría el planteamiento y la dinámica de los combates. Lo mejor que puedes hacer es respetar la visión de los creadores, y si no te gustan lo que ofrecen no lo compras y ya está, pero andar haciendo peticiones absurdas (porque no entran dentro de lo razonable) no me parece lo más inteligente.
11 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años7
Este juego puede ser muy grande, el mejor simulador medieval realista que haya.
L1onFC1464Hace 8 años8
Se me hace agua la boca, esperando que salga, no creo que aparesca en steam por lo menos hasta un mes antes de que salga, porque hasta hoy ni noticias por ahi.
Arianus2884Hace 8 años9
@Axalder
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
No 3ª persona, no party.
Tío, en todas las noticias igual. El sistema de combate que tienen planteado ha sido pensado en exclusiva para la primera persona, ¿es que no lo ves?. Igual que con el sistema shooter en primera persona de Star Citizen del cual te he visto quejarte, hacerlo en tercera persona modificaría el planteamiento y la dinámica de los combates. Lo mejor que puedes hacer es respetar la visión de los creadores, y si no te gustan lo que ofrecen no lo compras y ya está, pero andar haciendo peticiones absurdas (porque no entran dentro de lo razonable) no me parece lo más inteligente.
¿Peticiones absurdas? Hice mi "petición absurda" tras poner dinero y votar a favor de AMBAS OPCIONES en el foro oficial del juego. No será una petición tan "absurda" cuando otros titulos de jugabilidad similar como Mount&Blade o TES dan esa libertad de elección. Los desarrolladores han decidido que no quieren dar la posibilidad de jugar en 3ª persona y yo decido mostrar mi opinión, sin faltar a nadie, como también puedes hacer tú. Esto es un foro para debatir sobre los juegos, los que nos gustan y los que no, no sólo para fanboys. Que yo sepa.
@Shaboomm
Mostrar cita
@Arianus, el juego se presentó en Kickstarter como un proyecto de primera persona para facilitar la inmersión y crear sus bases jugables basada en ella (sin comernos mucho el coco, el combate, por ejemplo). Que sí, que se hizo una encuesta debido a la alta demanda que había, pero había un 50% de usuarios que la querían, un 20% que no, y un 30% que les daba igual dado que iban a usar la cámara en primera. Tras esto decidió mantenerse la idea original, dado que Daniel Vavra (el jefe principal del proyecto), se esperaba que hubiese una avalancha de gente o bien a favor, o bien en contra, y resultó que estaban las opiniones bastante fragmentadas. Yo lo veo bien, que para algo fue concebido así el juego en un principio. Si eres un backer, ya sabías cómo iba a ser el juego.
Sí que soy backer, y no me quejo de ello. Puse dinero al principio porque me ilusionó mucho el proyecto, y confiaba en que daría la libertad de ponerlo en 1ª y en 3ª como otros juegos. A mí personalmente me decepcionó bastante Vavra cuando decidió dejar el juego capado a la cámara en 1ª, porque eramos muchos los backers que queríamos también la 3ª. Hay que tener en cuenta que los que queríamos 3ª no es que quisiéramos que quitaran la cámara en 1ª (¡obviamente!) sino simplemente que se diera la libertad de elegir. Teniendo en cuenta que se suponía era un proyecto de desarrollo participativo, me parece un gesto bastante feo que ante una petición de bastante gente (aunque no fuéramos la mayoría!) se diera carpetazo. Pero bueno, al ser backer tendré mi copia igual, y me esperaré a que lo pongan en mod. Tan sólo expreso mi opinión ante una decisión de la desarrolladora que no me gustó.
EDITADO EL 07-08-2015 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
PisapapelEXTREM260Hace 8 años10
Esto es lo que le pedía a the witcher , en la segunda entrega consiguieron atraparme pero en la tercera ya se ha visto repercutido para llevarlo a las masas del frikismo, veremos como llevan este juego pero por el momento pinta fenomenal.
Joaquim2314Hace 8 años11
Alomejor jode a los de Ubisoft con su "Art of the War" del For honor que tanto han aclamado, estaría gracioso que un kickstarter superar a la gran Ubisoft en realismo cuando ambos se proponen lo mismo (yo por el momento estoy de parte de Kincgdom Come, que tiene historia no como el For Honor de momento prolomenls)
Kadarase3220Hace 8 años12
El contenido siempre a a ser un problema en los titulos que buscan el realismo, no faltara las comparaciones con algun arcade o algun analisis demostrando la poca profesionalidad del sector a la hora de juzgar estos titulos.
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años13
Este si y Project cars no

Mucha chaqueta
Eorl2872Hace 8 años14
@Joaquim2
Mostrar cita
Alomejor jode a los de Ubisoft con su "Art of the War" del For honor que tanto han aclamado, estaría gracioso que un kickstarter superar a la gran Ubisoft en realismo cuando ambos se proponen lo mismo (yo por el momento estoy de parte de Kincgdom Come, que tiene historia no como el For Honor de momento prolomenls)
A la [b]"[/b][i]gran[/i][b]"[/b] Ubisoft, la supera hasta el frutero de debajo de mi casa, por lo menos en lo que se refiere a programacion y ports para PC. Respecto a for honor pues aplicale la formula para saber si un juego de Ubilol es bueno. (Juego) -> -50% por Downgrade + (-25%) por vender humo ** **Nota: A esta formula añadirle un -70% por optimizacion si estamos hablando de la versión de PC de uno de sus juegos.
1 VOTO
Javilos981622Hace 8 años15
@Arianus
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
No 3ª persona, no party.
Tío, en todas las noticias igual. El sistema de combate que tienen planteado ha sido pensado en exclusiva para la primera persona, ¿es que no lo ves?. Igual que con el sistema shooter en primera persona de Star Citizen del cual te he visto quejarte, hacerlo en tercera persona modificaría el planteamiento y la dinámica de los combates. Lo mejor que puedes hacer es respetar la visión de los creadores, y si no te gustan lo que ofrecen no lo compras y ya está, pero andar haciendo peticiones absurdas (porque no entran dentro de lo razonable) no me parece lo más inteligente.
¿Peticiones absurdas? Hice mi "petición absurda" tras poner dinero y votar a favor de AMBAS OPCIONES en el foro oficial del juego. No será una petición tan "absurda" cuando otros titulos de jugabilidad similar como Mount&Blade o TES dan esa libertad de elección. Los desarrolladores han decidido que no quieren dar la posibilidad de jugar en 3ª persona y yo decido mostrar mi opinión, sin faltar a nadie, como también puedes hacer tú. Esto es un foro para debatir sobre los juegos, los que nos gustan y los que no, no sólo para fanboys. Que yo sepa.
@Shaboomm
Mostrar cita
@Arianus, el juego se presentó en Kickstarter como un proyecto de primera persona para facilitar la inmersión y crear sus bases jugables basada en ella (sin comernos mucho el coco, el combate, por ejemplo). Que sí, que se hizo una encuesta debido a la alta demanda que había, pero había un 50% de usuarios que la querían, un 20% que no, y un 30% que les daba igual dado que iban a usar la cámara en primera. Tras esto decidió mantenerse la idea original, dado que Daniel Vavra (el jefe principal del proyecto), se esperaba que hubiese una avalancha de gente o bien a favor, o bien en contra, y resultó que estaban las opiniones bastante fragmentadas. Yo lo veo bien, que para algo fue concebido así el juego en un principio. Si eres un backer, ya sabías cómo iba a ser el juego.
Sí que soy backer, y no me quejo de ello. Puse dinero al principio porque me ilusionó mucho el proyecto, y confiaba en que daría la libertad de ponerlo en 1ª y en 3ª como otros juegos. A mí personalmente me decepcionó bastante Vavra cuando decidió dejar el juego capado a la cámara en 1ª, porque eramos muchos los backers que queríamos también la 3ª. Hay que tener en cuenta que los que queríamos 3ª no es que quisiéramos que quitaran la cámara en 1ª (¡obviamente!) sino simplemente que se diera la libertad de elegir. Teniendo en cuenta que se suponía era un proyecto de desarrollo participativo, me parece un gesto bastante feo que ante una petición de bastante gente (aunque no fuéramos la mayoría!) se diera carpetazo. Pero bueno, al ser backer tendré mi copia igual, y me esperaré a que lo pongan en mod. Tan sólo expreso mi opinión ante una decisión de la desarrolladora que no me gustó.
Jugabilidad similar dice mount and blade donde la opción es o morir o no (pirque si te lo pones en primera persona a los dos segundos o has vomitado del mareo o te han partido el lomo) y elder scrolls que va de magia similar Jajjajajajjajajajajajajajjaja NO EDITO: lo de 3ª persona del M&B me refiero al online, en el offline comandas ejércitos así que aun se parece menos todavía
EDITADO EL 07-08-2015 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come busca hacernos "sentir el sabor de la sangre en la boca" con el realismo de sus combates

Hay 48 respuestas en Kingdom Come busca hacernos "sentir el sabor de la sangre en la boca" con el realismo de sus combates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL