Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2358

La campaña de Halo 5 durará el doble que la de Halo 4

[b]La campaña de Halo 5 durará el doble que la de Halo 4[/b]
Incluso sus creadores aseguran que en un principio iba a ser todavía más larga, aunque fue algo recortada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155168/0/halo-5-campana/dura-doble/halo-4-343-industries/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5, Halo 4, 343 Industries, Halo y Xbox One
TRKMLP12655Hace 8 años1
Bungie?
crei que eran ambos de 343i
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años2
@TRKMLP
Mostrar cita
Bungie? crei que eran ambos de 343i
Y lo son, han tenido un lapsus.
July18delta123711Hace 8 años3
Para muchos fans de Halo, la cuarta entrega fue un mojón y una ligera decepción pero con esta quinta entrega me encuentro enormemente ilusionado.  
Con todo lo que he visto y probado hasta ahora, me hace pensar que estamos en frente de uno de los mejores Halos de la historia.
El 26 de Octubre saldré de dudas.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
¿Un recorte puede ser beneficio para el juego?

Humm...  , mi lógica me dice que si, que es posible, pero luego en mi mente se enciende la alarma y piensa en ese supuesto beneficio de esa "austeridad".

PD: Parece una noticia digna de un Decretazo gubernamental.
Maxxxx11946Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Un recorte puede ser beneficio para el juego? Humm... , mi lógica me dice que si, que es posible, pero luego en mi mente se enciende la alarma y piensa en ese supuesto beneficio de esa "austeridad". PD: Parece una noticia digna de un Decretazo gubernamental.
En los videojuegos "recortar" está a la orden del día, en The Last of Us si mal no recuerdo recortaron también en en la variedad de los tipos de enemigos e incluso en algunas áreas modificaron su tamaño. Al final quedó un juegazo. No tiene nada que ver, son cosas del desarrollo que siempre están ahí, como las películas y sus escenas eliminadas.
EDITADO EL 07-08-2015 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años6
Me da gusto saberlo, pero espero que no sea tan fácil y aburrida como la de su antecesor, en Halo 4 activé cráneos que ni estando pedo activaba en la primera trilogía.   

Tiene buena pinta, rezo para que no decepcione.  

[spoiler]Comentario [b]7[/b]   [/spoiler]
EDITADO EL 07-08-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@Maxxxx
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Un recorte puede ser beneficio para el juego? Humm... , mi lógica me dice que si, que es posible, pero luego en mi mente se enciende la alarma y piensa en ese supuesto beneficio de esa "austeridad". PD: Parece una noticia digna de un Decretazo gubernamental.
En los videojuegos "recortar" está a la orden del día, en The Last of Us si mal no recuerdo recortaron también en en la variedad de los tipos de enemigos e incluso en algunas áreas el tamaño de ciertas localizaciones. Al final quedó un juegazo. No tiene nada que ver, son cosas del desarrollo que siempre están ahí, como las películas y sus escenas eleminadas.
Cierto, por eso digo que mi lógica hace que sea posible ello, pero claro, hasta que no se vea el resultado final, personalmente yo desconfiaría, es sólo eso, no estoy diciendo que tenga que ser perjudicial si o si, apelo a la desgracia que contamina la industria actualmente cuando de recortes se habla.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 8 años8
@Maxxxx
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Un recorte puede ser beneficio para el juego? Humm... , mi lógica me dice que si, que es posible, pero luego en mi mente se enciende la alarma y piensa en ese supuesto beneficio de esa "austeridad". PD: Parece una noticia digna de un Decretazo gubernamental.
En los videojuegos "recortar" está a la orden del día, en The Last of Us si mal no recuerdo recortaron también en en la variedad de los tipos de enemigos e incluso en algunas áreas modificaron su tamaño. Al final quedó un juegazo. No tiene nada que ver, son cosas del desarrollo que siempre están ahí, como las películas y sus escenas eliminadas.
Y en Bioshock Infinite recortaron, según Ken Levine, el equivalente a dos videojuegos incluyendo casi todo lo que mostraron en los trailers pre lanzamiento. Pero bueno, es normal, si lo recortan es por que tienen una buena razón.
Xelu2417055Hace 8 años9
Buscar  niveles escondidos en mundos humanos,forruner y covenant?

