Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1381

El veterano Kamiya volvería a trabajar con Capcom, pero no para un remake de Resident Evil 2

[b]El veterano Kamiya volvería a trabajar con Capcom, pero no para un remake de Resident Evil 2[/b]
"La verdad es que no me gustan los juegos de terror. ¡No quiero que me asusten!”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155181/0/remake-resident-evil-2/kamiya/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 2 HD, Capcom y Gamescom 2015
Vanguard27319Hace 8 años1
Ojala sea para el nuevo resident evil.
Danix21989Hace 8 años2
Venga Capcom te toca dar el siguiente paso, ofrecele hacer un Devil May Cry.
EDITADO EL 07-08-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años3
Nenaza...

Y el Resident Evil 2 nunca fue de miedo, si tenia un par de sustos y sensacion lugrubre... pero es mas la aventura epica de dos heroes en un mundo terrible y situaciones extremas.

Amo ese puto juego... y el Remake esta mejor en manos de fans, que de Capcom "hagamos algo para competir con Call of Duty! Ventas! Ventas!".

Te quiero, Resident Evil 2

5 VOTOS
Marluxia9228Hace 8 años4
Cada vez suena mas fuerte ese remake...  el mejor survival horror del mundo       
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años5
A mi tampoco kamiya, no soy masoquista
EDITADO EL 07-08-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 8 años6
Que hagan un nuevo Onimusha, Kamiya se ajusta estupendamente a ese perfil de trabajo por juegos de corte parecido como Bayonetta o el reciente ScaleBound.
2 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años7
Pues si no vuelves a capcom por el RE2, no vuelvas nunca, es para lo unico que te necesito en capcom.
SkullBull9547Hace 8 años8
Kamiya eres el PUT... AMO. ¡Haz otro [i]Devil May Cry[/i] y te tiro todo mi dinero!
2 VOTOS
Rods8838Hace 8 años9
El Veterano Kamiya lo que quiere es que se hable de él, y para eso nada mejor que hablar de juegos y compañías que están en boca de todos.

Sólo hay que ver como arremetes contra todas las grandes empresas para las que trabajas    (microsoft, la portada de Bayo 2...) Vamos, Capcom está deseando llamarte  
EDITADO EL 07-08-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años10
El padre de DMC volveria con CAPCOM para hacer un juego ?? nuevo DMC de la saga original a la vista ??? Ojala  
3 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años11
Nuevo DMC, eso esta bastante claro.
Analystcrow3153Hace 8 años12
Venga, hermoso, márcate un sucesor espiritual de Okami 
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años13
Este tio me importa un comino.
5 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años14
¿Os imagináis que sea un crossover entre Dante y Bayonetta? eso sería...       

Recordemos que un productor de Capcom no hace mucho dijo que le encantaba la idea [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150436/0/rey-jimenez/bayonetta-devil-may-cry/cruce/[/url]

Aunque los derecho de Bayo creo que los tiene Sega todavía, está complicado, pero por soñar     
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años15
DMC5 dirigido por Kamiya confirmado!    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El veterano Kamiya volvería a trabajar con Capcom, pero no para un remake de Resident Evil 2

Hay 41 respuestas en El veterano Kamiya volvería a trabajar con Capcom, pero no para un remake de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL