Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 495

2K Games reconoce que los comentaristas de su saga WWE no han estado a la altura hasta ahora

[b]2K Games reconoce que los comentaristas de su saga WWE no han estado a la altura hasta ahora[/b]
“Todo el mundo sabe que los comentarios en este juego no han estado a la altura”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155174/0/wwe/comentaristas/2k-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K16 y 2KGames
PaulHachimaki1070Hace 8 años1
A estas horas ya es lo que menos nos importa, muchos nos hemos acostumbrado a eso, aunque si pueden mejorarlo bienvenido sea
1 VOTO
FrodoBolson-ESP604Hace 8 años2
Estara en este juego the undertaker???solo me lo pillaria por este personaje y termineitor.
Desconocido114438Hace 8 años3
@FrodoBolson-ESP
Mostrar cita
Estara en este juego the undertaker???solo me lo pillaria por este personaje y termineitor.
si, estara
1 VOTO
Xalfonso1033247Hace 8 años4
@FrodoBolson-ESP
Mostrar cita
Estara en este juego the undertaker???solo me lo pillaria por este personaje y termineitor.
Claro que está.
1 VOTO
PisapapelEXTREM260Hace 8 años5
Volver a poner Hulk Holgan y OS haré propaganda mundial si cabe, si no os gusta, aire que vol dir vent.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 8 años6
Normal que no esté a la altura si hay comentarios que se llevan oyendo de smackdown vs raw
1 VOTO
Thai1382Hace 8 años7
Madre mía la musica de Terminator es lo más épico del mundo. Es sonar y me motivo jajaja
Sebaspardo173395Hace 8 años8
Pues que pongan los relatos en español tambien
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 8 años9
La implementacion de comentarios era penosa y se cargaba la ya de por si mala ambientacion. mira que los comentaristas reales son bastante flojos, pero es que en el juego daban pena, parecen salidos del año 2006.
vaya tela de foto, roster de RAW del año 2011 si no me equivoco 
EDITADO EL 07-08-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beatleassassin94Hace 8 años10
No me jode el tema de los comentarios durante el combate, me jode un poco los comentarios durante las entradas se sienten muy vacios
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 8 años11
Espero que Hayan comentaristas en Español, Aunque lo Dudo
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 8 años12
Tan dificil es poner los comentaristas de español latino?
3 VOTOS
SLENDERRAPP2Hace 8 años13
Esta batista en ese juego es el mejor
Potras958Hace 8 años14
El único fallo que yo les veía es que eran un poco sosos.
Rase12220Hace 8 años15
Ya podian coger a los comentarista hector del mar y fernando costilla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games reconoce que los comentaristas de su saga WWE no han estado a la altura hasta ahora

Hay 15 respuestas en 2K Games reconoce que los comentaristas de su saga WWE no han estado a la altura hasta ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL