Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 6800

NIS America considera que 3DS y Vita comenzarán a "desvanecerse" en 2 o 3 años en occidente

[b]NIS America considera que 3DS y Vita comenzarán a "desvanecerse" en 2 o 3 años en occidente[/b]
Cree que las editoras más pequeñas harían bien en centrarse en ellas ante la fuerte competencia en máquinas de sobremesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155172/0/nis-america/3ds-vita/desaparicion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, PS Vita y NIS
RayTheBest39794Hace 8 años1
Hombre, en dos o tres años ya se habrá cumplido el ciclo típico de una generación... Captain Obvious is obvious.
20 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años2
Vendí la PS Vita porque está muerta desde hace mucho tiempo y para comprarme l aPs4 que está mejor.

Como dice nuestro amigo RayTheBest, se cumple el ciclo de vida.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años3
Vita en occidente lleva tiempo "desvanecida"
3 VOTOS
AKevin15486Hace 8 años4
Pero eso aunque fueran las consolas de más éxito de la historia. El progreso es el progreso. A mí lo que me da rabia es que al final la PsVita se ha quedado en un puedo-y-no-tengo, con el potencial que tiene...
EDITADO EL 07-08-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años5
Pues si la Vita sigue así como va, pues desaparecerá en 2 años (todo gracias a Sony). Sobre la 3DS puede que aguante más, un año más al menos, ya que le va muy bien y es la consola de Nintendo que más vende actualmente. 

Sólo espero que los móviles no se hagan con el mercado portátil.
1 VOTO
Igualdable83Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CthuIhu7754Hace 8 años7
Hombre, por esas fechas yo creo que sería hora de una nueva generación portátil, aunque con el auge de los juegos móviles miedo me da pensar como será.
Eienblade161Hace 8 años8
"Te apuesto a que las editoras más pequeñas podrían beneficiarse de no tener una competencia tan fuerte en esas plataformas, como sí pasa en sobremesa, si continúan publicando videojuegos para éstas”.

Este tío... Este tío es un puto genio.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años9
Esta editora que es lo que pretende que los estudios occidentales se suiciden?? Para decir que los estudios pequeños inviertan en PSVita en occidente es realmente de ser un cabron porque lo unico que van a hacer es que no recuperen ni siquiera la inversion. Ahora mismo si quieres vender algo en Vita debes lanzar un titulo de tematica japonesa si no quieres tirar el dinero de tu inversion.

En cuanto a 3DS vende bien pero normalmente los titulos que venden mucho son los clasicos de Nintendo o tambien titulos de estilo japones.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años10
La longevidad de una plataforma siempre depende de la empresa, su éxito y catálogo que ofrezca, pero en dos o tres años tanto la [b]PSvita[/b] como la [b]3DS[/b] ya habrán cumplido el ciclo de cualquier plataforma que son aproximadamente entre  5 o 6 años, salvo excepciones como ocurrió con todas las consolas de Sony (ps1, ps2, ps3, psp) y xbox 360 que duraron más de 10 años en el mercado.
EDITADO EL 07-08-2015 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años11
A 3DS le quedan dos telediarios... pero Vita durará todo lo que Sony quiera... e incluso espero que dure toda la generación de PS4 y mas... pues dudo que Sony quiera lanzar una nueva consola portátil pues ya está visto que la gente quiere la portátil de Nintendo hagan lo que hagan.

Vita tiene un mercado gigantesco que puede crecer mucho con los años... no necesita renovarse como 3DS que nació anticuada en todos los aspectos.

Según Vita vaya creciendo sus ventas podrá sacar nuevas IP de gran presupuesto y así aumentar mas aún las ventas globales... creo que es la mejor estrategia para Sony con Vita... pensar en ella como una consola de 12 años.. pues dudo que la nueva portátil de Nintendo sea mejor que Vita en potencia,  prestaciones y comodidad... hasta seguro que será mas cara (como no...).
EDITADO EL 07-08-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
69 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años12
Vita se desvaneció a los pocos meses de salir.
2 VOTOS
-XoF-5146Hace 8 años13
Vita lleva desvanecida en Occidente dos años.  
Danieru7155Hace 8 años14
@Meracle19
Mostrar cita
A 3DS le quedan dos telediarios... pero Vita durará todo lo que Sony quiera... e incluso espero que dure toda la generación de PS4 y mas... pues dudo que Sony quiera lanzar una nueva consola portátil pues ya está visto que la gente quiere la portátil de Nintendo hagan lo que hagan. Vita tiene un mercado gigantesco que puede crecer mucho con los años... no necesita renovarse como 3DS que nació anticuada en todos los aspectos. Según Vita vaya creciendo sus ventas podrá sacar nuevas IP de gran presupuesto y así aumentar mas aún las ventas globales... creo que es la mejor estrategia para Sony con Vita... pensar en ella como una consola de 12 años.. pues dudo que la nueva portátil de Nintendo sea mejor que Vita en potencia, prestaciones y comodidad... hasta seguro que será mas cara (como no...).
Echaba de menos tus burradas e idas de olla.
70 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años15
@Meracle19
Mostrar cita
A 3DS le quedan dos telediarios... pero Vita durará todo lo que Sony quiera... e incluso espero que dure toda la generación de PS4 y mas... pues dudo que Sony quiera lanzar una nueva consola portátil pues ya está visto que la gente quiere la portátil de Nintendo hagan lo que hagan. Vita tiene un mercado gigantesco que puede crecer mucho con los años... no necesita renovarse como 3DS que nació anticuada en todos los aspectos. Según Vita vaya creciendo sus ventas podrá sacar nuevas IP de gran presupuesto y así aumentar mas aún las ventas globales... creo que es la mejor estrategia para Sony con Vita... pensar en ella como una consola de 12 años.. pues dudo que la nueva portátil de Nintendo sea mejor que Vita en potencia, prestaciones y comodidad... hasta seguro que será mas cara (como no...).
Vamos, que según tú a Vita le queda más vida que 3DS vendiendo menos. [i]Me ahorco por los pies.....[/i]
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NIS America considera que 3DS y Vita comenzarán a "desvanecerse" en 2 o 3 años en occidente

Hay 218 respuestas en NIS America considera que 3DS y Vita comenzarán a "desvanecerse" en 2 o 3 años en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL