Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El procesamiento en la nube de Crackdown requerirá el doble o cuádruple de un ancho de banda para multijugador normal

Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años32
@Kryos
Mostrar cita
Meh, tengo fibra óptica así que a mi me la sopla esto, mi conexión es bestial, además hoy día cualquiera tiene conexión decente.
Los cojones Hasta este año en la residencia de verano donde estoy ahora mismo, lo maximo que tenias era un adsl mierder de 10 megas de los cuales te llegaban la mitad Vete a cualquier pueblo de castilla la mancha y me cuentas si tienen fibra, aqui en españa, fuera de las capitales, en la mitad de los pueblos, ADSL mierder y nada mas Pues parece que los ingenieros a los que lei ayer mismo comentar que no se necesitaria una gran conexion se equivocaban
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años33
@Duffman
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Meh, tengo fibra óptica así que a mi me la sopla esto, mi conexión es bestial, además hoy día cualquiera tiene conexión decente.
Los cojones Hasta este año en la residencia de verano donde estoy ahora mismo, lo maximo que tenias era un adsl mierder de 10 megas de los cuales te llegaban la mitad Vete a cualquier pueblo de castilla la mancha y me cuentas si tienen fibra, aqui en españa, fuera de las capitales, en la mitad de los pueblos, ADSL mierder y nada mas Pues parece que los ingenieros a los que lei ayer mismo comentar que no se necesitaria una gran conexion se equivocaban
Hablo por mí. Que no te digo que sea mentira lo que dices, es más, estoy harto de leer quejas sobre conexiones, pero a ver, si te soy sincero, no me quita el sueño.
Byrcust14902Hace 8 años34
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Justo como comenté hace dos días al explicar el funcionamiento de la nube, la conexión necesaria no iba a ser una burrada. Diciendo "el doble" o "el cuádruple" suena a mucho, pero están tomando como base una velocidad de 1Mb, algo irrisorio hoy en día cuando ya Movistar está poniendo 300Mb en las casas. Sé que a no todo el mundo le llega la fibra óptica, pero 2 o 4 megas de conexión me parecen un coste asumible para esta tecnología en el año en el que estamos.
si, pero si no hay fallo al redactar el artículo ponen MB y como dije antes hay una gran diferencia de los Mb que son los que ofrecen las operadoras
¿podrías poner algún enlace que hable de eso?
Confusión entre megabit y megabyte La unidad usual no es el megabit (Mb) sino el megabyte (MB), que popularmente se apocopa «mega». Las empresas que proveen servicios de Internet suelen aprovechar esta confusión entre el megabit y la unidad usual (el megabyte) y ofrecen sus servicios en la unidad menos común, llamándola engañosamente «mega».[2] Así, si una empresa ofrece un servicio de 15 «megas», no está ofreciendo 15 megabytes por segundo, sino 15 megabits por segundo. 15 Mbit/s equivalen a solo 1,88 MB/s (1,88 «megas» reales): 8 Mbit/s = 1 MB/s 15 Mbit/s = 1,8750 MB/s El usuario cree que con el flujo que le ofrece la empresa (15 «megas» por segundo) podrá descargar un archivo de 150 megabytes en 10 segundos, pero en realidad tardará aproximadamente ocho veces más: ≈80 segundos. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Megabit_por_segundo[/url]
Resumiendo, con 10 " megas " no te llega ni de coña, no? Le pase el texto de Namsel del la anterior noticia a un conocido interesado pero que al igual que yo andamos verdes en el tema, y los comentarios de esta noticia ya me hacen dudar.
No, son entre 8-10 veces más como bien ha dicho el otro. El que tenga 20MB descargara a 2MB/s o un poquito más y el que tenga 40MB descargará a 4MB/s o un poco más siempre que lleguen los 20 o 40 claro, que muchas veces aún teniendo fibra llega menos. Por lo que entiendo el juego está siendo optimizado para funcionar con conexiones entre 20-40MB. Es algo ya muy viejo y tanto la gente como los medios se siguen confundiendo.
1 VOTO
Gryn401613Hace 8 años35
El humo se esta convirtiendo en polvo de estrella
1 VOTO
Namsel13580Hace 8 años36
@Byrcust, @Kazuo-Power
@Duffman
Mostrar cita
Pues parece que los ingenieros a los que lei ayer mismo comentar que no se necesitaria una gran conexion se equivocaban
En la fuente original hablan de MEGABITS, no megabytes. De forma que son entre 2 y 4, no que necesites descargar a 4Mbps y eso conlleve 20 megas de conexión. [url]Http://www.videogamer.com/xboxone/crackdown_3/news/crackdown_3s_cloud_processing_requires_up_to_4x_network_bandwidth_of_a_regular_multiplayer_game.html[/url]
EDITADO EL 07-08-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 8 años37
@Maldock
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Justo como comenté hace dos días al explicar el funcionamiento de la nube, la conexión necesaria no iba a ser una burrada. Diciendo "el doble" o "el cuádruple" suena a mucho, pero están tomando como base una velocidad de 1Mb, algo irrisorio hoy en día cuando ya Movistar está poniendo 300Mb en las casas. Sé que a no todo el mundo le llega la fibra óptica, pero 2 o 4 megas de conexión me parecen un coste asumible para esta tecnología en el año en el que estamos.
si, pero si no hay fallo al redactar el artículo ponen MB y como dije antes hay una gran diferencia de los Mb que son los que ofrecen las operadoras
¿podrías poner algún enlace que hable de eso?
Confusión entre megabit y megabyte La unidad usual no es el megabit (Mb) sino el megabyte (MB), que popularmente se apocopa «mega». Las empresas que proveen servicios de Internet suelen aprovechar esta confusión entre el megabit y la unidad usual (el megabyte) y ofrecen sus servicios en la unidad menos común, llamándola engañosamente «mega».[2] Así, si una empresa ofrece un servicio de 15 «megas», no está ofreciendo 15 megabytes por segundo, sino 15 megabits por segundo. 15 Mbit/s equivalen a solo 1,88 MB/s (1,88 «megas» reales): 8 Mbit/s = 1 MB/s 15 Mbit/s = 1,8750 MB/s El usuario cree que con el flujo que le ofrece la empresa (15 «megas» por segundo) podrá descargar un archivo de 150 megabytes en 10 segundos, pero en realidad tardará aproximadamente ocho veces más: ≈80 segundos. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Megabit_por_segundo[/url]
Me refería a un enlace que hable sobre la noticia (fuente) y que diga que son megabytes. En cualquier caso gracias, muy buena explicación, me ha aclarado bastantes cosas. Pero a su vez entiendo que esto es algo que hacen los operadores de todo el mundo o como mínimo los europeos. Yo vivo en Eslovaquia y tengo contratados 150/10 megas, que por lo que veo serían los mismos 150 megas que me ofrecerían en España. Por otro lado, todas las páginas de test de velocidad te hacen las medidas en megabits. Dicho esto entiendo pues que se trata de una confusión lógica a la hora de redactar la noticia ¿En EEUU los proveedores ofrecen la velocidad en Megabytes?. Por eso pregunto por la fuente, tal vez el estudio debería aclarar eso desde el principio. PD: Estoy viendo que @Namsel cita una fuente que habla de megabits Http://www.videogamer.com/xboxone/crackdown_3/news/crackdown_3s_cloud_processing_requires_up_to_4x_network_bandwidth_of_a_regular_multiplayer_game.html PPD; Si tomo como referencia el instalador de Origin, mis 150megabits equivalen a descargar unos 19MB/s (descargué 5 gb en menos de 3 min)
EDITADO EL 07-08-2015 / 14:21 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años38
Pues espero que me llegue a mi casa más megas.. si no.. jejejeje

Pero no está mal para que el procesamiento de la destrucción total de una ciudad se haga en la nube y a ti te llegue toda la información
Agrannamenawer6850Hace 8 años39
Es una obviedad que requerirá una línea sin altibajos y con un mínimo, no puede extrañar a nadie. Lo peor de todo es que a los primeros que extraña(o ponen alguna pega tontita) son a aquellos que dicen que el PSNow es muy grande cuando es a través de Streaming...
Byrcust14902Hace 8 años40
@Namsel
Mostrar cita
@Byrcust, @Kazuo-Power
@Duffman
Mostrar cita
Pues parece que los ingenieros a los que lei ayer mismo comentar que no se necesitaria una gran conexion se equivocaban
En la fuente original hablan de MEGABITS, no megabytes. De forma que son entre 2 y 4, no que necesites descargar a 4Mbps y eso conlleve 20 megas de conexión. [url]Http://www.videogamer.com/xboxone/crackdown_3/news/crackdown_3s_cloud_processing_requires_up_to_4x_network_bandwidth_of_a_regular_multiplayer_game.html[/url]
Namsel, con 200-400 kb/s de bajada es imposible jugar multijugador+descargar constantemente datos de la nube sin ningún tipo retraso notorio, por no hablar de lo estúpido que es querer optimizar un juego a una banda de ancha tan mínima cuando hoy en día la mayoría del mundo tiene mucho más que eso y para cuando el juego salga ni te digo.
Morenu198914422Hace 8 años41
@DaniG94
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hombre a dia de hoy al menos en España 4 MB es poco o nada. Creo que Telefonica ya no da ni siquiera una tarifa inferior a 10 MB.
bueno los pueblerinos aun nos movemos algunos a 6 pero que no esta nada mal
A finales de este Julio creo que Telefonica dejo de dar un contrato de menos de 10MB, eso si, si tu internet es por cable es muy probable que no te llegue lo contratado por un tema de perdidas.
A mi pueblo la única fibra que llega viene con los kellogs xd
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años42
@Xexo
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
De 2 a 4 Mb lo tiene cualquiera en España, yo tengo 30 Mb sin ir más lejos.
Se refieren a 2-4 MegaBYTES por segundo,en España venden MegaBITS. Divide 30/8 = 3,75 MegaBYTES por segundo. Yo por ejemplo tengo 300 megas y descargo a 39MB/s. Saludos ^^
Gracias por la info compi, entonces yo con 30 megas llego a lo justo
Susos487Hace 8 años43
Es un tipo de conexión que tiene todo el mundo, salvo algunos paises de áfrica y américa del sur
Murkdog1425Hace 8 años44
En mi casa tengo contratado 10 megas, y de real se me quedan entre 4 y 6. (Zona semi-rural)

Toda una conexion dedicada solo al "poder de la nube" ?? Vamos, que (en el supuesto caso que quisiera jugar a este juego) tendria que desconectar el resto de aparatos y dejar solo la consola.


No gracias    Esta tecnologia estara muy bien, pero espero que no se extienda y sea un fracaso, por que es excluyente y discriminatoria para algunos usuarios.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años45
@Susos
Mostrar cita
Es un tipo de conexión que tiene todo el mundo, salvo algunos paises de áfrica y américa del sur
, juro que leo comparar África con América del Sur y me sorprende, o nunca visitaron estos lares o es de boca de jarro. En América del Sur hay fibra óptica y conexiones de 100 mb, que la gente lo pague es otra cosa, un contrato normal de bajo precio es de 4 mb. Y lee al resto de los usuarios, que en España no es tan normal como lo pintas.
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años46
@Niyu
Mostrar cita
Http://www.videogamer.com/xboxone/crackdown_3/news/crackdown_3s_cloud_processing_requires_up_to_4x_network_bandwidth_of_a_regular_multiplayer_game.html Solo hay que ir a la noticia original para ver que los de 3Djuegos se han equivocado. Son Mb y no MB. Aun así conozco a más de uno que tendría problemas para llegar a esas descargas. En cuanto a lo de la baja subida. En un juego multijugador o hace falta que los usuarios tengan una subida elevada, ya que lo unico que tienen que nviar al servidor es la información de las teclas o botones pulsados. Si esos 4Mb es la información de la simulacion de la destrucción del edificio, no hace falta que todos los jugadores le envien al servidor el estado de los edificios, el ya lo sabe.
3djuegos se confunde mucho en las noticias de one.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años47
Espero que a mi me vaya bien, tengo 60MB de bajada y 5MB de subida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El procesamiento en la nube de Crackdown requerirá el doble o cuádruple de un ancho de banda para multijugador normal

Hay 69 respuestas en El procesamiento en la nube de Crackdown requerirá el doble o cuádruple de un ancho de banda para multijugador normal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL