Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Como seria tu animal crossing wild world¿?¿?
Tema: Como seria tu animal crossing wild world¿?¿?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  09-09-2008 / 17:40 h
Ekulele 
Para ti como seria el juego perfecto¿?¿?
opina.......
  09-09-2008 / 19:16 h
Otro-link 
El mio seria ke un jardinero ke te limpiara el pueblo mas frutas komo sandias
melones Babas
ke pelara la fruta ke se podria comer otra cosas komo pes i mucha mas cosas
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 19:54 h
Leli 
Tendria una gran piscina, en la tienda venderían biquinis y bañadores, también habría bancos, una carretera...Habría bastantes cosas que en el ACWW no hay. En el animal crossing city folk, dicen que va ha haber una bonita ciudad. Sorprendido
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 20:22 h
Evapirata 
Pero el city folk,saldra para ds????

weno mi acww prfecto seria igual pero con muchas mas tiendas y sitios,pero sin ser ciudad.tmbn me gustaria q ls puedieses dcir a los vecinos mas cosas,no al azar Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 21:18 h
Dejayadejugar 
Mi animal crossing wild world tendria una gran piscina con centro comercial y seria veterinario y trabajaria en la clinica veterinaria:Clinica Veterinari crossing.Y trabajaria de todos los dias de 11:00 hasta las 2:00 del mediodia Guiño .
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 21:19 h
Dejayadejugar 
Evapirata escribió:
Pero el city folk,saldra para ds????

weno mi acww prfecto seria igual pero con muchas mas tiendas y sitios,pero sin ser ciudad.tmbn me gustaria q ls puedieses dcir a los vecinos mas cosas,no al azar Sacando la lengua

Claro que no.El animal crossing wild world solo saldra para la wii.
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 13:15 h
Etv12 
A pos q pna ,yo tmbn creia que salia pa la ds Triste
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 19:20 h
Kiquealcoy 
Triste Triste Triste Triste Triste no va a salir el city pa la ds? ke penaaaaa Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:05 h
Ekulele 
Posv si la verdad es que da mucha pena Llorar Llorar Llorar que no la vayan a sacar pero para los que tienen la wii les da igual Triste
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:34 h
Marta-CE 
A mi si fuera la reina y pudiera hechar al que quisiera del pueblo, ser rica y tener peinados gratis!!!!!!!

ademas de que yo dijera cuando ay fiesta y poder controlar el tiempo, pero creo que pido demasiado... Triste Triste

y tambien tendria una agencia de viajes y un puerto, y poder tener mascota, jugar a la ds, jugar al ordenador, mucha mas ropa, pero lo que mas ilusion me haria seria estafar YO a ladino Babas Babas

lo de la wii teneis razon, mi prima tiene la wii y esta tan enganchada que dice que el ANIMAL CROSSING DE DS ES UNA MIERDA!!!!! os lo podeis creeer(ella lo tiene
Última edición: 12-09-2008 / 17:37 h. Por Marta-CE
Editado 1 vez
  15-09-2008 / 19:57 h
Dejayadejugar 
Marta todos los que tienen la wii (y no me refiero a vosotros sino algunos que tienen la wii)Que la nds es una maquinilla de risa Indiferencia .Y es pura mentira.Pero ya se que da mucha pena que no saquen el cyty folk para la ds Indiferencia .
Pero por lo menos tenemos el Animal Crossing Wild World Sonrisa

Al menos tenemos un videojuego guay Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  16-09-2008 / 18:14 h
Etv12 
Los q se creen q por tner la wii son mejores y dicn q la ds es un makinilla d risa q se coman una mi... Enfadado
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 17:11 h
Dejayadejugar 
Etv12 escribió:
Los q se creen q por tner la wii son mejores y dicn q la ds es un makinilla d risa q se coman una mi... Enfadado

Eso es una estupidez como una casa la ds esta muy bien inventada y no es una maquina de risa porque yo creo que la wii no se puede llevar a sitios y jugar pero la ds si .Son como los oredenadores portatiles y los fijos Guiño

Y encima tambien tiene juegos wapos Feliz
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 10:40 h
Suren 
Expulsado indefinidamente
Dejayadejugar escribió:
Marta todos los que tienen la wii (y no me refiero a vosotros sino algunos que tienen la wii)Que la nds es una maquinilla de risa Indiferencia .Y es pura mentira.Pero ya se que da mucha pena que no saquen el cyty folk para la ds Indiferencia .
Pero por lo menos tenemos el Animal Crossing Wild World Sonrisa

Al menos tenemos un videojuego guay Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Pues yo la tengo y me gusta mas la ds, es mas comoda y mas...Asi que será pura mentira...
razonable escribió:
Tienes razon
Última edición: 19-10-2008 / 10:40 h. Por Suren
Editado 1 vez
  19-10-2008 / 12:25 h
Etv12 
Bueno mi animal crossing seria mas o menos como el city folk.pero me gustaria que pudieses tener una profesion y ir a trabajar(como al principio del juego)y que les pudieses decir a los vecinos lo que quisieras. por ejemplo:
-hola,¿que tienes que contarme hoy?
*-¿por que no hacemos un concurso de pesca?-
*-¿que cenaste ayer?-
*-¿te gusta alguien del pueblo?-

para mi asi seria el juego perfecto.ojala sacasen una parecido al city folk para la ds.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Animal Crossing: Wild World > Como seria tu animal crossing wild world¿?¿?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por