MY BODY IS READY 
EDITADO EL 07-08-2015 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
@RavenStain
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Un recorte puede ser beneficio para el juego? Humm... , mi lógica me dice que si, que es posible, pero luego en mi mente se enciende la alarma y piensa en ese supuesto beneficio de esa "austeridad". PD: Parece una noticia digna de un Decretazo gubernamental.
En los videojuegos "recortar" está a la orden del día, en The Last of Us si mal no recuerdo recortaron también en en la variedad de los tipos de enemigos e incluso en algunas áreas modificaron su tamaño. Al final quedó un juegazo. No tiene nada que ver, son cosas del desarrollo que siempre están ahí, como las películas y sus escenas eliminadas.
Y en Bioshock Infinite recortaron, según Ken Levine, el equivalente a dos videojuegos incluyendo casi todo lo que mostraron en los trailers pre lanzamiento. Pero bueno, es normal, si lo recortan es por que tienen una buena razón.
Ken levine recorto tantas cosas que de lo que enseño a lo que acabo siendo hay una diferencia enorme ( a peor claro ) ( Y no solo desde el punto de vista jugable, elisabeth perdio 3 tallas de sujerador xd )
EDITADO EL 07-08-2015 / 10:34 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Ryoka132707Hace 8 años11
@TRKMLP
Mostrar cita
Bungie? crei que eran ambos de 343i
La descripción del titulo está mal, los tios de 3DJuegos aun no estan bien despiertos Sobre la duración, ojalá que sea verdad. Pero si es verdad, no se como MS no lo está presumiendo, va a ser el Halo más largo de la historia. Que ganas de que ya salga
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años12
@July18delta12
Halo 4 tiene una campaña espectacular y una banda sonora épica.Es un juegazo de categoría,el multijugador fallaba en el matcmaking pero lo arreglaron .
Los fans de halo 5  confiamos en 343 ind.
La halo master chief collection es la puta hostia 
31 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Un recorte puede ser beneficio para el juego? Humm... , mi lógica me dice que si, que es posible, pero luego en mi mente se enciende la alarma y piensa en ese supuesto beneficio de esa "austeridad". PD: Parece una noticia digna de un Decretazo gubernamental.
En los videojuegos "recortar" está a la orden del día, en The Last of Us si mal no recuerdo recortaron también en en la variedad de los tipos de enemigos e incluso en algunas áreas modificaron su tamaño. Al final quedó un juegazo. No tiene nada que ver, son cosas del desarrollo que siempre están ahí, como las películas y sus escenas eliminadas.
Y en Bioshock Infinite recortaron, según Ken Levine, el equivalente a dos videojuegos incluyendo casi todo lo que mostraron en los trailers pre lanzamiento. Pero bueno, es normal, si lo recortan es por que tienen una buena razón.
Ken levine recorto tantas cosas que de lo que enseño a lo que acabo siendo hay una diferencia enorme ( a peor claro ) ( Y no solo desde el punto de vista jugable, elisabeth perdio 3 tallas de sujerador xd )
Si, estoy de acuerdo, me decepcionó mucho no encontrar muchas de las cosas que mostraban los primeros gameplays [spoiler]como por ejemplo el tamaño de los pechos de Elizabeth [/spoiler]
EDITADO EL 07-08-2015 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años14
Esto es una muy buena noticia para los fans de este juego!

Realmente Halo 4 fue muy corto,pero la campana fue bueno. A mi personalmente me gusto Halo 4, pero se sintio la ausencia de Bungie en terminos de la musical y multijugador.

Espero que este hHalo no decepcione y sea mucho mejor que Halo 4.

Yo ya reserve mi edition lejendario!
1 VOTO
Droidarg412
Expulsado
Hace 8 años15
Lo unico extra que pediría de este halo es que tuviera una banda de sonido parecida a la de Halo cuando era desarrollado por Bungie. Esa música tan bien elegida para ambientar el juego, perforó mi cabeza para vivir ahi y recordarla con tanta entusiasmo que junto a la historia y su ambientación hacia una experiencia unica. Espero que microsoft se de cuenta y contrate a alguien como O'Donnell (o a el mismo por que no) y nos haga vivir esas hermosas experiencias de vuelta    

La música para mi es primordial para ambientar un buen juego y recordarlo por siempre.
EDITADO EL 07-08-2015 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Halo 5 durará el doble que la de Halo 4

Hay 81 respuestas en La campaña de Halo 5 durará el doble que la de Halo 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL